PDA

Ver la Versión Completa : Problema restaurando con Titanium Backup en algunas ROMs

0xid0
24/10/12, 12:52:08
Hola,

No sé si es el foro correcto, pero tengo un problema que me trae de cabeza.

Resulta que en algunas ROMs como KASpeed y NatureXperia tengo un problema a la hora de restaurar todas las copias con el Titanium Backup Pro, y es que resulta que se queda siempre enganchado a casi mitad del proceso (en función de la ROM ocurre en diferentes porcentajes) y de ahí no avanza, no se bloquea el móvil ni nada, es como si estuviera restaurando pero no avanza. Si reinicio y le doy a restaurar lo que queda se sigue quedando en la misma aplicación, que entre diferentes ROMs no se queda siempre enganchada en la misma.

Sin embargo, en ROMs como DualCore o MIUI no me ocurre eso. He probado a cambiar el modo de descompresión de Directo a Indirecto pero nada, he puesto también el modo manual y si le doy a aceptar para instalar las aplicaciones me dicen que no están instaladas y no se instalan.

Tengo el bootloader desbloqueado, a ver si a alguno se os ocurre que puede ser…

yodelman
24/10/12, 13:19:32
A mi me pasaba algo parecido pero cerraba la aplicacion en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>titanium backup>forzar detencion y despues la volvia a abrir y continuaba la restauracion normal compi, es bastante raro...

0xid0
24/10/12, 14:11:07
En mi caso reinicio pero continúa el problema, es más, por ejemplo Whatsapp se me restaura bien, luego después del reinicio lo vuelvo a abrir y me dice que el historial de mensajes está corrupto :S

jose81x
24/10/12, 14:59:23
Pues a mi con la rom Nature_Xperia también me suele pasar, se queda pillada con el mensaje -restaurando- y tengo que apagar y volver a encender el teléfono para que el titanium vuelva a funcionar.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

xsfing
25/10/12, 20:01:15
A mi me a pasado un par de veces independientemente de la Rom ya probaste lo siguiente ?

- Volver a bajar la app del Play Store (no la instales por zip)

- Borrar los datos de titanium, forzar detención y reiniciarla

- La más lógica ya no restaures la app donde se queda trabado el proceso.

Saludos

Xperia S with Nature Xperia