PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intercambio seguro entre HoX y note 2

lukass_cule
24/10/12, 12:38:23
Hola, tengo una duda acerca de como realizar una operación. Concretamente un cambio entre mi HOX y un Note 2. Yo soy de Gran Canaria y el de Madrid. Publique un anuncio vendiendo o cambiando el mío precisamente por Un Note 2. La.cuestión es la.siguiente, de.que manera y a través de.que.empresa podemos.realizar el cambio, de.forma que nos resulte.seguro a.ambos? Me imagino que mi miedo sera igual que.el suyo. El.hecho de.decir:y si yo lo mando y el no? O.cosas así. Si alguien ha tenido un caso similar, agradecería que me orientaran si alguna empresa.de transporte tiene algún servicio que se.adapte a.esto. Y sino como.debo hacerlo, o.si no debo. Desde ya muchísimas gracias. Saludos

ric_ab
24/10/12, 12:45:53
Si el cambio te lo proponen desde cualquier página de segundamano o es un usuario sin reputación en compraventa en ningún foro, la solución es simple. No hagas el cambio. Te la van a intentar meter seguro.

Sólo es un consejo.

Plein
24/10/12, 16:03:48
Amen.

Y si hay que hacerlo y es fiable toda la operacion, yo lo hago con MRW con Canarias, aunque mejor será con Correos Paquete Azul.

saxma
24/10/12, 20:58:01
Ten cuidado hay mucho mangante, sobre todo en segundamano.es , a mi me han contado historias surrealistas, de principio ya me suena raro el Note 2 lleva días y ya lo quiere vender, que te mande fotos que no sean genéricas de google con un referencia de sus datos personales y de la fecha, pero según lo planteas me parece arriesgado. Yo he vendido bastante en mano, y si alguien a querido envió lo siento pero ha tenido que fiarse, también tengo mi reputación en algún foro.