ADAY34
24/10/12, 12:36:35
Hola a todos, desde hace unas semanas estoy experimentando graves problemas con el S3, siempre con el modo automático (GSM/WCDMA) y al cambiarlo a sólo GSM, estos desaparecen. El problema consiste en casi nunca puedo mantener una conversación porque se corta la llamada o incluso me llaman y da como que no tengo cobertura. Compré el móvil libre en el Corte Inglés hace unos 5 meses y esto me lleva pasando durante el último mes. He probado toda clase de roms tanto stock como cocinadas, e incluso he vuelto a Ice Cream, pero nada antes me volvió a suceder.
En estos momentos tengo la última nightly de cyano a ver si esta me da tregua y me estoy descargando la última stock inglesa, por si sirve de algo... que no creo.
No sé si llevarlo al Serv. Técnico aquí en Las Palmas o bien, alguien me puede dar una solución. Gracias!
En estos momentos tengo la última nightly de cyano a ver si esta me da tregua y me estoy descargando la última stock inglesa, por si sirve de algo... que no creo.
No sé si llevarlo al Serv. Técnico aquí en Las Palmas o bien, alguien me puede dar una solución. Gracias!