Acceder

Ver la Versión Completa : intentando dejar la sensation de serie,la lie parda,me sale un securiti warning!!

Mestisot
24/10/12, 12:25:04
esto mismo,ya que tenia algun apagon queria poner la sensation de origen y probar y si asi continuaba tirar de garantia pero al seguir el manual de aqui el metodo supercid ya que yo lo soy
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4031250&postcount=4
cuando estoy en el ultimo paso

En la pantalla del HBoot o Bootloader te aperecera la siguiente información: Pyramid PVT Ship S-ON RL.

SI NO REINICIA y el bootloader dice ***Security Warning***
Extrae la batería y vuelve a ponerla, entra al Hboot o bootloader manteniendo pulsado Vol - y pulsando el botón 'power' y selecciona fastboot.
Ejecuta RUU_Pyramid_***.exe para reinstalar la rom oficial. (la misma que descargaste en el paso 1) y entonces reinicia. Podría funcionar ahora.

Ya has restaurado el S-ON !

Extrae e inserta de nuevo la batería, y enciende el móvil

Ahora podrás enviar el móvil al SAT sin problemas con la garantía.

me salia el mensaje security warning asi que intento poner la misma rom y me dice
"ERROR 132 ERROR DE FIRMA"
"la utilidad de actualizacion de rom no puede actualizar su telefono android.por fAvor obtenga la utilidad de actualizacion de la rom correcta y intentelo de nuevo"

ajjajaja esto que ess???
alguien sabe como arreglar eso??
no puedo entrar en el movil,todo el rato salta al bootloader.
instale una 3.30 libre pero ahora estoy descargando una rom 3.32 libre a ver si asi se soluciona
gracias

Mestisot
24/10/12, 13:05:39
joderrrrrrrr que susto!!!
resucitado de las profundidades jajajjaja
instale la 3.33 y ya esta solucionado,ya vuelve a cargar.
ahora probare siendo una oficial y S-ON no sufro de apagones!!!
ya se puede cverrar el hilo y gracias a todos

Fujur1983
24/10/12, 13:23:39
Ese error lo he visto nombrado por ahí cuando se descarga mal la Rom. Quiza al volvertela a bajar se haya arreglado. Me alegro.

Mestisot
24/10/12, 13:41:22
la primera si que actualizopero despues daba error en la segunda...
asi que descargaue la ultima por probar ya que estaba empaquetando too pa el sat.
al final fue bien.