Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensation hboot 1.27.000
torete1981
24/10/12, 12:13:26
Hola buenos días.
He leído algún tuto para mi Htc Sensation, quiero desbloquear el hboot, el hboot es el 1.27.000 esta en locked y s-on, Me gustaría tenerlo en s-off y poder rotear e instalar un recovery. He seguido un tuto HTCDev para desbloquearle pero no me ha dado resultado.
En la consola me sale esto
C:\android>fastboot OEM get_identifier_token
usage: fastboot [ <option> ] <command>
commands:
update <filename> reflash device from update.zip
flashall flash boot + recovery + system
flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition
erase <partition> erase a flash partition
format <partition> format a flash partition
getvar <variable> display a bootloader variable
boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel
flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it
devices list all connected devices
continue continue with autoboot
reboot reboot device normally
reboot-bootloader reboot device into bootloader
help show this help message
options:
-w erase userdata and cache
-s <serial number> specify device serial number
-p <product> specify product name
-c <cmdline> override kernel commandline
-i <vendor id> specify a custom USB vendor id
-b <base_addr> specify a custom kernel base address
-n <page size> specify the nand page size. default:
2048
Alguien sabe si es incompatible este Hboot o estoy haciendo algo mal.
Saludos
torete1981
24/10/12, 13:54:13
Hola de nuevo Ya he desbloqueado el hboot de mi sensation era un problema del pc.
Otra cosa ya me pone unlocked pero me sale en s-on.
Mi firm es el 1.27.0000 quiero rotearlo para instalar alguna room.
Lo que no se que metodo sera mejor y mas seguro, que me recomendais.
Saludos
Mestisot
24/10/12, 14:05:42
eiii compy yo segui el metodo revolutionary y me fue muybien
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4031196&postcount=2
despues de un tiempo me he vuelto a S-ON ya que tenia problemas...
asi te digo que si tienes algun problema tienes retorno para el sat
Hay unos cuantos post iguales a más de un tutorial en las chinchetas..
MyWiLfIrE
24/10/12, 14:14:26
Buenas, creo que revolutionary no valia para HBOOT 1.27 ¿no lo tendrias en un bootloader inferior cuando lo hicistes "Mestisot"?
A lo que iba "torete 1981", estoy en una situacion parecida.
Yo hize Hboot unloked con HTCDev y quiero cambiar el CID al telefono para poder meterle la actualizacion oficial europea de la version libre y quitarle todo lo de Vodafone.
Para cambiar el CID necesito rootear y S-OFF.
Ayer use la herramienta todo en uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037
Sin problemas me hizo Root al teléfono, pero cuando fui a hacerle S-OFF como paso previo a cambiarle el CID, me pregunta si el HBoot es mayor o menor a 1.2x.xxx
Le digo que mayor y me dice que me baje de esta web tinyurl.com/JBFile el archivo necesario en .zip, que hay que descomprimir y meter en una carpeta llamada tools donde previamente descomprimi la herramienta todo en uno.
El problema es que esa web ya no existe, y ahi me quede parado.
A ver si encontramos solucion entre los dos con la ayuda de la peña del foro jejeje
mantenme informado si lo consigues que yo hare lo mismo!
por cierto, otra duda, cuando haga S-OFF, perdere todas las configuraciones y datos como cuando desbloquee el HBoot con HTCDev
?
Saludos y gracias!!!
;-)
torete1981
24/10/12, 14:51:28
Hola.
Yo ahora voy a meterle un recovery y rotearlo con este tuto.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4420587&postcount=88
Lo habéis probado.
Haber si encontramos una solucion si no he pensado seguir este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033
Que os parece
saludos
torete1981
24/10/12, 17:32:38
Bueno Ya le he podido instalar el recovery ClockWorkMod.
Ahora quiero ser root lo estoy haciendo con este tuto
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4420587&postcount=88.
Bajar Superuser-3.0.7-d-signed.zip de: http://downloads.androidsu.com/super...ghi-signed.zip
Meter el fichero que acabas de bajar, en la root(carpeta principal) de la tarjeta SD.
Ejecutar el Recovery y ir a “Install zip from SD card”>”Choose zip from SD card”.
Justo en este paso a la hora de instalar me da error
E:error in /sdcard/superuser-3.0.7-efghi-signed.zip
(status 0)
Installation aborted
Sabeis de que puede ser este error?
Saludos
torete1981
24/10/12, 20:52:58
Hola buenas he tenido un problema tenia el hboot en unlocked en s-on hbot 1.27.000
Y al intentar hacer todo esto del s-off el telefono siempre se queda en el hboot ya no me carga ni el recovery.
Ayuda que puedo hacer
Ahora todo el rato me sale la pantalla negra toiiki s-off y de hay no pasa
He formateado la sd y ya no me sale la pantalla del toikki pero mi telefono siempre esta en hboot que puedo hacer para resucitarlo ayuda por favor
Un saludo
Charliert
24/10/12, 21:09:59
Hola buenas he tenido un problema tenia el hboot en unlocked en s-on hbot 1.27.000
Y al intentar hacer todo esto del s-off el telefono siempre se queda en el hboot ya no me carga ni el recovery.
Ayuda que puedo hacer
Ahora todo el rato me sale la pantalla negra toiiki s-off y de hay no pasa
He formateado la sd y ya no me sale la pantalla del toikki pero mi telefono siempre esta en hboot que puedo hacer para resucitarlo ayuda por favor
Un saludo
Me imagino que antes de hacer eso , hiciste un Backup del boot.img??
si es asi , tienes que flashearlo por medio de tu pc
torete1981
24/10/12, 21:22:30
no no hice ninguna copia.
que puedo hacer
Charliert
24/10/12, 21:31:03
no no hice ninguna copia.
que puedo hacer
Puedes sacar el boot.img de una Rom, de preferencia la que tenias instalada en tu movil cuando hiciste el metodo toiiki, esto para que te assegures que no tendras un conflicto de compatibilidad.
Que Rom tenias anteriormente??? ICS , GB, Custom Rom?
torete1981
24/10/12, 21:37:43
Tenia una room de que venia todo lo de vodafone seria ICS necesito saber mi cid o algo de eso
Charliert
24/10/12, 21:39:32
Tenia una room de que venia todo lo de vodafone seria ICS necesito saber mi cid o algo de eso
Vaya hermano , eso de Vodafone es solo informacion de la telefonica, no sobre la version ni el firmware que traia tu Movil....
pero pues bueno puedes intentar con un Boot.img de ICS
Charliert
24/10/12, 21:41:35
mira con este metodo puedes ver exactamente que version de Firmware tienes y ya en base a eso , puedes buscar la Rom que le vaya a tu movil.
Checking your exact firmware version
This can be useful if your phone is stuck in a bootloop, people who will try to help you will need this formation. You can find out your exact firmware version by doing the following;
If you can turn your phone on do the following:
Plug in your phone and make sure USB-debugging is enabled
Go to C:\Android or wherever your adb and fastboot are located
Shift right click in the white space on that folder
Select "Open command window here
Type in: adb
Type in: adb reboot-bootloader
Your phone will reboot, wait until you see a white screen which says "FASTBOOT USB"
Type in the command window: fastboot getvar all
From the list "version-main" represents your current firmware version
Charliert
24/10/12, 21:43:10
Mira te dejo el link del Boot.img para ICS , con Firm 3.32
https://www.dropbox.com/s/joe6fqa75teagnq/boot.img
Saludos
Charliert
24/10/12, 21:46:06
Aqui te dejo el procedimiento para que flashees el boot.img
Flashing the "boot.img"
Put the"boot.img" in your "C:\Android" (or wherever your adb and fastboot are located)
Shift right click in the white space on that folder
Select "Open command window here
Type in: adb
If you can boot your phone, do the following:
Type in: adb reboot-bootloader
If you cannot boot your phone, do Extra 4 and then continue here
Your phone will reboot, wait until you see a white screen which says "FASTBOOT USB"
Type in: "fastboot flash boot boot.img"
Wait until it's done flashing
Type in: "fastboot reboot"
Extra 4: Manually going into fastboot
If you are stuck in a bootloop or it another sticky situation, this can be quite helpful to get you out of it.
Power off your phone
Remove the battery
Insert the battery back in
Turn on your phone while holding BOTH the POWER ON and VOLUME DOWN button
You should now be in fastboot!
torete1981
24/10/12, 21:50:58
Muchas gracias amigo voy a cenar y despues lo pruebo haber si resulta con esto gracias de nuevo.
un saludo
Charliert
24/10/12, 21:53:35
Provecho amigo, ahi nos comentas como te fue
Saludos
torete1981
24/10/12, 22:48:39
Gracias amigo, he hecho lo que me dijiste y ya arranco gracias ati.
Menudo susto me di, me he recogido este smartphone esta semana y quiero ponerle una room decente y quitar lo de vodafone.
Voy haber si leo algo mas por que de este smartphone estoy algo perdido.
Saludos y muchas gracias compi
torete1981
25/10/12, 01:26:56
Hola buenas de nuevo ya soy s-off y root. Ahora a buscar una room cual me recomiendan.
Mi version de software 3.32 android 4.0.3 Htc sense 3.6.
Saludos y gracias a todos
Charliert
25/10/12, 04:21:10
Bueno amigo antes de cambiar de rom tienes que obtener el supercid para que puedas meter cualquier rom sin importar que compañía seas
Y después cambia el firmware a la más reciente 3.33 y ya depende de lo que gustes puedes probar las roms
Recomendable la android revolution hd y la beats by grogg son versiones limpias de ics pero muy estables y con mejoras
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2
torete1981
25/10/12, 08:35:59
Gracias amigo voy a mirar lo del supercid y haber si estos días cambio algo, lo único que ayer enciendo el sensation y me da error en la señal Wifi y no me detecta redes wifi, que puede ser.
Un saludo
Charliert
25/10/12, 15:55:44
Gracias amigo voy a mirar lo del supercid y haber si estos días cambio algo, lo único que ayer enciendo el sensation y me da error en la señal Wifi y no me detecta redes wifi, que puede ser.
Un saludo
Es un problema por ahi ya conocido, hay varios hilos por ahi para la solucion del mismo
pero yo te recomiendo que insertes ya una Custom Rom , porque la verdad el ICS de stock no sirve...Trae muchos fallos, a mi me paso que se reeseteaba el Sense cada vez que presionaba el boton Home o cada vez que salia de una App.
Ya cuando le meti la Beats by Grogg , dejo de hacer todas esas cosas raras.
Saludos
torete1981
25/10/12, 16:04:11
Gracias amigo para poner una custom room tengo que obtener el supercid, con eso despues puedo instalar cualquier room verdad.
VODAP304 este es mi cid bueno voy a echar un ojo a los tutos y obtener el supercid.
Gracias por todo ya te contare como ha ido todo.
Saludos
Charliert
25/10/12, 17:58:58
asi es amigo , el supercid que quedara algo asi como 111111 y ya eso kiere decir que podras instalar cualkier ROM , siempre y cuando sean compatibles con el firm que traigas en tu cel o lo cambies al mas actual 3.33
Saludos
torete1981
25/10/12, 22:49:59
Gracias amigo puse una room de las que me recomendaste beats by grogg.
Y ya funciono la señal wifi gracias por todo.
Voy a probar alguna room y algunas aplicaciones haber que tal.
Una pequeña duda le he puesto un kernel para esa room y en la sensation me dice 1.5ghz dual core, cuando antes era 1,2 pasa algo por eso.
Saludos
Charliert
26/10/12, 05:11:12
No pasa nada amigo es sólo que el procesador ya no viene limitado para trabajar únicamente a 1.2ghz ahora esta overclockeado o sea para que trabaje a mayor velocidad y verás más fluido tu movil.
Yo tmb lo tengo a 1.5ghz y va de lujo
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2
sebics30
28/11/12, 19:06:24
Buenas tardes.
No se si este es el post correcto para esta consulta.
He seguido varios tutoriales para poder liberar mi HTC sensation con HBoot 1.27, S-on y Locked.
Tras muchos intentos, lo tengo en S-off, Unlocked, cambie Recovery e instale una rom CM10 que va de maravilla.
El problema viene al intentar liberarlo para utilizar tarjeta de otra compañia, ya que lo intento con PG58DIAG.ZIP pero me da un error de seguridad y reinicia el telefono.
Segun he buiscado en los foros, el problema es que no soy Root, pero he instalado varias veces superusuario y de hecho, me funciona en la consola del terminal, tengo la aplicacion SU, me deja dar permisos SU a otras aplicaciones;pero cuando intento acceder desde el pc, no lo reconoce como rooteado ni me deja liberarlo.
Como he dicho he realizado al menos 4 procesos diferentes de rooteo, y todos con exito.Pero al reiniciar el dispositivo es como si se bloquease el root en el Hboot.
Necesito ayuda para liberarlo, ya que he cambiado de compañia y no tengo telefono
Gracias.
Charliert
28/11/12, 22:44:20
Buenas tardes.
No se si este es el post correcto para esta consulta.
He seguido varios tutoriales para poder liberar mi HTC sensation con HBoot 1.27, S-on y Locked.
Tras muchos intentos, lo tengo en S-off, Unlocked, cambie Recovery e instale una rom CM10 que va de maravilla.
El problema viene al intentar liberarlo para utilizar tarjeta de otra compañia, ya que lo intento con PG58DIAG.ZIP pero me da un error de seguridad y reinicia el telefono.
Segun he buiscado en los foros, el problema es que no soy Root, pero he instalado varias veces superusuario y de hecho, me funciona en la consola del terminal, tengo la aplicacion SU, me deja dar permisos SU a otras aplicaciones;pero cuando intento acceder desde el pc, no lo reconoce como rooteado ni me deja liberarlo.
Como he dicho he realizado al menos 4 procesos diferentes de rooteo, y todos con exito.Pero al reiniciar el dispositivo es como si se bloquease el root en el Hboot.
Necesito ayuda para liberarlo, ya que he cambiado de compañia y no tengo telefono
Gracias.
Que tal Amigo, mira yo rootee mi Sensation con esta herramienta que se llama UnlockRoot es cuestion de instalarla en tu pc , pero deshabilita el antivirus para que no te lo vaya a detectar como virus, y pueda instalarse correctamente y con 1 solo click , te inserta el exploit para hacer root tu movil.
Intenta y nos comentas como te fue...
SAludos
http://dl.dropbox.com/u/59079461/UnlockRoot_downloader_by_UnlockRoot.exe
toreto1996
31/01/14, 04:50:00
tengo un htc sensation 4g y no he logrado desbloquearlo
si me ayudAS PORFA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.