PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el nombre de las aplicaciones

trekminal
24/10/12, 11:40:07
Buenas!
Hay algún programa que me permita cambiar el nombre de las aplicaciones de mi Android? No me refiero a launchers que tengan esa opción, eso ya lo sé. Necesito algo que cambie el nombre de las aplicaciones y que desde ese momento cualquier launcher o menu de aplicaciones ya muestre el nuevo nombre para siempre. Si la aplicación permite cambiar el icono también sería perfecto, aunque eso ya sé cómo hacerlo.
Es que necesito usar el Circle Launcher Widget y no tiene esa opción de cambio de nombre, y en los círculos siempre me aperece el nombre original.

Un ejemplo: a Talkdroid Messenger Free quiero llamarlo simplemente MSN.

Gracias por vuestros sabios consejos. ;-)

dlt0rre
24/10/12, 13:53:11
Buenas!
Hay algún programa que me permita cambiar el nombre de las aplicaciones de mi Android? No me refiero a launchers que tengan esa opción, eso ya lo sé. Necesito algo que cambie el nombre de las aplicaciones y que desde ese momento cualquier launcher o menu de aplicaciones ya muestre el nuevo nombre para siempre. Si la aplicación permite cambiar el icono también sería perfecto, aunque eso ya sé cómo hacerlo.
Es que necesito usar el Circle Launcher Widget y no tiene esa opción de cambio de nombre, y en los círculos siempre me aperece el nombre original.

Un ejemplo: a Talkdroid Messenger Free quiero llamarlo simplemente MSN.

Gracias por vuestros sabios consejos. ;-)

Quizás esto te pueda ayudar:
http://www.guidingtech.com/12252/rename-android-apps-change-icons/

trekminal
24/10/12, 14:46:08
Gracias, pero eso significa que he de realizar el proceso cada vez que me llegue una actualización del market. :(

dlt0rre
24/10/12, 14:55:27
Gracias, pero eso significa que he de realizar el proceso cada vez que me llegue una actualización del market. :(

Si hay que volver a firmar la apk (no lo he leído, pero supongo que sí), ni siquiera te llegarían las actualizaciones :(

trekminal
24/10/12, 16:04:36
Tiene que existir una forma, ya sea creando enlaces virtuales (al estilo de los .lnk de Windows) o de otra forma. Me cuesta creer que nadie de la comunidad androide haya pensado en esto.
Gracias de todas formas por tu ayuda.

trekminal
24/10/12, 20:53:31
Lo he probado. Aparte de tener que instalarme otro .NET Framework más :cry: he seguido todos los pasos de la guia pero el programa modificado no se instala, ni en GB ni en ICS. Y sólo he cambiado el icono y el nombre, nada más.