Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desinstalación de aplicaciones basura
vuitblack
24/10/12, 11:17:25
Hola a todos;
Según un tutorial de este foro he rooteado mi Galaxy S+ todo ok, en el tutorial explicaba que una vez roteado podría borrar sin problemas las aplicaciones basura de Vodafone.....
Bueno pues no soy capaz.
Alguien podría explicarme como hacerlo sin la necesidad de flashear otra Room la que tiene no me funciona/desagrada del todo a no ser por esa mierda que pone la compañia y otras tantas del fabricante.
gracias
Saludos a todos
alexis.
24/10/12, 11:29:33
Puedes hacerlo con Titanium Backup, o puedes hacerlo manualmente con un explorador de archivos tipo Root Explorer, entrar en system/app y seleccionar cuidadosamente las que quieres eliminar.
Cuidado, porque eliminar una no deseada, podria causar la inestabilidad del telefono.
alexis.
24/10/12, 11:36:11
Se me olvidaba una cosa, si tu ROM esta odexada (es decir, como todas ROMs stock), deberás eliminar también aparte de los .apk, los .odex
Te dejo una lista que pudes eliminar sin problemas:
Aldiko eBook -> aldiko-standard-1.2.6.1....apk
Allshare -> Dlna
BuddiesNow -> Buddiesnow.apk
Clock -> clockpackage.apk
bookstore - bookstore.apk
Daily Briefing -> Infoalarm.apk
Layer -> Layer-samsung.apk
Memo -> Memo.apk
Mini Diary -> MiniDiary.apk
Myfiles -> Myfiles.apk
Messages -> MMS.apk
Navigation -> Navigation.apk
SozialHub -> undifinedInbox.apk
uTalk -> clientUTalk-03062010.apk
VoiceRecorder-> VoiceRecorder.apk
VoceDialer-> VoiceDialer.apk
Writeandgo -> Writeandgo.apk
LiveWallpapers.apk
vuitblack
24/10/12, 12:54:22
Gracias Alexis por la aportación....
Tambíen tengo problemas para hacer un backup de la Room actual tal y como esta, por si algo falla.
Estoy intentando usar el Room Manager para ese fin pero hay un problema cuando voy a instalar el ClockworkMod Recovery en la lista de móviles no aparece el S+ solo aparece el SAMSUNG GALAXYS I9000.... valdría o lo estoy haciendo mál....
En caso de hacerlo mál como lo he de hacer o con que programa se haría mejor....
gracias de antemano
saludos
alexis.
24/10/12, 15:04:18
No uses ROM Manager.
Para hacer backup debes hacerlo desde el Recovery.
Saludos y tema resuelto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.