PDA

Ver la Versión Completa : Bq para fotos?


jeje10
24/10/12, 10:46:23
Pues eso, que estoy dudando de esta tablet por su gran relación calidad-precio en aspectos generales.
A parte de navegar, leer pdf's y alguna película en HD en los viajes lo que realmente me interesa que tenga buena calidad de pantalla porque la quiero usar bastante para ver/"editar" fotos (nada de tema profesional que para eso están los ordenadores).
Qué me decís? Cumple en este aspecto? O se notan mucho los píxels y mejor tirar por otra de la competencia?

vakya
24/10/12, 12:56:26
Yo el otro día tenía un pixel vago la que compré... pensaba que eran grandes los píxeles pero para verlo bien utilizé una lupa... y me di cuenta de que eran 25 pixeles y no 1. O yo veo muy mal (no necesito gafas) o para mi está bien la resolución.

jeje10
25/10/12, 10:57:23
Pues después de estar un buen rato trasteándola y comparándola me he decantado por algo de la compotencia con mejor pantalla. En líneas generales La tableta para el precio que tiene está bien pero con aspectos mejorables como la calidad de la pantalla.

Gracias por tu opinión vakya :ok:

Edisondm
02/11/12, 10:56:03
Istale la aplicacion Cymera 1.2.2
Y ahora me ha salido la actualización 1.2.3
Me dice que no es compatible con la Edison.
¿Por que?
No lo entiendo.