Ver la Versión Completa : No me aparece la actualizacion a ICS
lobezno102
24/10/12, 10:10:23
Pues eso, que arranco el PC Comapnion y me dice que tengo el teléfono actualizado al ultimo nivel.
Mirando la versión de Android que tiene es la 2.3.7 y la compilación 6.0.B.3.188
Hasta donde se, mi Xperia U es libre, vamos que no esta asociado a ningún operador.
¿Alguien sabe que me puede pasar? ¿Ha retirado Sony la actualización para el Xperia U?
¿Como puedo actualizarlo?
Gracias por la ayuda.
Yo te diria que esperases unos dias mas que seguro que saldra. Tambien te pediria un favor, y es si podrias crear el ftf de la version 188, que fue casi exclusiva. Si te animas te explicamos como, que no es muy dificil.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
lobezno102
24/10/12, 11:19:55
Sin problema, no me importa crear el tft, pero no se como....
Respecto a la actualización, no esta porque no ha salido para terminales libres? Tengo un conocido que lo ha actualizado, pero claro su terminal no es libre es Movistar
Saldra con seguridad o me tengo que buscar la vida para actualizarlo?
DreamerXL
24/10/12, 11:37:21
El teléfono es alemán verdad?
El ICS alemán no ha salido aún.
Dinos el SI number (Debajo de la batería).
vaneno; mi hermano se ha dejado el teléfono.
Voy a ver si le "robo" el FTF X-D (188 Alemán) pero primero contestadme a lo que puse en el hilo de ICS.
Saludos
lobezno102
24/10/12, 11:44:15
El SI? no lo veo
Lo que viene es:
Numero de modelo ST25i es eso?
DreamerXL
24/10/12, 11:51:14
Pone un número del estilo de 1261-4578.
En la caja (Pegatina del código de barras) también aparece (Si es Alemán te pone "DE" a continuación).
Esta es la lista de los actualizados:
http://talk.sonymobile.com/message/296750#296750
lobezno102
24/10/12, 12:04:39
Si 1261-4576.6 de
DreamerXL
24/10/12, 12:16:46
Pues eso, es Alemán.
Te toca esperar o flashear la versión Iberia.
Saludos
Carais, "Si 1261-4576.6 de" ... el de suena Deutschland, osea aleman jajaajja.
Dreamer , yo los ftf los hago siguiendo el tutorial de armude, en ningun momento escojo el modelo.
Sobre como crearlo : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4805397&postcount=215
El metodo es facil, se le da a instalar software, te va a decir que ya tienes el ultimo, le das a reparar, y el pccompanion vuelve a bajarlo. Cuando lo tiene descargado se le "roban" los 3 files que ha bajado y con flashtool se genera el ftf correspondiente. En este caso el 188, que no se si nos hara falta ahora que esta la ICS por ahi, pero nunca se sabe.
lobezno102
24/10/12, 12:25:25
Pues me pondré a ello....
Respecto a la actualización no hay noticias de cuando saldrá no?
Hay algún sitio para mirarlo?
DreamerXL
24/10/12, 12:26:28
siguiendo el tutorial de armude, en ningun momento escojo el modelo.El Tutorial de armude en el paso 20 dice:
20- Os saldra una ventanta pequeña con un listado de modelos de sony, buscamos el nuestro, en este caso el st25. le damos a ok y empezara el proceso, al terminar tendremos en la carpeta c:/flashtools/firmwares nuestro ftf
Por eso quería asegurarme de que saliese bien el FTF.
A mi al dar ok en el paso 19 ya me empieza a crear el FTF (supongo).
Al acabar ya está el FTF en el directorio correspondiente.
Supongo que con esta versión de Flashtool ya no hace falta lo del modelo (En el tuto de la foto que puse en el hilo de ICS, usan otra versión anterior).
A mi no me sale el paso 20 en ningun momento. Creo que es porque lo cree con el flashtool 0.9.8.0 en vez del 0.8.x.x anterior. Lo revise ahora por si habia hecho algo mal pero asi es.
jesusfuente
24/10/12, 15:45:18
Pues eso, que arranco el PC Comapnion y me dice que tengo el teléfono actualizado al ultimo nivel.
Mirando la versión de Android que tiene es la 2.3.7 y la compilación 6.0.B.3.188
Hasta donde se, mi Xperia U es libre, vamos que no esta asociado a ningún operador.
¿Alguien sabe que me puede pasar? ¿Ha retirado Sony la actualización para el Xperia U?
¿Como puedo actualizarlo?
Gracias por la ayuda.
Por favor genera esa imagen, porque yo despues de instalar el ICS iberia me quiero volver a la anterior que va muchisimo mejor, tambien tengo uno aleman.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.