PDA

Ver la Versión Completa : LG anuncia unos 'sólidos' beneficios... y que siga la fiesta

jorge_kai
24/10/12, 10:00:17
LG anuncia unos 'sólidos' beneficios... y que siga la fiesta

http://static.htcmania.com/lg-jelly-bean-rollout-10-15-12-02.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Parece que en LG no van a terminar de descorchar el champán, puesto que se han apuntado a una fiesta permanente en la que los beneficios parecen no conocer un horizonte. El fabricante coreano ha cerrado el tercer trimestre del año y nos muestra con júbilo sus registros: ha alcanzado un beneficio neto de 157.000 millones de wones (138,57 millones de dólares/106,41 millones de euros), destacando además un 'sólido' rendimiento de las divisiones móvil y televisión. A fuer de ser sinceros, los ingresos son inferiores a los registrados en el mismo periodo del año pasado, pero tal y como está el panorama, hay que tomarlo como un excelente resultado. Destaca especialmente la división de móviles de la compañía, que se apunta un beneficio neto de 19,42 millones de wones (con ventas ligeramente superiores a las registradas en el trimestre anterior), gracias fundamentalmente al éxito de los smartphones LTE que ha ido comercializando.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/24/lg-beneficios-q3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
24/10/12, 10:00:24
http://es.engadget.com/2012/10/24/lg-beneficios-q3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

nethacker
24/10/12, 10:09:14
Una horrible noticia para Android

bladeaioros
24/10/12, 10:50:02
Ya caceran ya...

silverbot2
24/10/12, 10:54:06
yo creo que tiene que ser por las TV´s 3D ... jejejje

guipeal98
24/10/12, 11:00:02
Si les pagasen por actualizar los móviles, seguro que desaparecería LG móviles porque vaya telita todavía el LG Optimus 3D y el 2X sin ICS. Esta gente tiene que vender "droja" o algo porque con la mala fama ganada a pulso en Android y tienen buenos resultados que presentan ¿Qué sería de ellos si tuviesen una buena frecuencia de actualizaciones? Pensadlo gente de LG...:pensando:

hh1
24/10/12, 11:07:03
No me lo creo.
Y de ser así es una malísima noticia el ver que sigue siendo rentabl a pesar de hacer las cosas mal.

sagahades29
24/10/12, 11:09:03
hacen muy buenos moviles tanto en diseño como en hardware las cosas comson son y el sofware no esta nada mal ,solo falta qe espabilen de un Puta vez con las actualizaciones de los cullons.

spectrumpda
24/10/12, 11:19:14
vende y olvida = pasta

hemi_440
24/10/12, 11:21:56
Yo si que me lo creo:rolleyes:... Todo ese dinero ganado, no es mas que el que no se han gastado en dar soporte a los usuarios y lavarse las manos....actualizaciones, SAT...

xbowerx
24/10/12, 12:01:00
Lg no vive de los que queremos tener el móvil actualizado a la ultima versión, conocedores de las mejoras que presentan las actualizaciones....
Se bastan con sacar móviles nuevos cada vez mas potentes sin prestar un buen servicio post-venta, por lo menos en relación a las actualizaciones...

usuario optimus black :cry:

Stbeas
24/10/12, 13:37:41
Yo si que me lo creo:rolleyes:... Todo ese dinero ganado, no es mas que el que no se han gastado en dar soporte a los usuarios y lavarse las manos....actualizaciones, SAT...

:+1: :+1: :+1:

Y la culpa no es ni mas ni menos que los usuarios, tengo un amigo con un optimus black y no tiene ni idea de lo que es android 4.0 y mucho menos 4.1, el dice que para lo que el lo quiere whatsapp, twitter y facebook es más que suficiente...
Realmente los que estamos en este foro y más informados sobre este tema somos una inmensa minoría.
Además de eso han sacado la gama L con el L3, L5 y L7 a unos precios muy bajos (ESTO SI QUE LE INTERESA A LA GENTE) y la mayoría de las compañías como vodafone movistar etc... lo regalan o lo dejan a muy buen precio. Conozco muchísima gente que va a la tienda y pregunta que móvil le dan gratis o a menor precio y que tenga android... sin importar (ya que no conocen) la versión de android que lleven o si se actualizarán.

Sr_Lobo
24/10/12, 14:28:17
:+1: :+1: :+1:

Y la culpa no es ni mas ni menos que los usuarios, tengo un amigo con un optimus black y no tiene ni idea de lo que es android 4.0 y mucho menos 4.1, el dice que para lo que el lo quiere whatsapp, twitter y facebook es más que suficiente...
Realmente los que estamos en este foro y más informados sobre este tema somos una inmensa minoría.
Además de eso han sacado la gama L con el L3, L5 y L7 a unos precios muy bajos (ESTO SI QUE LE INTERESA A LA GENTE) y la mayoría de las compañías como vodafone movistar etc... lo regalan o lo dejan a muy buen precio. Conozco muchísima gente que va a la tienda y pregunta que móvil le dan gratis o a menor precio y que tenga android... sin importar (ya que no conocen) la versión de android que lleven o si se actualizarán.

Exacto.

En mi caso por ejemplo cada vez flasheo menos. No tengo tiempo ya para esas cosas. Trabajo, mujer, hijos, etc.

Quiero un móvil que nada más salir de la caja funcione bien y personalmente me importa un carajo la versión de Android. si el terminal llama y recibe bien, tiene un buen navegador y buena pantalla, sincroniza el correo electrónico, tiene whatsapp, gps, buena bateria y buena cámara yo no necesito nada más.

La mayoría de la gente no le pide ni eso al terminal, por eso la política de lg le da buenos resultados. A la gente le importa una mierda gb, ics o jb. Tenéis delante el ejemplo más claro IPHONE. Hace lo que la gente pide y lo hace bien. Que android permite más, sin duda, pero la gente corriente no pide más y un IPHONE salido de la caja le pega un repaso en velocidad a mi note salido de su caja.

Saludos

calin07
24/10/12, 15:07:41
y htc en peligro de extincion por parte de estos G........
si alguien piensa en comprarse un lg yo tengo uno y no se lo recomiendo ni a mi enemigo.

aldebran
24/10/12, 17:02:23
Pues a ver si con esas ganancias se ponen las pilas y actualizan los software de los teléfonos que las han dejado olvidadas.

SoMeiBoL
24/10/12, 17:25:44
Yo no recomiendo LG eso está claro, pero no voy a hablar mal de un móvil el cual podría poner a vender (sino quiero sacar menos por él), que esté claro que los beneficios va por las ventas de sus productos y les da igual actualizar, así que lo que tenemos que hacer es no comprar más un teléfono LG e irnos a una marca donde nos garantice lo más actual y optimizado, que no traigan los mismos fallos que han traído sus móviles LG (llamadas fantasmas por ejemplo). A ver si en vez de tener menos beneficios lo que tienen son pérdidas en el sector de teléfonos, por que sólo así se pondrán las pilas en soporte (o dejan de fabricar móviles).

golbergmasjunior
24/10/12, 18:56:01
Normal, por poco que vendan, con la de pasta que se han ahorrado en mejora y actialización de software, así cualquiera.

Salu2!

YoArnold83
24/10/12, 19:06:15
Les va demasiado bien, y a otros que se merecen despegar les va fatal.

deboramarti
24/10/12, 19:12:37
Pero no es que seamos unos niños caprichosos, la gran mayoría de sus clientes creo que con funcionarán bien nos contentaríamos ya a estas alturas.

MAKINON
24/10/12, 19:25:41
pues la verdad es yo creo qe el 80 % de los clientes de LG , no saben ni lo qe es una actualizacion de android ni lo qe conlleva xD , aparte LG con la seri3 optimus L3, L5 y L7 a abarcado todas las gamas y personalmente he visto el L3 en bastante gente
salu2