PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] internet no funciona

skndol
13/05/09, 18:57:20
Pues es caso esque me cambie de Rom a la Hibrid 1.21 y me conecto como siempre a mi wifi, pero ni me puedo meter a internet ni puedo actualizar el the wether. Solo alguna vez consigo meterme pero al momento ya nada.

Que hago?

gracias de antemano

CaneLoMan
25/05/09, 10:48:13
Me pasa lo mismo, me conecto a las wifis perfectamente, puedo hacerle ping a la Diamond desde mi PC pero desde la Diamond no puedo acceder a internet, ni el explorer, ni opera, ni weather, ni nada de nada. Conectando con cable y ActiveSync me va el weather pero no el explorer ni el opera.

¿Alguna idea?

He de decir que me funcionó con la ROM que venía de Orange antes de cambiarla, luego jamás me he podido conectar.

CaneLoMan
26/05/09, 10:44:01
Lo he solucionado cambiando las opciones de energía de la wifi para máximo rendimiento. Ahora a descrubrir porqué pasa eso :pensando:

bluebird2003
08/09/09, 17:44:15
La solución la encontré en otro post, la dejo aquí por si a alguien mas le sirve:

Solucionado. El problema era que en la conexió WIFI le he puesto una IP fija, mascara de subred, y todo eso, ya que en automático no me va. He probado a poner esto en automático y ahora si va internet a través de USB.