PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One X 16GB Yoigo ¿¿¿que tal va???

serpiente-8747
24/10/12, 09:52:21
Hola buenos días chicos, pues eso mismo me gustaría saber si hay alguien que se haya pillado el HTC ONE X de 16gb Blanco que oferta YOIGO, mas que nada quiero saber si tiene los mismos problemillas que describen algunos usuarios, lo del wifi y pantalla y tal, ya que también e estado buceando un poco por el hilo de Arvato y como para mandarlo allí parece que lo mandas al paredón jejejeje, dudaba entre evidentemente el S3 y el HTC me gusta mas el HTC ya que a Samsung le tengo un poco de asquete después de tener problemas muy mosqueantes.... y ademas como marca HTC me gusta bastante y mi ultima experiencia fue una HERO y fue muy muy satisfactoria, RESUMIENDO en este modelo que supuestamente por tener 16gb y 4 núcleos parece que es un modelo "nuevo" han pulido esos errores¿¿¿????

Si alguien lo tiene... y me puede orientar un poco se lo agradecería!!!

Saludos!!!!

ilustretbk
24/10/12, 14:15:29
Por favor compañero....no.dupliques hilos....con uno es.suficiente.....
seamos pacientes esperemos respuesta...

borramos tu otro hilo duplicado...

serpiente-8747
24/10/12, 16:26:08
Ya realmente mi intencion no fue duplicarlo el navegador se me quedo pillado y al volver hacia atras y despues adelante de creo dos veces intente borrarlo pero no se puede.... sorryyy!!

yyp
24/10/12, 16:41:47
yo lo e recibido hoy . lo e trasteado un poco.. no mucho y por ahora va bien el movil es la caña es increible y muy bonito.

serpiente-8747
24/10/12, 16:55:45
Y el tema ese del Wifi, entonces el de Yoigo no tiene el problema de que si aprietas una zona coge mas señal y si dejas de apretar se te va casi toda???

En resumen va bien el wifi????

Saludos y gracias por la respuesta!!!

yyp
24/10/12, 17:43:19
hombre por ahora lo tenido nada mas que unas 2 h ... pero te digo que por ahora no le e visto fallo esta muy bien y eso que dice la gente que el de 16gb es de 2 nucleos es mentira en la caja pone 4 y aparte en las opciones del movil tambien asi que por ahora no tengo pegas.... muy contento.

un saludo y haber si la gente se anima y contesta

jaisar62
24/10/12, 18:17:26
Lo del Wifi no tiene por qué aparecer, aparece solo en algunos terminales, y con el tiempo. No en todos, así que en un principio no hay por qué preocuparse.

quejiopa
26/10/12, 18:16:49
Hola, yo tengo el mismo... intenté liberarlo y no pude, ya que el código que generaban los servers es incorrecto... si alguna vez lo intentas... me lo podrías decir?

nayro
26/10/12, 22:29:27
Hola, yo tengo el mismo... intenté liberarlo y no pude, ya que el código que generaban los servers es incorrecto... si alguna vez lo intentas... me lo podrías decir?

Y Yoigo da el terminal bloqueaado a pesar del el precio que tiene en su web???? mas caro que tiendas online..... YA LES VALE¡¡¡¡¡

Mingo85
27/10/12, 09:16:45
Hola amigos, yo he estado mirando la pagina de yoigo y me parecia muy raro un hox de 16gb de cuatro nucleos (al menos yo no conocia su existencia), me puse en contacto con los chicos de yoigo, y a una chica de las que te atienden le pregunte si era un doble nucleo de 16gb o un cuatro nucleos de 32gb, puedto que yo no conocia la existencia de un cuatro nucleos de 16gb, y despues de estar un rato esperando, ésta me dijo que el hox blanco es de 32gb, que la pagina estaba mal, el que te emvian es un cuatro nucleos de 32gb, alguno de vosotros que ya haya recibido el movil con yoigo me puede confirmar de cuantos gigas es? Muchas gracias y espero vuestras respuestas

yyp
27/10/12, 12:00:30
el que a mi me han enviado es el de 16 gb de 4 nucleos. asi que no entiendo por que te han dicho eso....

Mingo85
27/10/12, 14:34:07
Aah siii? Y que tal te funciona, es que veo la memoria un poko justita, y al no poder poner sd,.....te ha venido con los beats? Estoy en la duda entre este de 16gb con los beats o el de 32gb sin los beats!! Que decisiooon!!!

yyp
27/10/12, 14:46:36
es que creo q yoigo no tiene el de 32gb... por lo menos a mi no me han dicho nada. y con los beats... hay estamos en pelea por que eso para pedirlo hay que rellenar un formulario pero no me dicen nada... y ya somos unos cuantos asi que haber que pasa.

el movil muy bien la verdad sobre la memoria pues si que es un poco escasa la verdad pero bueno o estoy muy contento con el movil va de lujo y superfluido.

megalomania
27/10/12, 19:21:13
es que creo q yoigo no tiene el de 32gb... por lo menos a mi no me han dicho nada. y con los beats... hay estamos en pelea por que eso para pedirlo hay que rellenar un formulario pero no me dicen nada... y ya somos unos cuantos asi que haber que pasa.

el movil muy bien la verdad sobre la memoria pues si que es un poco escasa la verdad pero bueno o estoy muy contento con el movil va de lujo y superfluido.

Con el tema del almacenamiento no te preocupes, tienes +25gb en Dropbox y otros 5gb en google Drive.

Perdon por ser cansino, pero de verdad hay HOX de 16gb?

yyp
28/10/12, 01:58:28
si si lo hay jajajajaja yo tampoco me lo creia pero lo hay vamos lo tengo en mis manos. es que no se como subir fotos aqui si no te lo enseñaba jejejejeje. es como el 32gb pero de 16 lo mismo. y lo de dropbox ya lo se pero no es lo mismo jejejejeje. es una cosa que siempre me tiene en duda dropbox te consume megas de tu tariafa? me refiero por ejemplo tengo 5 gb de cosas... para poder verlas y eso me consume no? perdon por esa pregunta tonta...

y sobre lo del htc one x 16 gb si existe ¡¡¡ aunque la gente dice que no....

colgao33
29/10/12, 00:44:53
si si lo hay jajajajaja yo tampoco me lo creia pero lo hay vamos lo tengo en mis manos. es que no se como subir fotos aqui si no te lo enseñaba jejejejeje. es como el 32gb pero de 16 lo mismo. y lo de dropbox ya lo se pero no es lo mismo jejejejeje. es una cosa que siempre me tiene en duda dropbox te consume megas de tu tariafa? me refiero por ejemplo tengo 5 gb de cosas... para poder verlas y eso me consume no? perdon por esa pregunta tonta...

Pero va con tegra 3? En america esta el hox xl que va con 16 gb y procesador de doble nucleo.

Enviado desde mi HTC One X

Vmarkina
29/10/12, 00:49:09
Nunca había visto lo del HOX de 16 GB y cuatro núcleos. A ver si puede subir alguna captura...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

mataespesa
29/10/12, 10:01:21
y lo de dropbox ya lo se pero no es lo mismo jejejejeje. es una cosa que siempre me tiene en duda dropbox te consume megas de tu tariafa? me refiero por ejemplo tengo 5 gb de cosas... para poder verlas y eso me consume no? perdon por esa pregunta tonta...

Consumes datos cuando subes o bajas archivos a Dropbox. Como un Megaupload, para entendernos X-D

ivancpa
29/10/12, 12:37:11
Es el mismo hox en todo menos porque tiene 16GB de interna

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

megalomania
29/10/12, 16:22:13

Con tu palabra me vale ;), pero es que antes no me lo creía xD

yyp
29/10/12, 20:54:01
http://prntscr.com/ihorc

http://prntscr.com/ihpnv

no se si es asi como se suben las fotos...
espero que esto quite algunas dudas jejejejeje

este es el HTC ONE X que ofrece yoigo

zona3dos
01/11/12, 14:46:36
http://prntscr.com/ihorc

http://prntscr.com/ihpnv

no se si es asi como se suben las fotos...
espero que esto quite algunas dudas jejejejeje

este es el HTC ONE X que ofrece yoigo
saludo yo igualmente no me creía que fuera 4 núcleos estuve a punto de decirle a un vendedor en Venezuela que quería engañarme... hermano como ya lo tiene en su poder puede decirme si usa el mismo, Nvidia Tegra 3.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4320&idPhone2=4976 mira en la especificaciones aqui hay dos modelos , el x y el x+ no quisiera que después de comprarlo no tuviera el soporte de los desarrollares de este y de otro foros. muy agradecido

yyp
01/11/12, 22:15:12
saludo yo igualmente no me creía que fuera 4 núcleos estuve a punto de decirle a un vendedor en Venezuela que quería engañarme... hermano como ya lo tiene en su poder puede decirme si usa el mismo, Nvidia Tegra 3.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4320&idPhone2=4976 mira en la especificaciones aqui hay dos modelos , el x y el x+ no quisiera que después de comprarlo no tuviera el soporte de los desarrollares de este y de otro foros. muy agradecido

no se como mirar eso... el que tengo es el x no el x+...