Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Botones táctiles Xperia T y su tamaño en la pantalla.

Leewix
24/10/12, 09:42:37
Abro este tema porque quiero que el Xperia "T" sea mi próximo móvil ya que me encanta todo lo que leo y veo sobre el EXCEPTO este tema:

Lo que ocupan los botones táctiles en la pantalla. Ese marco inferior tan grande respecto al tamaño del móvil.

He leído que desaparecen los botones en las fotos y videos, pero también he leído que en muchos juegos siguen estando ahí y eso es desaprovechar la pantalla totalmente.

¿Tiene solución esto? ¿Saldrá alguna aplicación o algo que permita ocultar los botones tácticles cuando queramos?? Porque tener un móvil con una pantalla de 4,55" pero que en realidad se queda en 4" o así no me mola nada de nada....

La foto del delito:

http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-xperia-t/gal/gsmarena_004.jpg

Y como ejemplo de saber aprovechar bien la pantalla respecto al tamaño del móvil, el Xperia ARC:

http://www.tuandroid.com/wp-content/sony-ericsson-xperi-arc-con-android.jpg

tzare
24/10/12, 12:33:31
Yo vengo de un arc y era un tema que me preocupaba, ya lo hacia cuando estuve a punto de pillar el galaxy nexus. Te diré que el tamaño de esos botones es relativamente poco en altura lo que no afecta excesivamente como me preocupaba. DIgamos que te deja un tamaño (en altura) equivalente al del xperia arc, o sea sobre 4.2 o 4.3 pulgadas de tamaño real.

Pero........ el tema es la anchura + resolución. AHi es donde marca la diferencia. No os penseis que es un arc con los botones en pantalla debajo, la pantalla es claramente mas grande. Eso si no os espereis el tocho pantalla de un S3 o One X. Es un punto intermedio, y a efectos practicos es mas como un ipad en aspect ratio, lo que para mi es un punto a favor para leer sobretodo. Eso si, me gustaria que llevara los botones del arc, que me encantan, entre otras cosas para encender la pantalla con el home en lugar del boton del lado :P

Unas capturas de como se ve en foto en horizontal, web y kindle

http://img593.imageshack.us/img593/1040/screenshot2012102412190.png

http://img189.imageshack.us/img189/9673/screenshot2012102412145.png

http://img404.imageshack.us/img404/6453/screenshot2012102412154.png

si puedo por la noche hare fotos al lado del arc para comparar.

luismax
24/10/12, 13:42:11
A mi no me resultan molestos para nada, al.principio te das cuenta que estan ahi pero con el tiempo ni lo notas.

Ademas en poco tiempo todos los android seran asi y las aplicaciones iran adaptandose para ocultarlos. De hecho ya hay muchas que lo hacen.

Es mas un problema de desarrollo de android que del terminal.

yonifr
24/10/12, 15:04:50
no me afecta para nada,es mas son muy comodos y responden perfectamente

jose_95
27/10/12, 11:49:37
Mejor que sean así ya que es lo que Google inicialmente pensó y una mejor alternativa y más rápida en mi opinión a los botones físicos. Aunque en la galería y esas cosas podría hacer como en la cámara y ocultarse la barra y dejar tres puntitos blancos no?
Hurra por sony, me han enamorado del móvil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

davidmarco
27/10/12, 16:55:59
Para mi tienen un tamaño adecuado, imagino que más pequeños serían inusables y más grandes sólo conseguirían robar tamaño a la pantalla. La botonera tiene una altura de 7mm, por lo que la pantalla útil cuando se muestran es de 4.3 pulgadas.

luismax
28/10/12, 22:42:47
Ya empieza a salir alguna solución para los botones, no los oculta pero parece que los hace más pequeños y transparentes, yo no lo puedo probar que no tengo root.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916792

Leewix
29/10/12, 00:49:05
Para mi tienen un tamaño adecuado, imagino que más pequeños serían inusables y más grandes sólo conseguirían robar tamaño a la pantalla. La botonera tiene una altura de 7mm, por lo que la pantalla útil cuando se muestran es de 4.3 pulgadas.

Pues eso es precisamente lo que no me gusta. Te venden el móvil como una pantalla de 4,6" y luego no es así....

Ojalá sea cierto y vayan sacando cosas para modificar esa botonera tan grande...

¿Es fácil rootear este movil??

davidmarco
30/10/12, 19:35:03
Pues eso es precisamente lo que no me gusta. Te venden el móvil como una pantalla de 4,6" y luego no es así....

Ojalá sea cierto y vayan sacando cosas para modificar esa botonera tan grande...

Es más bien un problema de las aplicaciones (que perfectamente podrían ocultar el menú y dar la posibilidad de mostrarlo) que de la interface del Sony. Te aseguro que para navegar por la interface te sobra pantalla con esos 4.3. Personalmente prefiero botón táctil a botón físico :)

La última versión de firmware (7.0.A.3.195) sólo es rooteable si tienes el bootloader desbloqueado.
La versión anterior (7.0.A.1.303) es perfectamente rooteable.

Más info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452441

tzare
30/10/12, 23:16:24

La pantalla es d 4.65 y la botonera sale a veces, y otras se oculta o salen 3 puntitos. Como en las tablets, siempre hay la barra abajo. O como el galaxy nexus o el recien anunciado nexus 4 de 4.7 q tambien tienen la botonera en pantalla.

luismax
30/10/12, 23:24:15
Siguen saliendo cosas para ocultar la botonera, a mí la verdad que no me molesta porque en todas las aplicaciones en las que se necesita toda la pantalla desaparecen, en el escritorio lo veo innecesario ocultarlos pero bueno, para el que le interese:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1963522

Erl1981
31/10/12, 13:48:10
Siguen saliendo cosas para ocultar la botonera, a mí la verdad que no me molesta porque en todas las aplicaciones en las que se necesita toda la pantalla desaparecen, en el escritorio lo veo innecesario ocultarlos pero bueno, para el que le interese:

que en los juegos no se oculten es delito,asi como en el navegador,en un GPS,etc etc etc...

Si es que no hace falta quitarlos,basta con que salgan los 3 puntitos y listo...

Leewix
31/10/12, 17:11:52

¿Alguien de aquí ha probado esto??

Parece que funciona, no??

¿Es difícil de hacerlo??

Si al final compro este móvil, que es el que más me gusta de todos los actuales, querré hacerle esto sin ninguna duda....

luismax
31/10/12, 22:10:02
¿Alguien de aquí ha probado esto??

Parece que funciona, no??

¿Es difícil de hacerlo??

Si al final compro este móvil, que es el que más me gusta de todos los actuales, querré hacerle esto sin ninguna duda....

Pues toma, para que vayas haciendo boca sin los botoncitos... Es un Galaxy Nexus con el mismo sistema.

GJM0EqrZ7-w

Leewix
03/11/12, 18:31:34
¿Nadie de por aquí que tenga este móvil se ha metido con esto??

Yo si esto funciona voy de cabeza a por este móvil. Me encanta en todo, la cámara me parece bestial y yo le doy mucha importancia a la cámara, el tamaño no se dispara como con un S3 que me parece ya excesivo.

Lo veo perfecto excepto por este tema de la botonera...

A ver si hay alguna manera de conseguirlo barato en Vodafone joer....

jose_95
04/11/12, 11:46:55
https://www.youtube.com/watch?v=stDR9_fANBY&feature=youtube_gdata_player

Erl1981
04/11/12, 17:34:21
no me gusta mucho a mi ese sistema. Lo ideal seria que se ocultasen automaticamente en determinadas situaciones,no se,algo mas integrado...

jose_95
04/11/12, 22:41:58
no me gusta mucho a mi ese sistema. Lo ideal seria que se ocultasen automaticamente en determinadas situaciones,no se,algo mas integrado...

Pero... si se ocultan, luego como vuelvas a la pantalla de inicio?
Yo los botones estos los veo un coñazo para juegos, porque para otras apps son cómodos y con los vídeos sí se ocultan. En mi opinión Google debería integran un botón físico que al pulsarlo apareciese o desapareciese la botonera táctil. Tal vez haya un mod así para el Xperia T usando el botón de la cámara o algo así, no sé

Erl1981
04/11/12, 22:44:37
Yo los botones estos los veo un coñazo para juegos, porque para otras apps son cómodos y con los vídeos sí se ocultan. En mi opinión Google debería integran un botón físico que al pulsarlo apareciese o desapareciese la botonera táctil. Tal vez haya un mod así para el Xperia T usando el botón de la cámara o algo así, no sé

Pues muy fácil. Conviertes los botones virtuales en puntos ,como suceden en la cámara por ejemplo,pero aprovechando toda la pantalla,porque hay en alguna situación que te pone los puntos pero no aprovecha la pantalla, cosa absurda vamos...

Tiene, a priori,fácil y buena solución...

luismax
04/11/12, 23:53:26

Se ve en el video, mantienes pulsado el boton de on/off y entre otras opciones te sale mostrar/ocultar la barra. Yo creo que más simple imposible, si vas a jugar los ocultas y cuando terminas los activas, luego de forma nativa si vas a ver un video ya se ocultan solos, si usas la cámara ya los convierte en puntos, y así lo que se te ocurra.

Y luego hay gestos con un par de dedos, porque te puedes quedar colgado sin ninguna opción, yo lo veo lo más completo y simple que puede haber.

jose_95
04/11/12, 23:53:28
Pues muy fácil. Conviertes los botones virtuales en puntos ,como suceden en la cámara por ejemplo,pero aprovechando toda la pantalla,porque hay en alguna situación que te pone los puntos pero no aprovecha la pantalla, cosa absurda vamos...

Tiene, a priori,fácil y buena solución...

Bueno... eso hace que se oculten los botones, pero el área de pantalla útil es la misma no?

Erl1981
04/11/12, 23:56:37
Bueno... eso hace que se oculten los botones, pero el área de pantalla útil es la misma no?

En la cámara de fotos los convierte en puntos y la superficie aprovechada es total, en cambio hay otras que los hace puntos pero no lo aprovecha,eso no entiendo porque es así pero bueno...

A ver si con el tiempo van sacando cosas,pero parece que el desarrollo del T esta un poco parado no? O igual es muy pronto aún?

Leewix
05/11/12, 01:59:30
En la cámara de fotos los convierte en puntos y la superficie aprovechada es total, en cambio hay otras que los hace puntos pero no lo aprovecha,eso no entiendo porque es así pero bueno...

Joer, pues si que es raro esto, no? aún me gusta menos eso.... que no aproveche la pantalla aún con los puntos joer....

A ver si sale algo para poder sustituir esa botonera por solo 3 puntitos que dejen aprovechar el tamaño de la pantalla....

Erl1981
05/11/12, 08:44:44
Joer, pues si que es raro esto, no? aún me gusta menos eso.... que no aproveche la pantalla aún con los puntos joer....

A ver si sale algo para poder sustituir esa botonera por solo 3 puntitos que dejen aprovechar el tamaño de la pantalla....

En el álbum de fotos ppr ejemplo hace eso...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

tzare
05/11/12, 09:46:55
Aunque no creo que sea una molestia en el 99% de las ocasiones, no estaria de mas poner la opcion de que los iconos (tres puntos o el back/home/menu) salieran sin el fondo negro, como sobrepuestos a lo que se vea en pantalla.

Leewix
05/11/12, 17:40:27
Aunque no creo que sea una molestia en el 99% de las ocasiones, no estaria de mas poner la opcion de que los iconos (tres puntos o el back/home/menu) salieran sin el fondo negro, como sobrepuestos a lo que se vea en pantalla.

Exacto, esa es otra cosa que me gustaría, que no saliese el fondo negro, todo lo que quite pantalla no me gusta, hay que evitarlo.

zorrin
06/11/12, 16:57:02
cuando navegais por internet los botones desaparecen?

tzare
06/11/12, 17:50:45
cuando navegais por internet los botones desaparecen?
Nope

Leewix
07/11/12, 18:55:35
Nope

Jodo, pues vaya coñazo macho... que no me mola nada esto... :(

tzare
08/11/12, 10:05:58
Jodo, pues vaya coñazo macho... que no me mola nada esto... :(

yo no me preocuparia, al contrario, pierdes algo de 'altura', pero como tiene una resolucion cojonuda, 720p, y anchura parecida a los S3 pues navegar es una joya, el aspect ratio es mas parecido a un ipad, algo mas comodo para leer emho, en lugar del tipico ratio 16/9 vertical que no sirve para mucho salvo para un vistazo general de pantalla

Erl1981
08/11/12, 11:11:05
yo no me preocuparia, al contrario, pierdes algo de 'altura', pero como tiene una resolucion cojonuda, 720p, y anchura parecida a los S3 pues navegar es una joya, el aspect ratio es mas parecido a un ipad, algo mas comodo para leer emho, en lugar del tipico ratio 16/9 vertical que no sirve para mucho salvo para un vistazo general de pantalla

con todos mis respetos,pero a todos los que decis que no es molesto,que no pasa nada,que patatin patatan... no lo entiendo!!! osea nos quitan X milimetros de pantalla,y os importa un carajo!!

Pues a mi me jode un huevo,que este en un juego,y tenga 3 botones cuando podian ser pantalla. O navegando por intener??? o viendo fotos!!! o para mil apps que hay en el market...

No entiendo como os podeis autoengañar diciendo eso,y lo digo con respeto,pero me parece autoconvencerse. Poder disfrutar de ese trozo de pantalla,no tiene ningun inconveniente,lo mireis por donde lo mireis,por dios!

tzare
08/11/12, 12:07:44
con todos mis respetos,pero a todos los que decis que no es molesto,que no pasa nada,que patatin patatan... no lo entiendo!!! osea nos quitan X milimetros de pantalla,y os importa un carajo!!

Pues a mi me jode un huevo,que este en un juego,y tenga 3 botones cuando podian ser pantalla. O navegando por intener??? o viendo fotos!!! o para mil apps que hay en el market...

No entiendo como os podeis autoengañar diciendo eso,y lo digo con respeto,pero me parece autoconvencerse. Poder disfrutar de ese trozo de pantalla,no tiene ningun inconveniente,lo mireis por donde lo mireis,por dios!

A ver, yo no me autoengaño, es mas era una de mis preocupaciones antes de comprar el movil, me arriesgué y estoy plenamente satisfecho. Que para ti sea un problema mayor no significa que lo sea para todos. Yo por ejemplo para jugar , prefiero mi vita o 3ds, el movil para sudokus y poco mas, no me parece comodo, y las apps que requieren pantalla completa, video basicamente, pues desaparecen. Y para internet, kindle pdf.... y tal no me parece un problema en absoluto, salvo que apures leer hasta el borde inferior antes de hacer scroll o pasar pagina en libros . Y ojo, que prefiero botones fisicos,que no capacitivos,a tenerlos en pantalla, pero tampoco me parece algo grave ni mucho menos. Y personalmente lo que me molesta de este tema no es el los botones en pantalla, es no poder encenderla con el home como con mi arc. Que cosas eh? xD
eso si, tambien te ahorras posibles fallos en los botones de hardware, cosa que tambien pasa a veces.

yonifr
08/11/12, 14:53:53
Vendelo hombre,asi podras dormir mejor.Yo estoy muy contento,y anoche saque unas fotos buscando la mejor puesta a punto y adelanto que no hay quien lo supere.Saludos.

luismax
08/11/12, 15:36:25
El tema es que ésto viene impuesto por google por eso el Galaxy Nexus y el Nexus 4 no traen botones físicos, me imagino que poco a poco los desarrolladores tendrán más opciones para que esa barra se pueda "tunear" por el usuario, o sea escoger si quieres botones, puntos transparentes, cambiar el color, tamaño, posición, etc. No creo que sea muy difícil. Y las aplicaciones también irán adaptándose. Al que no le guste tendrá que buscar terminales con botones físicos y poco a poco imagino que irán desapareciendo.

Erl1981
08/11/12, 16:59:40
Vendelo hombre,asi podras dormir mejor.Yo estoy muy contento,y anoche saque unas fotos buscando la mejor puesta a punto y adelanto que no hay quien lo supere.Saludos.

Q hora es manzanas traigo...

omday
08/11/12, 17:06:11

puedes ponerlas por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6329432#post6329432

luismax
08/11/12, 19:02:25
Con gestos multitáctiles se puede manejar perfectamente, al que no le gusten los botones creo que es la mejor solución

vcToD1C86mY

elotroyo
08/11/12, 21:58:09
En mi opinión, me gustan estos botones.

Me explico: antes de este, he tenido un HTC HD2 y un Samsung Omnia. Los dos tenían botones físicos. Funcionaban bien, y no me dieron ningún problema. Lo que me molestaba es que pudieras hacer todo solo tocando la pantalla de manera suave excepto las funciones de los botones que tenias que apretar un botón. Molestias que me ocasionaban?

- Que se pulsara el botón de colgar cuando sacaba el teléfono del bolsillo.
- Que teniendo el móvil en un soporte, de mesa o de coche, al tener que apretar un botón, se mueva el soporte.
- Depende de como cogieras el teléfono (boca arriba, boca abajo, con dos dedos, encima de una superficie poco estable,...), tenias que cogerlo con más fuerza a la hora de apretar un botón.

Sí que molesta que te quiten espacio de la pantalla, pero por ahora y en mi opinión, prefiero los táctiles que los físicos.

Ojo, con esto no quiero decir que si sacan un sistema para ocultarlos, hacerlos más pequeños o poder tunearlos un poco, no me lo instale sin pensarlo.

El programa del vídeo, esta bien, pero no me termina de convencer. No sé si es por el teléfono que es lento o por el chino que es un poco torpe, pero las acciones no son inmediatas, y para hacer cosas rápidamente, dudo que sean muy cómodos.

Un saludo gente.

Leewix
09/11/12, 21:12:18

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO DICHO.

Y otra cosa.... ¿qué pasa con este móvil?? ¿No hay ninguno en tiendas libre?? Ahora de repente Vodafone lo ha dejado de anunciar por TV y sólo anuncia el Xperia "S" otra vez, del "T" ni rastro!! ¿¿??? :oh::oh:

luismax
09/11/12, 21:14:20
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO DICHO.

Y otra cosa.... ¿qué pasa con este móvil?? ¿No hay ninguno en tiendas libre?? Ahora de repente Vodafone lo ha dejado de anunciar por TV y sólo anuncia el Xperia "S" otra vez, del "T" ni rastro!! ¿¿??? :oh::oh:

Sip, hoy vi yo un anuncio del Xperia S y la verdad que pensé lo mismo, raro raro.

Leewix
10/11/12, 15:55:49
Sip, hoy vi yo un anuncio del Xperia S y la verdad que pensé lo mismo, raro raro.

No es lógico que ahora se pongan a anunciar el S y dejen de anunciar el T.

Joer, a ver si dicen algo ya oficialmente.

Que no esté a la venta en amazon.es se me hace rarísimo...

luismax
10/11/12, 16:32:56
No es lógico que ahora se pongan a anunciar el S y dejen de anunciar el T.

Joer, a ver si dicen algo ya oficialmente.

Que no esté a la venta en amazon.es se me hace rarísimo...

Y más raro es viendo el soporte que le está dando Sony, que ya está a punto de salir la 5ª actualización de firmware y el móvil no da ni un problema.

tzare
10/11/12, 17:32:18
Comparativa un poco a saco de la pantalla del arc vs la del T , notar que no tienen el mismo nivel de brillo, el arc a un 85% y el T a un 55%. Estan alineados desde que empieza la pantalla LCD de ambos

http://img96.imageshack.us/img96/296/cimg7220e.jpg

tzare
10/11/12, 20:54:44
Como se puede apreciar , aparte del brillo muy superior del t, es mas ancho , la resolución se nota mucho en texto y la altura util de pantalla es algo superior al arc q tiene 4.2, ya q la barra de notificaciones superior es algo mas estrecha en el T, y por abajo, donde empiezan los botones queda a la misma altura, asi q por altura supongo equivale a unas 4.3 y en anchura al las 4.55 reales q posee.

jose_95
11/11/12, 15:08:00
La pantalla del Xperia T se ve de un realmente buena calidad... en vídeos parecía mucho peor

Leewix
12/11/12, 00:25:03
A mí esa foto que acaba de poner tzare me mata!!

Se observa perfectamente que tiene la misma altura de pantalla que el ARC y yo quiero más tamaño de pantalla que con mi actual Xperia ARC.

Esos botones táctiles me matan de verdad, no los soporto!! Que quitan muchísimo espacio de pantalla!!

El móvil consta con pantalla de 4,55" y según esa comparativa en realidad serían 4,2" :(

luismax
14/11/12, 15:30:45
Estoy probando el LMT y la verdad que en 5 minutos le coges el truco a los gestos, la pantalla sin los botones... tengo que reconocer que parece otro movil :ok:

Por cierto aunque nuestro movil no aparece como compatible funciona perfecto seleccionando como dispositivo el HTC Sensation

juliojls
14/11/12, 16:24:04
Estoy probando el LMT y la verdad que en 5 minutos le coges el truco a los gestos, la pantalla sin los botones... tengo que reconocer que parece otro movil :ok:

Por cierto aunque nuestro movil no aparece como compatible funciona perfecto seleccionando como dispositivo el HTC Sensation

Hola luismax, puedes decirnos en pasos sencillos como lo has instalado ya que en la pagina de Xdeveloped no me entero mucho ya que esta en ingles y el traductor no me funciona muy bien.
Muchas gracias

Erl1981
14/11/12, 16:40:31

Cuelga algún pantallazo!! Tiene que ser una gozada!

luismax
14/11/12, 20:40:22
Hola luismax, puedes decirnos en pasos sencillos como lo has instalado ya que en la pagina de Xdeveloped no me entero mucho ya que esta en ingles y el traductor no me funciona muy bien.
Muchas gracias

Me imagino que ya lo sabrás pero por si acaso, lo primero y básico es que hay que ser root.

Primero descarga FullScreenToggleV2.apk de aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22539225&postcount=1

Luego descarga LMT v1.5 de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150

Son dos apk que se instalan como cualquier otra, primero hay hacer funcionar LMT, es muy importante asegurarse antes de quitar la barra porque sino se puede entrar en un callejón sin salida sin poder ir hacia atrás. Se puede ejecutar el LMT con la barra de botones a la vista, no hay problema.

En la configuración de LMT lo más importante:

SETTINGS:

- Autostart TouchService: Ponerlo en 1 para que se ejecute al encender el móvil.
- Set mode: Yo tengo seleccionado 0 que es para usar solo gestos, las otras dos opciones son para usar gestos + pie que es un interface que se abre al pinchar en un lateral como se ve en los vídeos que hay del Nexus. (Sólo he usado los gestos).
- Set imput: Seleccionar Input Device 2, es el único que me ha funcionado.
- Feedback style: Si queremos que el móvil nos confirme que ha detectado el gesto con una indicación en pantalla, vibración o alguna opción más, para asegurarnos que el programa funciona seleccionar primero Image Overlay que muestra un símbolo en pantalla, luego ya se puede poner que no muestre nada, yo después de estar seguro he puesto el Tactile Feedback que es una vibración corta.

En Blacklist podemos poner aplicaciones en las que no queremos que funcionen los gestos, el pie o ninguno de los dos. Me imagino que vendrá bien si da alguna incompatibilidad con algún programa o juego.

En Min gesture score y Min gesture path length le bajé a la mitad los dos valores para que reaccione con un gesto más corto, eso ya es ponerlo a gusto de cada uno, tal y como viene no funciona mal.

GESTURES:

Pues está claro, podemos asociar a cada gesto una acción, no tiene más misterio.

PIE:

Lo mismo, asociar a cada tecla una acción.

Y nada más, cuando tengamos los gestos básicos asociados o teclas del pie y comprobemos que funcionan pasamos a la aplicación que oculta los botones, Fullscreen Toggle.

Ahí sólo hay dos opciones, desactivar la barra o activarla, al pinchar no hace nada, hay que reiniciar el terminal y la barra ya no aparecerá, para volver a activarla lo mismo.

Importante, seleccionar un gesto para activar MENU, ya que en muchas aplicaciones hay un menú al que se accede desde unos puntos que salen en la barra inferior, si no hay barra... no se puede entrar al menú de la aplicación, hay que asociar el comando Menu.

También hay que seleccionar otro gesto o tecla del pie para desplegar la lista de ultimas aplicaciones abiertas y mini apps, hay que asociar el comando HomeLongpress.

Y no se me ocurre nada más, ya tunear los gestos o el pie a gusto de cada uno.

luismax
14/11/12, 21:00:58
Cuelga algún pantallazo!! Tiene que ser una gozada!

El navegador es lo que más se nota, y más todavía si ocultas la barra de estado superior en las opciones del navegador. Y en los juegos.

Perdón por la calidad, pero si no le metía el flash no se veía el marco del móvil, así se aprecia mejor lo que se gana.

http://i48.tinypic.com/2agjama.jpg

http://i48.tinypic.com/2i5wk.jpg

http://i45.tinypic.com/2uzbd77.jpg

http://i49.tinypic.com/in7qe9.jpg

http://i50.tinypic.com/308lc92.jpg

http://i45.tinypic.com/15ixiv.jpg

http://i49.tinypic.com/2dmdqgy.jpg

Saiyan
14/11/12, 21:54:35
ohhhhhh!!!!!! Es increible!!!!! Se ve de muerte macho!!!!! joder!!!!!
Que puedo decir sin ofender a nadie.... Es una puta pasada!!!!!
Ahora la verdad, me encanta como queda sin botones, puedes poner una foto con los botones en pantalla..... bueno un video con el moviento mejor.... si es posible la verdad.
Yo esoy alucinado con este xperia T... me encanta, solo me falta un poco mas de batería.

luismax
14/11/12, 22:11:26
ohhhhhh!!!!!! Es increible!!!!! Se ve de muerte macho!!!!! joder!!!!!
Que puedo decir sin ofender a nadie.... Es una puta pasada!!!!!
Ahora la verdad, me encanta como queda sin botones, puedes poner una foto con los botones en pantalla..... bueno un video con el moviento mejor.... si es posible la verdad.
Yo esoy alucinado con este xperia T... me encanta, solo me falta un poco mas de batería.

Si te refieres a los botones del pie yo ni lo he probado, la verdad que con cuatro gestos haces todo lo que pierdes al quitar la barra de android.

Llevo medio dia y ya lo manejo sin darme cuenta que faltan los botones.

Saiyan
14/11/12, 22:23:59
con solo los gestos, entonces haces la funciona de atras, menu principal y app abiertas?

por lo tanto los botones nos son necesarios, y no tienen que ser visibles.... está genial.

Aún así si pones un video sería genial, Gracias!!!

luismax
14/11/12, 22:53:59
con solo los gestos, entonces haces la funciona de atras, menu principal y app abiertas?

por lo tanto los botones nos son necesarios, y no tienen que ser visibles.... está genial.

Aún así si pones un video sería genial, Gracias!!!

Incluso con un solo dedo lo haces casi todo, tiene tres gestos para hacer con un dedo, si llega a tener 4 seria perfecto.

Haber si mañana hago un video que se ve mejor.

juliojls
15/11/12, 11:18:18
Muchas gracias luismax, voy a ver si lo consigo porque en la configuracion de los gestos es donde me lio, (viene todo en ingles).
Si he comprendido bien solo hace falta configurar 4 gesttos y no hace falta configurar el pie?

luismax
15/11/12, 13:02:22
Muchas gracias luismax, voy a ver si lo consigo porque en la configuracion de los gestos es donde me lio, (viene todo en ingles).
Si he comprendido bien solo hace falta configurar 4 gesttos y no hace falta configurar el pie?

En la barra hay tres botones, más el botón de menú que a veces sale en la propia barra o sale en muchas aplicaciones y que al eliminar la barra desaparece, por ejemplo en el walkman y en el navegador, entonces necesitas cuatro gestos, luego hay muchas acciones para las que puedes seleccionar un gesto aunque para no liarse al principio es mejor empezar con lo básico, o sea los cuatro botones que eliminamos al quitar la barra (3 + boton menu de aplicaciones).

Leewix
16/11/12, 17:11:58
Vaya CRACK luismax!!!

Muchísimas gracias por ese tutotial que tendré muy en cuenta si al final consigo este móvil y también por esas fotazas.

Joer! Si el móvil parece otro! Así tendría que ser de fábrica, aprovechando la pantalla a tope!

Aunque me gustaría que viniese con botones táctiles a la izquierda y derecha de donde pone "XPERIA" y que la palabra Xperia fuese el botón central. Eso sería lo perfecto.

¿No hay ningún mod para que salgan 3 puntitos pequeños a modo de botones??

casape
16/11/12, 22:19:10
Vaya CRACK luismax!!!

...

Aunque me gustaría que viniese con botones táctiles a la izquierda y derecha de donde pone "XPERIA" y que la palabra Xperia fuese el botón central. Eso sería lo perfecto.

¿No hay ningún mod para que salgan 3 puntitos pequeños a modo de botones??

Ufff, eso sería la leche ... al estilo de mi viejo K850, que fué mi primer móvil con "pantalla táctil" (mas bien con botones táctiles, porque solo eran los botones)

Saiyan
20/11/12, 19:55:05
He estado trasteando y he instalado las 2 cosillas para elliminar la barra de abajo y tener una pantalla Full.

La verdad que se ve muy bien el móvil ahora, es como pensaba.
Hay 2 formas de reallizar las acciones, con gestos o con el menú que apare en el lado derecho.
La verdad que los gestos no los veo muy util, no son fáciles de hacer, y cuando terminas el gesto, le pulsas donde levantas el dedo, con cual puedes ejectuar o hacer cosas que no quieres.
Yo he dejado activado el modo menú que aparece por la parte del lateral del móvil (creo que se llama PIE) es muy fácil de usar y es semajante a los 3 puntos que aparecían en el modo foto cuando hacías fotos, solo que el pequeño menu este aparece solo cuando tu quieres, es para mi la mejor elección la verdad.

Leewix
20/11/12, 21:05:34
Saiyan, ¿puedes poner fotos del menú lateral ese que comentas?? Puede que sea lo que más me interese a mí también...

luismax
20/11/12, 22:07:47
El menú lateral, o como se llama en la aplicación PIE es esto (es un Galaxy Nexus pero es igual):

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxUE_rrB_ZxJ4LbcvYEso76VCnJLDEv RECKBfJpTeFKsdl3OasNQ

gitaroo
20/11/12, 23:51:23
He estado trasteando y he instalado las 2 cosillas para elliminar la barra de abajo y tener una pantalla Full.

La verdad que se ve muy bien el móvil ahora, es como pensaba.
Hay 2 formas de reallizar las acciones, con gestos o con el menú que apare en el lado derecho.
La verdad que los gestos no los veo muy util, no son fáciles de hacer, y cuando terminas el gesto, le pulsas donde levantas el dedo, con cual puedes ejectuar o hacer cosas que no quieres.
Yo he dejado activado el modo menú que aparece por la parte del lateral del móvil (creo que se llama PIE) es muy fácil de usar y es semajante a los 3 puntos que aparecían en el modo foto cuando hacías fotos, solo que el pequeño menu este aparece solo cuando tu quieres, es para mi la mejor elección la verdad.
os va bien el pie (la rueda)? he estado probando el lmt, pero al poner algunas acciones en el pie (por ejemplo, la accion de "back"), da error y se cierra la aplicacion

Saiyan
21/11/12, 01:10:30
Aquí tenéis un video que he hecho hace un ratito

https://www.youtube.com/watch?v=F8Sm2qte9Y8&feature=youtube_gdata_player

Luego lo pongo publico... Que estoy investigandolo

Actualizado, ya está público.

keanu29
21/11/12, 19:40:02
Perdonad mi ignorancia, pero al descargarme las dos aplicaciones (full screen toogle y LMT) de la pagina XDA se me bajan en Zip y al descomprimir no encuentro ninguna .apk...

Saiyan
21/11/12, 23:43:17
Asegurate que descargas esta parte de aquí... Yo no tuve ningún problema y todo salió a la primera

just share to make your Xperia T/TX/GX into full screen mode (Your Device MUST be ROOTED) First, The apps is not written by me, I just share the apps and the link Second, I just share my experience on this "If make your device burnt, don't find me!!! ha XD"

To hide your Virtual Button, you need to install the "Full Screen Toggle V2" which come from the Galaxy Nexus

hñorum.xda-developers.com/show....php?

Thanks to mrx8836350

But Before you active this Apps, you need to use another apps to make you can press "back , Home, etc...buttons"

So that you need to install the "GN
ttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=

Thanks to noname81

The Full Steps (Root your device before start the following steps)

1) Install GN LMT 2) Config the GN LMT, you need to set your Device to "2" from the GN LMT Setting, after that, you assign the action on pie or gestures "If your gestures is not work, please double confirm you had choose the Device to "2" , from the GN LMT Setting" 3) Test the GN LMT is work or not 4) If work, please make the GN LMT auto start from the GN LMT Setting 5) Install Full Screen Toggle V2 "Must be V2", after that active the Full Screen Toggle 6) Reboot your phone, after that the soft button will disappear and you got the 4.55" full screen

chitoviciao
22/11/12, 12:47:02
Yo lo probé, pero no es muy práctico. No funciona LMT en muchas aplicaciones (ni gesto, ni pie). Por ejemplo: la cámara, juegos, en videos...
Tal vez haya hecho algo mal. Si podeis confirmarlo, mejor.

Saiyan
22/11/12, 14:50:13
Yo lo probé, pero no es muy práctico. No funciona LMT en muchas aplicaciones (ni gesto, ni pie). Por ejemplo: la cámara, juegos, en videos...
Tal vez haya hecho algo mal. Si podeis confirmarlo, mejor.
Ahí tienes mi video, y me funciona bien en cualquier aplicación, juegos, cámara.... revisa tu configuración, seguro que si das con la tecla, te encante el funcionamiento.

chitoviciao
22/11/12, 15:03:05
Ahí tienes mi video, y me funciona bien en cualquier aplicación, juegos, cámara.... revisa tu configuración, seguro que si das con la tecla, te encante el funcionamiento.
Esta tarde pruebo de nuevo y comento ;)

chitoviciao
22/11/12, 15:42:04
Vale ya lo tengo. Es que cuando se pone en landscope, hay que tocar en el lateral de la pantalla girada, no en donde estaría en modo vertical. Vaya fallo!:enfadadisimo:
Gracias!

P.D: Cuándo en algunas herramientas sale la opción de puntos suspensivos, ¿cuál opción es en el LMT para configurarla?
¿Qué otras opciones pensais que sería interesante configurar a parte de home, menú y últimas aplicaciones?

Leewix
25/11/12, 21:40:25
¿Existe algún mod para poner 3 puntitos pequeños abajo en vez de los botones por defecto??

recoba23
26/11/12, 00:00:42
¿Existe algún mod para poner 3 puntitos pequeños abajo en vez de los botones por defecto??
Probablemente, pero que ventajas le ves? Al final ocuparan el mismo espacio, no?

chitoviciao
26/11/12, 09:30:34
Yo puse la configuración del LMT como Saiyan y perfecto.

Leewix
26/11/12, 12:41:09
Probablemente, pero que ventajas le ves? Al final ocuparan el mismo espacio, no?

Hombre, me refiero a 3 puntitos que no ocupen espacio, que no tengan el marco de la botonera inferior vamos...

Joer, es que manda webs que me guste tanto este móvil y que me tire para atrás el detalle este...

Yo quiero un móvil con pantalla de 4,6" no de 4,3"

recoba23
26/11/12, 13:28:46
Hombre, me refiero a 3 puntitos que no ocupen espacio, que no tengan el marco de la botonera inferior vamos...
Joer, es que manda webs que me guste tanto este móvil y que me tire para atrás el detalle este...
El problema no es el icono que le pongas, sino el tamaño de la barra. Y eso puedes reducirlo todo lo que quieras, pero luego es atinar bien claro.

Estamos hablando de que se pierde un 3,5% de pantalla (2,5% con el mod), aun te queda 4.4" para ver... Y luego la ventaja en la respuesta de los botones táctiles, que siempre sera mejor que los hápticos. A mi no me parece un tema tan preocupante.

Leewix
26/11/12, 14:38:27
Hicieron una comparativa con el ARC y la pantalla con lo que ocupan los botones era prácticamente idéntica y el ARC son 4,2"...

A mí si que me parece problema porque quiero un móvil que tenga de pantalla mínimo 4,5" y máximo 4,8".

Saiyan
26/11/12, 14:45:03

En todo caso estaríamos hablando que es necesario ser Root, con lo cual solo te valdría la versión del Firmware que salió primero, y también podrías probar esta forma..... Deduzco no lo tienes todavía, y la verdad que no te eche para atrás el tema de los botones, cada día que pasa, la opción de eliminar los botones y dejar los botones con el menú emergente me parece muy buena opción, y no tengo ningún problema con el funcionamiento, si quieres un video más extenso te lo puedo hacer.

recoba23
26/11/12, 14:51:06
Hicieron una comparativa con el ARC y la pantalla con lo que ocupan los botones era prácticamente idéntica y el ARC son 4,2"...

A mí si que me parece problema porque quiero un móvil que tenga de pantalla mínimo 4,5" y máximo 4,8".
La comparativa no se, pero las matemáticas son las matemáticas. Si necesitas una pantalla de 4,5" y no te sirve una de 4.4"... efectivamente tienes un problema. Ahora, yo por 0,1" no creo que renunciara a los botones en pantalla a cambio de otro terminal con botones hápticos.

luismax
26/11/12, 19:34:14
Made in Recoba23 :silbando::silbando::silbando:

http://i50.tinypic.com/1549dh2.jpg
http://i46.tinypic.com/34i1ybs.jpg
http://i48.tinypic.com/a59ok8.jpg

Leewix
29/11/12, 18:45:51
La comparativa no se, pero las matemáticas son las matemáticas. Si necesitas una pantalla de 4,5" y no te sirve una de 4.4"... efectivamente tienes un problema. Ahora, yo por 0,1" no creo que renunciara a los botones en pantalla a cambio de otro terminal con botones hápticos.

La pantalla es de 4,55" y con los botones táctiles se queda en 4,2".

chitoviciao
29/11/12, 21:17:33
:-)Yo tiro de MLT y todo perfecto sin botones en pantalla.

recoba23
29/11/12, 21:37:00
La pantalla es de 4,55" y con los botones táctiles se queda en 4,2".

Me temo que no has hecho bien la cuenta, los botones no ocupan un 9% de pantalla ni de lejos.

Leewix
30/11/12, 05:29:47
Comparativa un poco a saco de la pantalla del arc vs la del T , notar que no tienen el mismo nivel de brillo, el arc a un 85% y el T a un 55%. Estan alineados desde que empieza la pantalla LCD de ambos

http://img96.imageshack.us/img96/296/cimg7220e.jpg

Recoba23, compara tu mismo en esta foto.

El ARC son 4,2" de pantalla y se ve claramente que con los malditos botones táctiles se queda en el mismo tamaño que el ARC.

recoba23
30/11/12, 07:42:12
El ARC son 4,2" de pantalla y se ve claramente que con los malditos botones táctiles se queda en el mismo tamaño que el ARC.

Si, pero la diferencia es que el Xperia T tiene la pantalla más ancha, y las pulgadas siempre se miden en diagonal. Si 4,55" se quedaran en 4,2" seria perder casi un 10%, que seria lo que ocuparian los botones entones. Pero para que eso fuese asi, tendrian que medir 128 pixels de alto, cuando la realidad es que miden 48 (36 con el mod), o sea el 3,75%.

Leewix
30/11/12, 17:55:48
No sé medidas exactas, solo sé que como se aprecia en la imagen, los malditos botones táctiles restan mucho tamaño a la pantalla, demasiado.

Veo muchísimo mejor los botones del ARC finitos en el marco del móvil, mucho mejor aprovechado el tamaño del móvil respecto a la pantalla

luismax
30/11/12, 23:43:49
No sé medidas exactas, solo sé que como se aprecia en la imagen, los malditos botones táctiles restan mucho tamaño a la pantalla, demasiado.

Veo muchísimo mejor los botones del ARC finitos en el marco del móvil, mucho mejor aprovechado el tamaño del móvil respecto a la pantalla

Leewix de verdad que es cuestión de tiempo y que los desarrolladores le metan caña, la botonera transparente se puede hacer sin problemas, de hecho en xda está disponible, el único problema es que hay que poner un launcher que sea compatible con transparencias ya que el launcher original no lo es, por ejemplo el Apex sí y es un launcher estupendo muy ligero y configurable, y simplemente modificando el systemui.apk ya se puede hacer con los botones lo que quieras. Los botones de recoba de 29x24 con un 60% de transparencia serían la bomba :silbando:

Un ejemplo con transparencia creo que al 50%:

http://i.imgur.com/tFz8cl.png http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1427717&d=1351100517

casape
01/12/12, 11:53:35
Recoba23, compara tu mismo en esta foto.

Hmbre, yo en esa foto veo que la pantalla del T es mayor tanto de ancho como de alto, es mas, como tengo un Arc aqui, acabo de encender los dos y ponerlos juntos en directo, y se ve claramente mayor la pantalla del T aún sin los bototnes.

Por otro lado, en las cosas donde puede ser realmente una putada, cámara, videos, etc, ahí desaparecen los botones, con lo cual, yo creo que si he ganado pantalla al cambiar al T ... y mucha a pesar de que apenas hay diferencia de tamaño.

Ahora, que estaría bien por ejemplo los botones transparentes o más pequeños, pues estoy de acuerdo, de echo yo supongo que poco a poco hasta en las oficiales harán algo

luismax
01/12/12, 15:37:34
Pues he encontrado otra solución, una aplicación que se llama Button Savior, como siempre hace falta ser root.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey&hl=es

Es una barra de botones ocultable manual o automática y que se puede configurar al gusto, estilo de botones, número de botones, posición, transparencia...

Se instala, se configura al gusto y luego ya se puede ocultar la barra de botones original usando la aplicación Fullscreen Toggle.

En la primera captura podéis ver la flecha donde hay que pulsar para desplegar la barra, la flecha se puede poner a la izquierda o la derecha de la pantalla, se puede modificar su tamaño, su transparencia y su posición más arriba o abajo.

Y en las otras capturas la barra más oscura o más transparente, se puede hacer todavía mucho más transparente, lo malo que con un fondo blanco llega un momento que si nos pasamos... no sabes ni dónde pulsar :risitas:

http://i46.tinypic.com/f9jbz8.jpg http://i49.tinypic.com/3el2q.jpg http://i47.tinypic.com/14dfrtj.jpg

Leewix
01/12/12, 17:01:48
Pues he encontrado otra solución, una aplicación que se llama Button Savior, como siempre hace falta ser root.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey&hl=es

Es una barra de botones ocultable manual o automática y que se puede configurar al gusto, estilo de botones, número de botones, posición, transparencia...

Se instala, se configura al gusto y luego ya se puede ocultar la barra de botones original usando la aplicación Fullscreen Toggle.

En la primera captura podéis ver la flecha donde hay que pulsar para desplegar la barra, la flecha se puede poner a la izquierda o la derecha de la pantalla, se puede modificar su tamaño, su transparencia y su posición más arriba o abajo.

Y en las otras capturas la barra más oscura o más transparente, se puede hacer todavía mucho más transparente, lo malo que con un fondo blanco llega un momento que si nos pasamos... no sabes ni dónde pulsar :risitas:

http://i46.tinypic.com/f9jbz8.jpg http://i49.tinypic.com/3el2q.jpg http://i47.tinypic.com/14dfrtj.jpg

:oh::oh::oh: LA LECHE!!

Lo acabo de probar en mi Xperia ARC sólo por ver como funciona y parece que es lo que más se aproxima a lo que quisiera para el Xperia T.

¿Me podéis poner algunas capturas de como se ve en el Xperia T??

Sólo me faltaría saber que este Xperia T hace buenas fotos para decantarme por su compra ya que algunos dicen que sí y otros que las hace pensas.... :pensando:

luismax
01/12/12, 18:00:50
:oh::oh::oh: LA LECHE!!

Lo acabo de probar en mi Xperia ARC sólo por ver como funciona y parece que es lo que más se aproxima a lo que quisiera para el Xperia T.

¿Me podéis poner algunas capturas de como se ve en el Xperia T??

Sólo me faltaría saber que este Xperia T hace buenas fotos para decantarme por su compra ya que algunos dicen que sí y otros que las hace pensas.... :pensando:

Haber... Las capturas que he puesto son de mi Xperia T.

El launcher es el Nova, igual por eso no lo has reconocido.

Leewix
01/12/12, 20:05:40
Ah ok, que estaba en un ordenador que no me dejaba ver las fotos.

¿Y no se intercalan los botones del menú con los del whatsapp, etc?? No hay confusión?? No es un poco chapucero así??

Joer que rayada llevo, estoy entre éste móvil y el S3 y no hay manera de decidirme!!!

luismax
01/12/12, 20:12:10
Si tienes el menu abierto manda siempre el menu sobre lo que esta debajo, de todas maneras puedes cambiarlo de sitio, por ejemplo que aparezca donde esta la flecha que lo desplega y ademas esa flecha tambien la puedes mover, es muy muy cofigurable sobre todo la manera en la que se oculta, por tiempo, manual, automatico, al pulsar cualquier parte de la pantalla...

Pruebalo bien en tu movil.

mercuryspain
02/12/12, 11:02:19
Estoy viendo un unboxing del Nexus 4 y en ese movil ocurre lo mismo que con nuestro Xperia T con los botones en pantalla. Sólo en video y fotos se oculta la barra totalmente y les quedan los 4.7" de pantalla, en los demás casos, con la barra, se les queda en 4,4" o sea que casi lo mismo que en nuestro móvil...

Bloke222
02/12/12, 13:47:06
Hmbre, yo en esa foto veo que la pantalla del T es mayor tanto de ancho como de alto, es mas, como tengo un Arc aqui, acabo de encender los dos y ponerlos juntos en directo, y se ve claramente mayor la pantalla del T aún sin los bototnes.

Por otro lado, en las cosas donde puede ser realmente una putada, cámara, videos, etc, ahí desaparecen los botones, con lo cual, yo creo que si he ganado pantalla al cambiar al T ... y mucha a pesar de que apenas hay diferencia de tamaño.

Ahora, que estaría bien por ejemplo los botones transparentes o más pequeños, pues estoy de acuerdo, de echo yo supongo que poco a poco hasta en las oficiales harán algo

Buenas, una pregunta, has ganado mucho respecto al arc? Fluidez, resolucion de pantalla..si nos contaras un poco seguro que mas de uno lo agradeceriamos.
Y si alguien ha cambiado el xperia S por este tambien me gustaria saber que tal el cambio

Graciass

luismax
02/12/12, 14:03:17
En mi opinion del xperia s quiza no compense dar el salto al T por lo que se gana, yo esperaria a los S4 quad core de sony que no van a tardar mucho en salir, del xperia arc si daria el salto porque el t lo veo muy superior en todo, aunque en camara un arc tampoco se queda corto, pero hay otros aspectos como procesador, grafica, memoria, pantalla en los que el t es bastante superior.

Por cierto una cosa del T que no se comenta mucho es el sonido, y es que este movil suena muy muy bien tanto en potencia como calidad, tanto en juegos como musica y llamadas, ya sea por el propio altavoz del movil o auriculares.

Y lo mismo la grabacion de sonido, es buenisimo y no distorsiona aunque grabes sonidos muy altos qur saturan en todos los moviles, sorprendentemente en este no pasa.

Bloke222
02/12/12, 17:20:36
Graciass

chitoviciao
02/12/12, 18:04:24
En cuanto a la aplicación que puso Luismax, si os haceis con la versión pro, se puede modificar el número de accesos directos, oculta la barra y el icono de sacarla hacerla casi trasparente, etc.
Cambié el LMT por esta.

Leewix
02/12/12, 20:55:22
Estoy viendo un unboxing del Nexus 4 y en ese movil ocurre lo mismo que con nuestro Xperia T con los botones en pantalla. Sólo en video y fotos se oculta la barra totalmente y les quedan los 4.7" de pantalla, en los demás casos, con la barra, se les queda en 4,4" o sea que casi lo mismo que en nuestro móvil...

Pero en el Nexus 4 no ocupan tantísimo con el el Xperia T, al menos por todas las fotos que he visto, mira esta comparativa:

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/10/nexus4-08.png

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/08/xperiatgalleriejtjtj.jpg

En el Xperia T quitan un montón de pantalla, miras todo el marco de abajo y me parece una aberración lo mal que está aprovechado el tamaño del móvil respecto a la pantalla!!

¿PEro como han podido hacer esto?? si en el ARC la aprovechan a la perfección con esos botones finitos siendo casi todo pantalla.... Mal, mal...

omday
02/12/12, 21:44:31
Tio, pero estas comparando un render del Nexus 4 contra el Xperia T.

Mira la cruda realidad del N4:

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/11/nexus-4-1352919670.jpg

A ese móvil lo que se sobra es material. :s

Si vieras lo bien aprovechada que está la pantalla respecto a las dimensiones del teléfono en el Xperia. Incluso esta es una de las cosas que más me gusta del teléfono.

Acabo de medir por arriba y no alcanza a tener 8 mm entre el borde la pantalla y el borde del telefono. Y te aseguro el N4 pasa de los 12mm con sobradez.

http://blog.laptopmag.com/wpress/wp-content/uploads/2012/08/xperia-t-i.jpg

luismax
02/12/12, 22:13:16
Yo he tenido el Nexus 4 aunque sólo lo toqué para comprobar el funcionamiento y los botones en pantalla son iguales, lo único que la pantalla es algo más grande y parece que ocupa menos.

Saiyan
02/12/12, 23:55:00
Vamos, ahora ya sí.... la frase esa de "para gustos los colores" ya se puede cambiar por "para gustos, los diferentes botones del xperia T".
Los tenemos:

- Normales
- Pequeños
- Emergentes en la parte lateral
- Translucidos (Solo le veo una pega, en muchos juegos hay botones en la parte derecha en modo Horizontal, con lo cual, puede ser que atras o el botón del juego no funcionen con normalidad)

Ahora que cada uno decida cual colocar, yo me quedo con mi emergente en el lateral (PIE) me parece genial.

luismax
03/12/12, 00:34:26
Vamos, ahora ya sí.... la frase esa de "para gustos los colores" ya se puede cambiar por "para gustos, los diferentes botones del xperia T".
Los tenemos:

- Normales
- Pequeños
- Emergentes en la parte lateral
- Translucidos (Solo le veo una pega, en muchos juegos hay botones en la parte derecha en modo Horizontal, con lo cual, puede ser que atras o el botón del juego no funcionen con normalidad)

Ahora que cada uno decida cual colocar, yo me quedo con mi emergente en el lateral (PIE) me parece genial.

Lo que pones de los traslucidos no es así, se esconden automáticamente o manual, como quieras, por lo que nunca estorban. Hay una pequeña flecha de apenas dos milímetros que indica donde pulsar para que aparezcan, que también se puede cambiar de lado, poner más arriba o más abajo, esconder, sustituír por gestos, etc. etc. Tiene muchas opciones de configuración, tantas que me parece imposible no encontrar una que guste a cualquiera.

En juegos siempre estás a pantalla completa sin absolutamente nada que te estorbe.

Saiyan
03/12/12, 01:26:42
Lo que pones de los traslucidos no es así, se esconden automáticamente o manual, como quieras, por lo que nunca estorban. Hay una pequeña flecha de apenas dos milímetros que indica donde pulsar para que aparezcan, que también se puede cambiar de lado, poner más arriba o más abajo, esconder, sustituír por gestos, etc. etc. Tiene muchas opciones de configuración, tantas que me parece imposible no encontrar una que guste a cualquiera.

En juegos siempre estás a pantalla completa sin absolutamente nada que te estorbe.
Pues entonces mejor.... a eso me refería al fin y al cabo.... cada uno podremos elegir nuestro color ;)

Leewix
03/12/12, 11:50:55
Acabo de medir por arriba y no alcanza a tener 8 mm entre el borde la pantalla y el borde del telefono. Y te aseguro el N4 pasa de los 12mm con sobradez.

Pues hazme un favor anda y mide el borde INFERIOR.

Desde que empieza el teléfono hasta que acaban los malditos botones táctiles y empieza la verdadera pantalla... En Mi Xperia ARC mide 1,3 centímetros. Estoy seguro de que en el Xperia T pasa de los 2 centímetros...

elotroyo
03/12/12, 21:35:44
Pues hazme un favor anda y mide el borde INFERIOR.

Desde que empieza el teléfono hasta que acaban los malditos botones táctiles y empieza la verdadera pantalla... En Mi Xperia ARC mide 1,3 centímetros. Estoy seguro de que en el Xperia T pasa de los 2 centímetros...

7.5mm... Esto es lo que pierdes de pantalla.

elotroyo
03/12/12, 21:37:12
1.2 cm de platico donde pone lo de XPERIA

Leewix
03/12/12, 21:43:11
1.2 cm de platico donde pone lo de XPERIA

Eso sólo el plástico donde pone XPERIA. Luego hay que sumar los botones táctiles, no??

Vamos lo que digo yo, que pierdes más de 2 CENTÍMETROS de pantalla.

Leewix
10/12/12, 09:19:05
Eso sólo el plástico donde pone XPERIA. Luego hay que sumar los botones táctiles, no??

Vamos lo que digo yo, que pierdes más de 2 CENTÍMETROS de pantalla.

¿alguien puede medir esto por curiosidad??

luismax
10/12/12, 16:07:00
¿alguien puede medir esto por curiosidad??

Pero vamos a ver, la pantalla mide lo que mide, los botones de android miden lo mismo en todos los terminales, y el trozo que venga por encima o por debajo de la pantalla no está ahí por cabezonería, no está hueco ahí dentro van las tripas del móvil, el centro prácticamente lo ocupa la batería porque ahí es muy delgado el XT.

Si quieres más pantalla tienes que mirar otros terminales como el Nexus que tiene algo más de pantalla pero una barra idéntica al Xperia T o el Galaxy Nexus, o el mismo S3 que no tiene botones físicos, pero si tienes más pantalla y botones físicos como el S3 te comes un terminal enorme, el ya antiguo ARC tiene un diseño que actualmente no hay nada igual o que se le parezca.

Con botones físicos tienes por ejemplo el HTC One S que yo lo tuve, tiene la misma cpu y gráfica que el Xperia T aunque la pantalla para mí es muy inferior, tiene menos batería, no tiene para microsd, es que no se puede tener todo... Mi hermano lo tiene y cuando ve el mío se le van los ojos a la pantalla, uno al lado del otro es que no hay color.

Donde están los botones en otros terminales, en el T lo tienes vacío y no es un espacio para nada exagerado, los podrían haber puesto ahí, pero yo creo que es algo que trata de imponer Google, lo deja bien claro con los Nexus 3 y 4 que no han llevado botones físicos.

Por muchas vueltas que le des el terminal es como es, en tiendas de vodafone lo puedes ver y comparar con otros, y ahora también lo lanza yoigo así que será más fácil poder compararlo en persona.

Yo tengo un Galaxy S2 y aún con los botones en pantalla en el Xperia T sigues teniendo algo más de pantalla, PERO como el Xperia tiene más resolución la barra superior es más fina con lo que aún se gana algo más de pantalla, más que suficiente, y además manejable con una sola mano aunque a veces ya cuesta un poco llegar a la esquina contraria, para mi tiene un tamaño que está justo en el límite y eso que no soy de manos pequeñas.

chitoviciao
11/12/12, 10:08:57
La pantalla con las aplicaciones de ocultar el botón es de 4,55" y bien que se disfruta.

Leewix
12/12/12, 09:07:01
luismax (http://www.htcmania.com/member.php?u=14009):

Con respecto a la aplicación Button Saviour, dices que para que desaparezcan los botones por defecto del Xperia T hay que usar la aplicación Fullscreen Toggle.

¿Esa apliación no está en la play store, no?? Ese Fullscreen Toggle, hay que activarlo siempre cuando enciendes el móvil o se queda ya recordado??

¿Tienes la versión de pago del Button Saviour?? ¿Sabes si se pueden editar los botones para que sólo salgan 3 botones? Vamos, dejar solamente en la barra de abajo el de opciones, el de casa y el de volver atrás. Imagino que el boton "X" de cerrar la barra se quedará siempre activado para poderla cerrar, pero me gustaría eliminar el botón que hace que se abran más opciones y el botón que bloquea la pantalla, dejar en total los 3 botones clásicos más la "X" de cerrar la barra solamente. ¿Se puede dejar así??

Es que si se pudiese dejar esos 3 solamente y así más pequeños y transparentes siempre estaría el "problema" solucionado....

A ver si se puede porque me interesa mucho este móvil y es lo único que me echa atrás de su compra, eso y la comparativa de fotos que sale en GSMARENA, que no me explico como puede salir tan mal...

luismax
12/12/12, 09:16:35
luismax (http://www.htcmania.com/member.php?u=14009):

Con respecto a la aplicación Button Saviour, dices que para que desaparezcan los botones por defecto del Xperia T hay que usar la aplicación Fullscreen Toggle.

¿Esa apliación no está en la play store, no?? Ese Fullscreen Toggle, hay que activarlo siempre cuando enciendes el móvil o se queda ya recordado??

¿Tienes la versión de pago del Button Saviour?? ¿Sabes si se pueden editar los botones para que sólo salgan 3 botones? Vamos, dejar solamente en la barra de abajo el de opciones, el de casa y el de volver atrás.

Es que si se pudiese dejar esos 3 solamente y así más pequeños y transparentes siempre estaría el "problema" solucionado....

A ver si se puede porque me interesa mucho este móvil y es lo único que me echa atrás de su compra, eso y la comparativa de fotos que sale en GSMARENA, que no me explico como puede salir tan mal...

Fullscreen Toggle lo tienes que descargar de XDA, una vez que lo activas tienes que reiniciar y ya no sale ningún botón, por eso antes tienes que tener algo instalado que los sustituya. Luego siempre se queda activado y aunque reinicies no aparecen a no ser que desde la aplicación lo desactives y reinicies para que vuelvan a aparecer.

En la versión de pago de Button Savior puedes poner los botones que quieras, lo único que si pones solo tres no te ocupa todo el ancho de la pantalla y puedes elegir si pegas la barra al lado derecho o al izquierdo.

Puedes probar en el tuyo para salir de dudas.

Leewix
12/12/12, 09:19:53
Fullscreen Toggle lo tienes que descargar de XDA, una vez que lo activas tienes que reiniciar y ya no sale ningún botón, por eso antes tienes que tener algo instalado que los sustituya. Luego siempre se queda activado y aunque reinicies no aparecen a no ser que desde la aplicación lo desactives y reinicies para que vuelvan a aparecer.

En la versión de pago de Button Savior puedes poner los botones que quieras, lo único que si pones solo tres no te ocupa todo el ancho de la pantalla y puedes elegir si pegas la barra al lado derecho o al izquierdo.

Puedes probar en el tuyo para salir de dudas.

Gracias, me gusta eso que leo, lo malo que yo ahora no voy a comprar la versión de pago del Button Saviour, hasta que no tenga el Xperia T....

¿Me puedes poner un enlace a la descarga de la aplicación Fullsreen Toggle??

luismax
12/12/12, 09:37:02
Gracias, me gusta eso que leo, lo malo que yo ahora no voy a comprar la versión de pago del Button Saviour, hasta que no tenga el Xperia T....

¿Me puedes poner un enlace a la descarga de la aplicación Fullsreen Toggle??

Una cosa, acabo de comprobarlo y los botones que puedes poner mínimo son 4.

El Fullscreen Toggle descarga la V2:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22539225&postcount=1

Leewix
12/12/12, 09:46:40
Una cosa, acabo de comprobarlo y los botones que puedes poner mínimo son 4.

El Fullscreen Toggle descarga la V2:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22539225&postcount=1

Ok, los 4 botones supongo que son los 3 clásicos de atrás, home y opciones más aparte la "X" de cerrar la barra, no?

luismax
12/12/12, 12:20:22
Ok, los 4 botones supongo que son los 3 clásicos de atrás, home y opciones más aparte la "X" de cerrar la barra, no?

Lo mínimo es esto:

http://i45.tinypic.com/24xdmif.jpg

Leewix
12/12/12, 13:22:38
Lo mínimo es esto:

http://i45.tinypic.com/24xdmif.jpg

Hostia, eso son 6 botones no 4...

chitoviciao
12/12/12, 13:39:12
Hostia, eso son 6 botones no 4...
La versión pro permite 4 y creo que menos.

JoniH4L
12/12/12, 16:32:23
hola vengo del foro del "U" alguien me puede pasar el reproductor del T?

Leewix
12/12/12, 21:47:41
La versión pro permite 4 y creo que menos.

¿Algún enlace para descargar la versión pro?

Patermax
12/12/12, 22:09:10
hola vengo del foro del "U" alguien me puede pasar el reproductor del T?

Ostia tio, creo q con q lo pongas una vez sobra no??????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JoniH4L
12/12/12, 23:31:20
esque lo necesito con urgencia.. me lo puedes pasar?

Arcano_
13/12/12, 17:08:16
esque lo necesito con urgencia.. me lo puedes pasar?

Yo lo haría... pero mi religión me prohíbe ayudar a spammers que saturan el foro con el mismo mensaje, en hilos que además no corresponden.

JoniH4L
13/12/12, 23:13:21
Yo lo haría... pero mi religión me prohíbe ayudar a spammers que saturan el foro con el mismo mensaje, en hilos que además no corresponden.

... Vale ya veo que si de verdad se necesita algo no te ayudan.. GRACIAS:ok:

Patermax
14/12/12, 13:19:34
... Vale ya veo que si de verdad se necesita algo no te ayudan.. GRACIAS:ok:

Si hubieras abierto solo un hilo y no hubieras publicado en todos tus gilipolleces,seguro q tu hubieran ayudado
Ademas,no t quejes q te han respondido varios usuarios en el hilo correspondiente.
Educacion es lo q t ha faltado....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Leewix
17/12/12, 08:25:15
Dejo una foto de las que odio y una pregunta:

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/10/xperia-t-desbloqueo-337x600.png

En esta foto se observa el tema que odio de la pantalla "incompleta" por culpa de los malditos botones táctiles. Aparece la barra deslizante de desbloqueo no en la parte inferior sino más arriba por su culpa.

Mi pregunta es, sí instalamos lo del "Fullscreen toggle" y añadimos el "Button Saviour" ¿Cuándo aparezca la barra de desbloqueo aparecerá en la parte totalmente inferior o no??

Saiyan
17/12/12, 15:44:47
Así quedaría...

Leewix
17/12/12, 21:04:15
¿Quedaría o queda así realmente?? Si es así me gusta como queda.

Saiyan
17/12/12, 23:45:31
Queda así, me puse el mismo salvapantallas para que compararas.... Y la hora de la foto pues cuando hize la captura ;)

Leewix
18/12/12, 11:03:52
Queda así, me puse el mismo salvapantallas para que compararas.... Y la hora de la foto pues cuando hize la captura ;)

Ok, genial pues!

Ayer tuve este móvil por fin en mis manos en una tienda aunque apagado y lo cierto es que me gustó muchísimo el material del que está hecho. Creo que de tamaño es bastante ideal, lo único malo que es un pelín grueso, sobre todo si lo comparamos con el S3.

Leewix
18/12/12, 20:22:14
A los que habéis probado tanto lo del button saviour como el mod de forum xda, ¿Cuál os convence más??

Así es como queda con lo del XDA, no?

http://dl.xda-developers.com/attachdl/f1001c317009fb3a67827bb8867e52fe/50d0c22f/1/4/2/7/7/1/7/uploadfromtaptalk1351100515490.jpg

KokeOrtiz_
20/12/12, 18:56:32
A los que habéis probado tanto lo del button saviour como el mod de forum xda, ¿Cuál os convence más??

Así es como queda con lo del XDA, no?

http://dl.xda-developers.com/attachdl/f1001c317009fb3a67827bb8867e52fe/50d0c22f/1/4/2/7/7/1/7/uploadfromtaptalk1351100515490.jpg

Cuestión de gustos, si quieres los botones siempre, lo mejor es el Mod, aunque de seguro Sony en su actualización a JB los reduzca un poco. Otra opción es esta.

http://i.imgur.com/tFz8cl.png

Hacer los botones transparentes un 50%

MOVER A /SYSTEM/APP (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1916792%26hi ghlight%3Dtheme%26page%3D2&v=1&libid=1356026150922&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3F0b0ec5lpyb n6zi9&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1916792%26hi ghlight%3Dtheme&title=%5BTHEME%5D%5BMODs%5D%20Original%20Theme%20P roject%20%7C%20Xperia%20T%20%7C%20-%20Page%202%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3F0b0ec5lpyb n6zi9&jsonp=vglnk_jsonp_13560261803042) y reiniciar

Leewix
20/12/12, 20:47:05
Cuestión de gustos, si quieres los botones siempre, lo mejor es el Mod, aunque de seguro Sony en su actualización a JB los reduzca un poco. Otra opción es esta.

http://i.imgur.com/tFz8cl.png

Hacer los botones transparentes un 50%

MOVER A /SYSTEM/APP (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1916792%26hi ghlight%3Dtheme%26page%3D2&v=1&libid=1356026150922&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3F0b0ec5lpyb n6zi9&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1916792%26hi ghlight%3Dtheme&title=%5BTHEME%5D%5BMODs%5D%20Original%20Theme%20P roject%20%7C%20Xperia%20T%20%7C%20-%20Page%202%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3F0b0ec5lpyb n6zi9&jsonp=vglnk_jsonp_13560261803042) y reiniciar

¿PEro eso de hacer los botones transparentes se puede hacer con el launcher que viene por defecto de Sony??

Leí creo que en este mismo post que no.... :cry:

KokeOrtiz_
22/12/12, 00:21:53
¿PEro eso de hacer los botones transparentes se puede hacer con el launcher que viene por defecto de Sony??

Leí creo que en este mismo post que no.... :cry:

Pues creo que no pero con casi todos los alternativos

Leewix
04/01/13, 16:51:40
Lo subo que he visto que hay más gente que se queja justamente de esto, de lo mismo que yo, de que los botones táctiles ocupen tanto tamaño en la pantalla y quiero saber si hay alguna novedad al respecto.

Arcano_
04/01/13, 17:35:20
Lo subo que he visto que hay más gente que se queja justamente de esto, de lo mismo que yo, de que los botones táctiles ocupen tanto tamaño en la pantalla y quiero saber si hay alguna novedad al respecto.

Esta semana probé KangXperiaProject y tiene la opción de cambiar el tamaño de los botones sobre la marcha, muy curioso.

Dannyjap84
04/01/13, 19:43:39
Hola chicos.
Mirad esto de xda, a ver que os parece.
Hace falta ser root.
No lo he probado pero parece que va bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1963522

luismax
04/01/13, 20:13:11

http://i49.tinypic.com/xfw8zq.jpg

Arcano_
04/01/13, 20:43:03
Queda de lujo, ¿cómo has hecho la botonera transparente?.

Saiyan
04/01/13, 20:56:24
Hola chicos.
Mirad esto de xda, a ver que os parece.
Hace falta ser root.
No lo he probado pero parece que va bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1963522

Aqui tienes un video que hice, para que se viera como funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=F8Sm2qte9Y8

Saludos.

chrispro
04/01/13, 21:45:27
La verdad que tengo los botones del video, el LMT y me encantan. Es mas ahora cojo cualquier movil e intento pulsar ahi para volver atras... xD una vez acostumbrado va finisimo.

Lo tenia en la version 1.5 y me fallo.

Lo desistale y actualice a la version ultima 1.6 noseke y funciona de lujo.

luismax
04/01/13, 21:56:42
Queda de lujo, ¿cómo has hecho la botonera transparente?.

Es una mod. que hay en xda pero no está terminado, por ejemplo cuando entras y sales de la cámara se vuelve a poner la barra de color negro y si reinicias se vuelve a poner transparente. Solo funciona con launchers que admitan transparencias como Apex.

Haber si tengo un rato un día y lo termino yo, que creo que simplemente es cambiar los iconos que faltan en el systemui.apk

Arcano_
05/01/13, 01:28:35
Es una mod. que hay en xda pero no está terminado, por ejemplo cuando entras y sales de la cámara se vuelve a poner la barra de color negro y si reinicias se vuelve a poner transparente. Solo funciona con launchers que admitan transparencias como Apex.

Haber si tengo un rato un día y lo termino yo, que creo que simplemente es cambiar los iconos que faltan en el systemui.apk

Ya lo he localizado en xda, gracias.
Uf, ya me da yuyu meterle mods a lo loco, si encima hace cosas raras... voy a pasar.

lightyuk
06/01/13, 16:18:15
Se puede rootear ponerle el LMT despues quitarle el rooteo y que LMT siga funcionando?

luismax
06/01/13, 16:43:53
Se puede rootear ponerle el LMT despues quitarle el rooteo y que LMT siga funcionando?

imposible que siga funcionando sin root.

lafurgo
07/01/13, 20:40:44
no hay nada que se pueda hacer sin ser root, lo he intentado y no soy capaz

luismax
16/01/13, 19:02:22
Otra opción, y por lo que parece ésta puede ser la mejor. Lo ha instalado uno en el Xperia V y habla muy bien de ésta mod.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2056208

JoseMarii
23/01/13, 22:27:46

Puede que ese cese se deba a la muerte subita que experimentaron muchos Xperia T. Y por ello decidieron parar un poco la publicidad y venta de este modelo hasta que solucionasen el problema, yo la verdad es que he visto muchos anuncios del S y ninguno del T. Asi que supongo que sera por eso.

Arcano_
23/01/13, 22:47:45
Otra opción, y por lo que parece ésta puede ser la mejor. Lo ha instalado uno en el Xperia V y habla muy bien de ésta mod.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2056208

Sí, ése va muy bien. Yo llevo la versión de desarrollo que soluciona el problema con la pantalla de llamada entrante. Estoy a la espera de que publique la actualización en Google Play para comprar la versión plus.

luismax
23/01/13, 22:53:54
Puede que ese cese se deba a la muerte subita que experimentaron muchos Xperia T. Y por ello decidieron parar un poco la publicidad y venta de este modelo hasta que solucionasen el problema, yo la verdad es que he visto muchos anuncios del S y ninguno del T. Asi que supongo que sera por eso.

Los anuncios del S salian cuando el T lo tenia solo vodafone y no se vendia el T ni libre, este movil empezo a venderse en octubre 2012 y los fallos creo que hasta 2013 no salio ninguno.

JoseMarii
23/01/13, 22:57:12
Los anuncios del S salian cuando el T lo tenia solo vodafone y no se vendia el T ni libre, este movil empezo a venderse en octubre 2012 y los fallos creo que hasta 2013 no salio ninguno.

Hasta 2013 no empezaron a fallar? Madre mia, y yo que tendre el mio el proximo lunes.... Espero no tener la mala suerte de que me toque uno de los defectuosos.
No quiero quedarme sin movil mientras que me lo reparan o me traen otro nuevo :(

Juanje4
24/01/13, 02:40:05
En su relación de telefonos a la venta lo tiene en: Phone House, Vodafone, Yogo, Amazon y muchos mas, osea que de retirarlo para nada.

pajarito3003
13/02/13, 10:08:56
una pregunta esos mods se pueden aplicar al home de serie(o sea al de sony)?

Elisheba
06/04/13, 20:48:19
Chicos, ¿hay alguna forma de hacer más pequeños estos botones desde la configuración del móvil?? Las soluciones que habéis puesto no me sirven porque no entiendo de roms ni de nada, ¡soy una novata! :(

salvics
06/04/13, 22:19:37
hola al igual que elisheba, me apunto a su consulta, sin entender eso de roms ni nada, habrá algo para hacer la botonera más pequeña o transparente?

Jenny27
06/04/13, 22:34:02
Chicos, ¿hay alguna forma de hacer más pequeños estos botones desde la configuración del móvil?? Las soluciones que habéis puesto no me sirven porque no entiendo de roms ni de nada, ¡soy una novata! :(

Dudo mucho que sin rotear lo consigais,he de decir que yo antes de adquirirlo me preocupaba este tema pero una vez tienes el movil ves que no es para tanto y que van geniales :ok:

viruslaura
06/04/13, 23:10:23
Se puede hacer mod a dpis mas pequeños e incluso eliminarlos por completo, ahora estoy preparando baterias y botones , luego podemos hacer mods para rodo esto q comentais, saludos

Saiyan
06/04/13, 23:51:01
Yo sigo con LMT, he de decir que va genial, sobre todo por que los juegos salen a pantalla completa y no enlentece nada el manejo, es más agiliza el manejo con una mano.... Pero es necesario el root....

Arcano_
07/04/13, 02:08:37

hola al igual que elisheba, me apunto a su consulta, sin entender eso de roms ni nada, habrá algo para hacer la botonera más pequeña o transparente?

No hay ninguna configuración en la rom original que permita modificar el tamaño de los botones.

La única forma es, o bien instalando un mod (buscad los que hizo Recoba23), o bien pasando a una rom que sí permita esas configuraciones (la AOKP, por ejemplo).

viruslaura
07/04/13, 14:08:48
No hay ninguna configuración en la rom original que permita modificar el tamaño de los botones.

La única forma es, o bien instalando un mod (buscad los que hizo Recoba23), o bien pasando a una rom que sí permita esas configuraciones (la AOKP, por ejemplo).

Acabo de hacer mod de bateria numerica, y luego mod de.cambio de.botones hasta quutarlos para la stock, en breve os pasare el flasheable

viruslaura
07/04/13, 15:10:16
Lo q pasa es q me teneis q decir la base q usais

miguelSony
07/04/13, 15:22:09
Si no quereis esa barra tipo tablet. Esta la app GMD Gesture Control que si eres root y tienes una ROM con la capacidad de expandir el escritorio es la ostia. Permite usar el telefono con gestos. Yo la uso en mi Galaxy Tab 2 7.0

luismax
07/04/13, 16:04:42
Lo q pasa es q me teneis q decir la base q usais

JB 4.1.2 es la más actual.

Por si te sirve aquí está la colección de roms stock que hay para el T http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551

viruslaura
07/04/13, 17:19:41
JB 4.1.2 es la más actual.

Por si te sirve aquí está la colección de roms stock que hay para el T http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551

Si pero los mods son para cada rom, asi q di teneis una q useis generica o lo preparare todo, sino para cada rom seria mucho tiempo y es del q no dispongo

AlexWildfire
24/07/13, 09:37:48
Muy buenas chicos!

A ver, después de darle muchas vueltas me decidí por usar LMT y la verdad es que cumple con todas mis expectativas...
Ahora comprobando y comprobando he visto que al ocultar la barra de botones de abajo desde la opción de la rom, la pantalla se estira y el LRM funciona perfectamente pero hay algo que me mosquea mucho y es que la Cortina de notificaciones, la que se despliega al tirar para abajo desde la barra de notificaciones no llega a ocupar toda la pantalla, sino que deja un pequeño espacio sin rellenar y no se si es a causa de mi rom o que sencillamente es asi.

A ver si alguno de vosotros que use LMT y oculte los botones de abajo le pasa eso o no y deja por aquí algún comentario, os agradeceré eternamente vuestros comentarios chicos, heredé este Xperia T hace unos días y la verdad es que es un terminal que me esta convenciendo muchísimo.

Un saludito gente! ;)

jploco2
09/08/13, 17:00:11
fullscreen es muy buena apli, pero lo malo y es lo que me molesta es que no se puede cerrar las aplicaciones abiertas recientemente , no logro o nose como hacerlo , ya tengo instalo la version plus y ni idea como hacerlo ,coloco la opcion de aplicaciones recientes y me sale como la stock , pero no logro cerrar las aplicaciones , me sale la lista pero nose como cerrarlas, saludos

jploco2
09/08/13, 17:01:05
y ademas de ello , quita la barra de la parte de arriba donde muestra la señal del celu y si tienes plan de datos te muestra a cuanto va , 3g, 4g , etc

jploco2
09/08/13, 17:01:58
eso seria lo que me molesta de la apli fullscreen , de resto esta muy bien

jploco2
09/08/13, 17:04:40
por si alguien quiere probarla aca dejo el enlace:Fullscreen_Plus_Apk_1.7_Premium_Android

http://www.mediafire.com/?vcrddksadbsq61z

brayko
07/09/13, 05:34:23
pues yo desinstake la App full screen por que no me dejaba ver mis notificaciones a menos que las hiciera aparecer, siendo que solo quería desaparecer los softkeys, otra cosa es que cuando entraban las llamadas tenia que pulsar la App teléfono por que si no no aparecia la llamada, todo resuelto con GMD Auto Hide Soft Keys