Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bootloop en optimus black (white)

Le Ruvb
24/10/12, 03:08:02
Pues he hecho todo normal con en smartflashtool, no es la primera vez que lo hago y sin embargo el celular me entró en un bootyoop y no sale de él ni restaurandolo de fábrica, ayuda por favor!
Edito:
Eh solucionado el bootloop, pero ahora no me funciona el boton de power, alguien tiene alguna idea de que pueda pasar?

DaniMonto
24/10/12, 05:01:56
alguien tiene alguna idea de que pueda pasar?

Vuelve a flashear con el SmartFlash Tool

conquesoextra
24/10/12, 05:03:19
Cuentanos exactamente los pasos que estas realizando.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Orcusen
24/10/12, 10:45:58
Pues he hecho todo normal con en smartflashtool, no es la primera vez que lo hago y sin embargo el celular me entró en un bootyoop y no sale de él ni restaurandolo de fábrica, ayuda por favor!
Edito:
Eh solucionado el bootloop, pero ahora no me funciona el boton de power, alguien tiene alguna idea de que pueda pasar?

Que versión instalaste?...

Le Ruvb
24/10/12, 19:17:53
Solucionado (a medias), les cuento:
Perdí la cuenta de las veces que flashee el teléfono y siempre quedaba en bootloop, curiosamente la única stock con la que no pasaba esto era la V20n alemana, lo curioso es que en mi optimus (aclaro que el problema se daba en el de un amigo) nunca me dio problemas con la stock v20a que es la de mi país y a la cual yo mismo inyecté el CWM con el tutorial del foro.
En fin, una vez con la stock alemana ya con superuser, no me permitía flashear ninguna otra ROM, pues fuese CM10, Zeus o Marvel (previamente verificado que no estuvieran corruptas, pues eh usado esos archivos en mi propio teléfono sin problemas) volvía el maldito bootloop, a final de cuentas se a quedado el teléfono con la stock alemana, funcionando correctamente, pero la cosa es... porque si ya está rooteado se niega a flashear correctamente otra rom? curioso... pero bien se dice por estos lares... cada teléfono es un mundo, como sea mi amigo quedó en lo que cabe comforme con el root y la v20n, así que ya no es problema mío X-D
GRACIAS, a quienes se tomaron la molestia de comentar, saludos!
P.D: Lo del botón al parecer ya le venía fallando, así que no fue efecto secundario del flasheo X-D

conquesoextra
25/10/12, 07:56:41
Que raro... Uno de esos extraños casos.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2