PDA

Ver la Versión Completa : que room poner


clara_mercury
24/10/12, 02:55:07
Hoy he actualizado el terminal a 4.0.4 y lo rootee quiero una room que funcione mejor la batería importante q vaya en android 4.0.4

xrapper
24/10/12, 05:27:51
Si te refieres a roms cocinadas tienes muchas desde ics 4.0.4 hasta jelly beam 4.1 estas últimas son un poco inestables pero si te gusta flashear probar van bien en el uso diario, las que son más estables son las 4.0.4 cocinadas aquí en el subforo de roms y desarrollo tienes bastantes y cada uno tiene sus pros y sus contras unas sacrifican la batería pero tienen otras cosas buenas otras se concentran sólo en la batería y rendimiento mi consejo de cual es la mejor rom es la que pruebes y te vaya bien y te guste porque a mi por ejm me van las roms stocks deodexeadas y ya punto las cocinadas que he probado me van siempre mal hasta ahora comprendo y descubro porque, pero a otros les va de lujo así que eso prueba las que más te interesen y decides....

oscar2907
24/10/12, 06:36:11
Compi por ahí dicen que el gusto consiste en variar:D. Yo desde que rootee el bicho siempre he llevado rom cocinadas, y me han ido de maravilla, y la verdad es que hay cocineros made in spain que son la caña. La que llevo en mi firma la tengo desde versión V. 1 y ya voy por la 4.1, entra prueba y tu ya decides. Saludosss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Triple19
24/10/12, 11:48:44
HCT, sin lugar a dudas.

clara_mercury
24/10/12, 12:01:30
es que soy algo nueva en las rooms sé como instalarla y eso pero no sé cual puedo poner para lo que la voy a utilizar que lo que me interesa mas es un mayor rendimiento de la batería

TassaDarK
24/10/12, 12:13:48
Yo como "room" optaría claramente por una pintada de verde clarito con muebles de caoba. Son bastante más caros pero la calidad que te da una buena madera no tiene precio.

Luego ya en las paredes las puedes decorar con fotos enmarcadas o cuadros.