PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber que compañia bloquea Movil


raan4
24/10/12, 02:07:59
Hola a todos.

Disculpen que abra otro tema, pero me pareció lo correcto para no mezclar dudas.
Resulta que lo que le ocurre al móvil al que hago referencia aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476368
es que el equipo no está liberado, al encenderlo me pide "Enter network lock control key"
lo que significa que no funcionara con mi sim hasta que lo obtenga.
Mi duda es la siguiente, como saber que compañía bloqueo el equipo, voy a solicitar el código al vendedor de FGS trading que me lo vendió liberado, pero como me saldría mas caro devolverlo que pagar el código (dado el caso) creo que necesito saber que compañía lo bloque para solicitar el citado código, espero no haber enredado mucho el asunto.
Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos !

chucky6600
24/10/12, 07:42:25
No podrás... A no ser que el imei este reconocido en esa compañía... Pero eso podría traerte problemas

nankkurunaaisa
24/10/12, 10:34:10
Entonces creo que no iba tan mal encaminado cuando conteste en el otro hilo...
Habla con tu operadora si te tiene bloqueado el terminal, y que te aclaren porque:ok:

raan4
24/10/12, 14:38:32
Gracias a ambos.
Voy a tratar de aclarar el asunto
El equipo se lo compré a FGS TRading a través de Amazon, pagué por el $340, ya me enviaron 1 anteriormente que no incendia y lo cambiaron por este que llegó ayer que resultó no estar iberado, hice el reclamo correspondiente a Amazon y al vendedor pero como el equipo no tiene logo de compañía alguna no se como liberarlo, por eso viene al caso la pregunta del otro tema de como saber por el contador cuantas instalaciones de firmware tiene hechas, así se que si existe forma de liberarlo me gústaría saberlo ya que me sale mas económico que pagar el regreso a USA y el envió de otro equipo a Venezuela.

chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226) me imagino que piensas en la posibilidad de que el equipo sea de dudosa procedencia, no lo creo pero es posible, en fin lo que deseo es poder liberarlo y utilizar el equipo por que la verdad que con este 2do incidente se me quitan las ganas aún cuando entiendo que no es culpa del terminal.


Saludos !

chucky6600
24/10/12, 15:32:07
Date cuenta que cuando se bloquea un terminal es por eso...
Yo no pongo en duda que tu no tengas la culpa pero entiende me que eso no estaría permitido en htcmania.
Suerte y que se solucione todo:ok:

raan4
24/10/12, 16:08:39
Date cuenta que cuando se bloquea un terminal es por eso...
Yo no pongo en duda que tu no tengas la culpa pero entiende me que eso no estaría permitido en htcmania.
Suerte y que se solucione todo:ok:

La gente de Amazon Marketplace me pide disculpas y solicitaron el IMEI para enviar el código, culpan a Samsung ya que ellos lo compran unlocked, gracias por todo y creo que podemos dar este asunto por finalizado, en el peor de los casos lo devuelvo pero pensaría que equipo comprar ya que la experiencia con Samsung no ha sido nada grata.

Saludos !

chucky6600
24/10/12, 18:45:54
La gente de Amazon Marketplace me pide disculpas y solicitaron el IMEI para enviar el código, culpan a Samsung ya que ellos lo compran unlocked, gracias por todo y creo que podemos dar este asunto por finalizado, en el peor de los casos lo devuelvo pero pensaría que equipo comprar ya que la experiencia con Samsung no ha sido nada grata.

Saludos !
lo siento por parte de samsung.....TEMA CERRADO