PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS2 No Carga


ThrusH
24/10/12, 02:07:00
Buenas mi movil al enchufarlo para cargarlo apagado, sale el simbolo de la pila y un triangulo de alerta amarillo y no carga. Probe con otra bateria y hace lo mismo y no tengo manera de cargarlo. Le he cambiado el modulo del micro usb y microfono por si era la tipica pieza que se estropea y sigue haciendo exactamente lo mismo.

A ver si alguien me puede echar una mano por que estoy desesperado, muchas gracias.

xrapper
24/10/12, 08:29:07
Saludos este tema ya se ha topado en el foro te recomiendo que lo busques creo que si tiene solución por mala suerte no recuerdo el nombre del post....

JQCkiller
24/10/12, 08:32:38
Ya Probaste con otro cargador??

ThrusH
24/10/12, 11:05:59
Si he probado con 4 cargadores diferentes

Hknc
24/10/12, 11:22:10
El símbolo de alerta sin nada más ?

Sí es eso sólo, es que has dejado la batería sin carga y puede haberse dañado.

Has probado a dejarlo un buen rato con el cable "a un pc" y apagado ? (supongo que sí. Pero no se...)

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ThrusH
24/10/12, 16:23:28
Lo he actualizado a la 4.0.4 de Vodafone por si era tema de software y nada, resulta que el triangulo amarillo sale por que la bateria esta vacia pero como el movil no carga pues el triangulo no se quita, he comprado un cargador externo para probar y si monto una bateria a medio de cargar ya no sale el triangulo pero tampoco carga.

Como he dicho la placa donde va el micro usb ya la he cambiado por una nueva, pero ¿puede ser que este defectuosa la placa nueva o hay algun otro circuito de carga que puede estar afectado?

ThrusH
24/10/12, 18:48:40
Hoy me han cambiado la pieza esa en el SAT de Samsung y sigue sin cargar, hace el amago como si cargase pero no aumenta el porcentaje de la bateria.

¿Nadie tiene idea de que puede ser porfavor?

xrapper
25/10/12, 22:53:11
Te has fijado en el pin de la micro usb hay veces que con algo pequeño y plano lo puedes levantar por debajo del pin suavemente....