PDA

Ver la Versión Completa : Consulta android 4.1.2 - problema al instalar apps que no sean de play store

Ferennc
24/10/12, 02:00:49
Hola, desde hace una par de días no puedo instalar aplicaciones que no sean las que se encuentran en la play store de google.
He probado con apps de amazon (la que trae gratuita todos los dias), otras descargadas desde el Pc y las de Blackmart. Me las deja descargar y en la pantalla donde indica las alertas de seguridad, pulso en instalar pero no hace nada, sólo me deja pulsar cancelar.
Creo que me empezaron a fallar cuando actualice la última versión de Android (4.1.2).

En el apartado de ajustes/seguridad tengo marcado que me deje instalar aplicaciones de origen desconocido.

A alguien le ha pasado?? Como podría solucionarlo??

Muchas gracias,

Tengo la Nexus 7 de 16 Gb

DQL1995
24/10/12, 09:07:22
Hola, desde hace una par de días no puedo instalar aplicaciones que no sean las que se encuentran en la play store de google.
He probado con apps de amazon (la que trae gratuita todos los dias), otras descargadas desde el Pc y las de Blackmart. Me las deja descargar y en la pantalla donde indica las alertas de seguridad, pulso en instalar pero no hace nada, sólo me deja pulsar cancelar.
Creo que me empezaron a fallar cuando actualice la última versión de Android (4.1.2).

En el apartado de ajustes/seguridad tengo marcado que me deje instalar aplicaciones de origen desconocido.

A alguien le ha pasado?? Como podría solucionarlo??

Muchas gracias,

Tengo la Nexus 7 de 16 Gb

Es muy raro, prueba a hacer wipes o instala otra vez la ROM.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

fancalo
25/10/12, 15:31:36
Tengo la misma que tu me acabo de bajar el juego gratis de Amazon y he estado jugando un rato, mira a ver si tienes otro problema

gerojas
08/11/12, 20:43:28
Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema, no puedo instalar nada que no venga desde el Market, tengo seleccionada la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido y aún así, al igual que al amigo, el botón de instalar no funciona, solo puedo cancelar la operación.

Ya probé a arreglar permisos, wipear el cache, wipear la dalvik, reinstalar la ROM, etc.

Gracias por su ayuda!

Ferennc
09/11/12, 02:27:31
Hola, ya se me ha solucionado el problema. No hice nada y al cabo de un dia me volvio a instalar apps externas. Me ha pasado ese mismo fallo un par de dias mas, pero siempre me vuelve a funcionar. Os recomiendo esperar un dia o 2 antes de hacer pruebas, reinstalar u otras opciones. Por cierto, yo no la tengo rooteada

Un saludo