Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre la luz inferior
turk0ll
24/10/12, 01:56:25
Hola a todos! como les va? Tengo una consultita..
Miren, recien hoy tengo el celu, estoy conforme, sin embargo no se bien como funciona la luz inferior, la barra transparente hasta donde tengo conocimiento tiene una, no es cierto?
Cuando funciona? o sea cuando se enciende? se puede modificar eso? o sea, cuando yo lo estoy usando asi se vea bien los iconos, se puede encender?
Busque en manuales pero no encontre nada, espero su ayuda! muchas gracias! perdon mi ignorancia
chuckles
24/10/12, 02:45:54
Hola a todos! como les va? Tengo una consultita..
Miren, recien hoy tengo el celu, estoy conforme, sin embargo no se bien como funciona la luz inferior, la barra transparente hasta donde tengo conocimiento tiene una, no es cierto?
Cuando funciona? o sea cuando se enciende? se puede modificar eso? o sea, cuando yo lo estoy usando asi se vea bien los iconos, se puede encender?
Busque en manuales pero no encontre nada, espero su ayuda! muchas gracias! perdon mi ignorancia
Se enciende cada vez que la tocas, no puedes cambiarle el color y siendo root puedes apagarla por completo.
No se si se puede modificar el tiempo de encendido.
Darknessmaster
24/10/12, 02:47:36
Para cofigurar algunas funciones tenes la app Illumination Bar Notification : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rundgong.illuminationcontrol&hl=en
en mi caso tambien se prende al precionar los botones tactiles o al encender la pantalla del celu.
si tenes GB podrias usar lightflow que creo qeu te deja usar la barra de iluminacion, pero no estoy muy seguro y no pude probarlo antes de actualizar
turk0ll
24/10/12, 03:14:43
No enciende la luz cuando configuro y hago el test, ni tmapoco cuando me llega un sms o algo, que tengo que hacer exactamente? No quier pensar que no funcionan las luces
Antes de todo esto hice la actualizacion 6.1.A2.45 .. sera que no deberia haber actualizado?
Darknessmaster
24/10/12, 03:27:15
Te deberia andar, proba reflasheando, antes de actualizar te andaba? cuando el cel enciende creo que tambien las prende, asi que lo habrias notado, y si lo que tiene es una rom stock, tendria que andar al tocar los botones tactiles
turk0ll
24/10/12, 03:33:34
Apenas lo empece a usar aparecio para actualizarlo, pero no habia bajado el programa para configurar la barra de iluminacion. Me gustaria reflashearlo para probar, donde encuentro un manual?
chuckles
24/10/12, 05:30:26
No enciende la luz cuando configuro y hago el test, ni tmapoco cuando me llega un sms o algo, que tengo que hacer exactamente? No quier pensar que no funcionan las luces
Antes de todo esto hice la actualizacion 6.1.A2.45 .. sera que no deberia haber actualizado?
Que yo sepa la barra no se enciende al llegar alertas de sms ni facebook, etc (el led si)
Mira En llamadas pon esto:
*#*#7378423#*#*
Service test ---> led/iluminacion
Se te deberia de encender la barra, de no ser asi repara o derechamente llevalo al servicio tecnico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.