Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Una llamarada solar gigante alcanza la Tierra
http://www.abc.es/20121023/ciencia/abci-llamarada-solar-gran-potencia-201210231507.html
Oddball
24/10/12, 09:52:26
Me hacen mucha gracia los gobiernos y sus "comisiones" para "estudiar" los posibles efectos de una eyección de masa coronal...... hay poco que estudiar....simplemente si nos alcanza una lo bastante potente de lleno y no hay repuesto para cambiar todos los transformadores y lineas eléctricas que se van a freír, volveremos un siglo atrás en cuestión de minutos y pasaran años hasta que recuperemos, mínimamente,la normalidad. Eso si por el camino no se va la sociedad y y los distintos gobiernos al carajo. Aunque esto último no tengo muy claro si seria bueno o malo....
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
todotuscani
24/10/12, 12:29:19
Nos tendremos que poner a estudiar algo de electricista, por si después hay curro reparando redes eléctricas X-D
lo peor no es la electricidad si no el agua, las depueradoras de agua no funcionarian, los motores se cuecen, y seria un coste exagerado para muchas empresas tal y como estamos, creo que es lo peor, no tener agua potablre, caeriamos como chinches
Oddball
24/10/12, 15:16:38
lo peor no es la electricidad si no el agua, las depueradoras de agua no funcionarian, los motores se cuecen, y seria un coste exagerado para muchas empresas tal y como estamos, creo que es lo peor, no tener agua potablre, caeriamos como chinches
el agua seria un gran problema,desde luego.pero me da mas miedo que paises "desarrollados",es decir que basan toda su sociedad en el suministro energetico continuo,se vean desabastecidos durante años.en mi opinion,un pais como por ejemplo el nuestro,con un apagon total,tardaria pocos meses en irse a la M....,volveriamos a la ley del mas fuerte.
Esto es lo q ocurrirá a lo bestia el 211212. Ahí se producirá el fin de una era y comenzará la siguiente. El tercer mundo pasará a ser el 1 y nosotros el 3o. En parte nos lo merecemos.
Desde un S3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.