Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Software para crear smart tags
Lococosmico
24/10/12, 01:11:16
Bueno me han llegado ya las tarjeticas que NFC. Os las presento
http://imageshack.us/a/img442/1365/20121024004940.jpg
El caso es que estoy usando ahora mismo NFC Task Launcher. Conocéis alguno que creáis que va mejor?
Lococosmico
24/10/12, 12:04:00
Bueno yo me contesto a mi mismo. Ese es cojonudo no hay otro mejor, ahora bien, estoy buscando la forma de que al pasar la smart se desbloquee sin pedir patron ni pin. Sabeis algo?
Podrias comentarme como te has hecho con estas tarjetas y como se programan para que el móvil las lea y que opciones en general pueden ofrecer?
Un saludo :ok:
jesusrop82
24/10/12, 13:10:04
No se donde las consigui pero son tarjetas que cuestan unos 6 euros cada una creo y son como las de metro o del gym etc y se configuran desde el mismo movil
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Lococosmico
24/10/12, 14:00:22
Estas las pille por ebay y me han salido 12 euros gastos de envío incluidos 10 tarjetitas.
http://www.ebay.es/itm/271074876291?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1551wt_1473
El programa que estoy probando es el NFC launcher y da muchas opciones. Os dejo unas capturas
http://imageshack.us/a/img189/1453/screenshot2012102413520.png
http://imageshack.us/a/img197/9635/screenshot2012102413521.png
http://imageshack.us/a/img19/9635/screenshot2012102413521.png
He encontrado tambien un programa que se llama NFC Unlock, pero es de pago a ver si encuentro algo de balde.
edito: Por cierto mola mucho, de momento me he hecho una que llevo en la cartera que cuando salgo de casa me activa los datos y desconecta el wifi y cuando entro al contrario
eltxikitor
24/10/12, 15:02:15
En las Samsung Apps disponéis de la aplicación "Samsung Tectiles", que es la aplicación oficial de Samsung para utilizar las etiquetas NFC.
http://www.samsungapps.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?productId=000000505211
Puedes ponerle varias ordenes en una misma tarjeta? Es decir, por ejemplo, que te abra una aplicacion en concreto y te active el GPS y los datos, y a la vez te desconecte el Wifi? (se me ocurre por ejemplo para ponerla en el coche, me abra TomTom, me ponga GPS y me desactive Wifi).
jesusrop82
24/10/12, 15:06:01
Creo que si pero depende la memoria del tag podras guardarle mas ordenes o menos
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Lococosmico
24/10/12, 15:34:35
Puedes ponerle varias ordenes en una misma tarjeta? Es decir, por ejemplo, que te abra una aplicacion en concreto y te active el GPS y los datos, y a la vez te desconecte el Wifi? (se me ocurre por ejemplo para ponerla en el coche, me abra TomTom, me ponga GPS y me desactive Wifi).
Si, me he hecho una que apaga el wifi, apaga el BT, el GPS, pone el telefono en silencio, habre la aplicacion del reloj. Y todo al contratrio cuando se vuelve a pasar.
kskbl23
24/10/12, 15:46:56
Bueno yo me contesto a mi mismo. Ese es cojonudo no hay otro mejor, ahora bien, estoy buscando la forma de que al pasar la smart se desbloquee sin pedir patron ni pin. Sabeis algo?
Aqui lo tienes!!!
Haay dos opciones, una para que funcione al encender la pantalla con el bloqueo (lockscreen) y otro con la pantalla apagada (screenoff).. yo personalmente tengo el de lockscreen y solo con encender ya puedo pasarla por la tag..
Tienes que instalarte el que corresponda a tu version.. :ok:
edito: voy a poner si eso la direccion, no? jajaja http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1712024
jgsjgs34
24/10/12, 16:53:38
Para el que esté interesado hay una conjunta para compra de tarjetas nfc en la sección de accesorios
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6002923
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lococosmico
24/10/12, 23:50:39
Aqui lo tienes!!!
Haay dos opciones, una para que funcione al encender la pantalla con el bloqueo (lockscreen) y otro con la pantalla apagada (screenoff).. yo personalmente tengo el de lockscreen y solo con encender ya puedo pasarla por la tag..
Tienes que instalarte el que corresponda a tu version.. :ok:
El que?
kskbl23
25/10/12, 00:07:11
El que?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1712024
:risitas::risitas::risitas:
Lococosmico
25/10/12, 00:41:08
Interesante... lo malo es que hay que rootear y eso ya me da algo de miedo, que no se porque la mierda del contador ese que dice... porque siempre he rooteado tods mis telefonos
kskbl23
25/10/12, 01:16:14
Interesante... lo malo es que hay que rootear y eso ya me da algo de miedo, que no se porque la mierda del contador ese que dice... porque siempre he rooteado tods mis telefonos
Si miedo hombre!!!
bueno...... como cada uno vea, pero yo mientras me llegaba el movil estaba bajando el Odin y todas esas ccosas para en cuanto me llegara, sacarlo de la caja y rootearlo..
Creo que será la unica manera de meterle el mod del NFC..
Lococosmico
25/10/12, 01:58:04
Al final lo he rooteado..... no me puedo resistir . la clave ha sido que con el NFC launcher solo modifica el status del gps si eres SU. Lo que no se es cual de los mod elegir, que no queiro equivocarme
pedriculas
25/10/12, 11:42:43
Si, me he hecho una que apaga el wifi, apaga el BT, el GPS, pone el telefono en silencio, habre la aplicacion del reloj. Y todo al contratrio cuando se vuelve a pasar.
¿Como haces esto? quiero decir: configurar para que encienda el bluetooth por ejemplo, y que cuando la vuelvas a pasar lo apague, simplemente pones la opción conmutar, pero por ejemplo en las aplicaciones solo puedes escoger abrirlas, ¿no?, o los modos de sonido ¿no puedes en una sola tarjeta poner que cambie volumen a tope y que al volver a pasar te lo silencie? yo para esto uso dos tags una para poner lo que quiero en cada momento y otra que configuro para volver al estado por defecto que suelo usar. ¿Hay alguna opción en el programa para configurar que la segunda pasada anule las opciones de la primera?. No sé si se me habré explicado con claridad.
Yo compré las mías también por ebay a China, plástico duro de colores y con adhesivo incluido, mucho más baratas de los precios que se manejan en España (sobre un euro la unidad y de momento muy contento).
zequisan
25/10/12, 11:47:30
desde el NFC task launcher, create 2 tareas, una que active las cosas que quieras y otra que desactive.
A la hora de grabar en la smart tag en vez de la tarea dale a conmutador y seleccionas las 2 tareas que habías creado, de esa forma cuando pases una vez activa una tarea y cuando vuelvas a pasar activa la otra.
Un Saludo.
Lococosmico
25/10/12, 12:53:02
desde el NFC task launcher, create 2 tareas, una que active las cosas que quieras y otra que desactive.
A la hora de grabar en la smart tag en vez de la tarea dale a conmutador y seleccionas las 2 tareas que habías creado, de esa forma cuando pases una vez activa una tarea y cuando vuelvas a pasar activa la otra.
Un Saludo.
Exactamente, esto con otros software no puedes hacerlo, pero con el NFC launcheer si, por eso me he decantado por este. Ahora solo necesito encontrar el MOD adecuado para la rom jB de stock para poder usarlo con la pantalla bloqueada (desactivada no que consume mas bateria de lo normal segun he leido). Creo que aqui o en desarroyo alguien que sepa del tema deberia crear un post para anclar porque no se si soy el unico al que le pasa que cada vez que tengo que encotrar algo en el foro me vuelvo mono con el buscador ya que me encuentra cosas de todos los foros (ayer le meti sin querer un MOD de note 2...) y el interno del foro nunca me encuentra nada de nada.
OFFTOPIC: como buscais para que esto no os pase?
Lococosmico
25/10/12, 20:06:39
Bueno he conseguido algo, comento. La idea es la siguiente, en lugar de tener que liar tanto lio he optado por desactivar el bloqueo de samsung e instalar uno diferente que soporte nfc. De momento aun no he encontrado ninguno que me convenza del todo. ahora estoy probando este
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nfcmobilekey.free&feature=search_result
pero no me convence que permita hacer llamadas desde la pantalla de bloqueo, quizas porque es la version gratuita. tendre que buscar mas. si conoceis de algo...
Lococosmico
26/10/12, 00:08:58
Bueno esta opción anterior no me ha terminado de convencer. he vuelto al origen y al fin he conseguido localizar el MOD para poder usar NFC con el telefono en lockscreen. Os dejo en enlace de XDA developers.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32910567&postcount=250
Bueno vamos avanzando.... Ya ire contando que consigo.
Lococosmico
26/10/12, 11:31:03
Bueno sigo comentando experiencias con esto por si algun dia a alguien le interesa.
Ya que he conseguido que el telefono lea las tarjetas desde la pantalla de bloqueo me he puesto con el segundo tema, que es poder desbloquear el terminal usando NFC. El NFC task launcher tiene una opcion en seguruidad que es activar/desactivar bloqueo de pantalla. Pero no es exactamente lo que ando buscando. En realidad no desbloquea la pantalla a secas, sino que "bloquea" el bloqueo. Al apagar el terminal y volver a encenderlo sigue desbloqueado y hay que activarlo de nuevo poniendo el la etiqueta en modo interruptor*
*Aun asi es algo poco eficaz ya que curiosamente no se bloquea al apagarlo y encenderlo pero si que lo hace cuando le das al boton home o abres aplicaciones desde la barra de notificaciones.
Bueno seguire investigando a ver que mas saco.
tarzerixx
26/10/12, 11:48:47
Bueno sigo comentando experiencias con esto por si algun dia a alguien le interesa.
Ya que he conseguido que el telefono lea las tarjetas desde la pantalla de bloqueo me he puesto con el segundo tema, que es poder desbloquear el terminal usando NFC. El NFC task launcher tiene una opcion en seguruidad que es activar/desactivar bloqueo de pantalla. Pero no es exactamente lo que ando buscando. En realidad no desbloquea la pantalla a secas, sino que "bloquea" el bloqueo. Al apagar el terminal y volver a encenderlo sigue desbloqueado y hay que activarlo de nuevo poniendo el la etiqueta en modo interruptor*
*Aun asi es algo poco eficaz ya que curiosamente no se bloquea al apagarlo y encenderlo pero si que lo hace cuando le das al boton home o abres aplicaciones desde la barra de notificaciones.
Bueno seguire investigando a ver que mas saco.
tennos al corriente de las investigaciones... muchas gracias.
kskbl23
26/10/12, 12:15:08
Bueno esta opción anterior no me ha terminado de convencer. he vuelto al origen y al fin he conseguido localizar el MOD para poder usar NFC con el telefono en lockscreen. Os dejo en enlace de XDA developers.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32910567&postcount=250
Bueno vamos avanzando.... Ya ire contando que consigo.
Esto es lo mismo que yo te pasé, pero tienes que ser ROOT...
Lococosmico
26/10/12, 12:30:10
Lo ideal seria que una mente privilegiada de estas que hay implementase un apk que desbloquease el telefono al ejecutarse si esta bloqueado y viceversa. No se si sera posible, pero seguro que es mas facil que implementarlo en el menu de bloqueos de samsung. teniendo en cuenta claro esta que Samsung, ni android en general lo van a implementart porque esto que yo quiero es incompatible con otras funciones de nfc.
Si alguien alguna vez se ha preguntado por que no se puede usar nfc con la pantalla apagada o bloqueada la respuesta es sencilla. NFC se usa para hacer pagos si se pudiese hacer con la pantalla bloqueada podrian pagar con el telefono si te lo roban o lo pierdes, es mas, si se pudiese hacer con la pantalla apagada te robarian la pasta sin tener que quitarte el telefono acercandose a ti en el autobus.
Por tanto esta claro que tendra que hacerse de modo no oficial. En momento como este me arrepiento de no haber terminado la carrera... Si me toca la loteria y no me pego todo el dia currando lo mismo me pongo a aprender a implementar apks.....;-)
"Se busca mostro de la programacion android para implementar cambios en el menu de desbloqueo de JB para incluiir NFC unlock"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.