Ver la Versión Completa : Problemas al descargar mapas del Sygic
calmato46
24/10/12, 01:05:19
Hola solicito ayuda para un problemilla,me he comprado un samsung galasy S II, y he instalado el sygic, y al instalarlo, viene una opción para descargar los mapas, pues bién, si los mapas de España son (por ejemplo 335 megas), cuando le doy a descargar, me descarga 802 megas ¿y esto porque?, alguien me podria ayudar, muchas gracias.
jucafe32
24/10/12, 19:51:13
Yo tengo el Sygic y creo que lo que te estas descargando son todos los mapas. Debes de seleccionar solo España, viene por defecto todos seleccionados creo recordar.
oscar1488
27/10/12, 21:05:58
Por curiosidad, el Sygic para qué sirve principalmente: como navegador GPS o tipo Google Maps???
Y ventajas o lo bueno que tiene frente a otras aplicaciones similares
Gracias!
Por curiosidad, el Sygic para qué sirve principalmente: como navegador GPS o tipo Google Maps???
Y ventajas o lo bueno que tiene frente a otras aplicaciones similares
Gracias!
Pues está concebido como navegador GPS, pero también puedes usarlo como en Google Maps, para buscar una dirección o un pdi.
La ventaja es que es un navegador offline, es decir, no usa datos para descargarse los mapas, no con el Maps.
Te bajas los mapas de los países que quieras y punto...encima puedes ponerle radares.
Posted from my I9100 using Patatalk
oscar1488
28/10/12, 22:31:06
Pues voy a probarlo, puede ser util
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.