PDA

Ver la Versión Completa : De nuevo al SAT, me la juego.

xamaca
24/10/12, 00:38:33
Bueno, hace cosa de 1 hora se me ha caido un vaso de agua en el escritorio, y el charco ha alcanzado a mi pequeñin... La cosa es que no carga, cuando lo conecto con el cable por usb, windows me salta un mensaje de que no ouede reconocer el dispositivo, por lo que odin nada de nada. Cuando lo apago y lo conecto se enciende la pantalla y aparece la bateria esa pero no carga, si desconecto el cable se queda el dibujo de la bateria hasta que la quito.

Y para agravar el asunto, al prepararlo para enviarlo mañana al SAT, le he hecho el reset y ahora no arranca, se queda en las letritas de samsung galaxy R. Le quedaba un 15 por ciento de bateria, estoy por dejarlo con con las letritas toda la noche y llevarlo completamente descargado.

Ahh y peor, tengo el cwm instalado, vamos que tengo todas las papeletas de que me lo tiren atras. Y habra que jugarsela, es la 3ª vez que lo envio, y la 1ª que es por culpa mia. Aunque quiero enviarlo ya antes se que pueda mpezar a corroerse el metal del usb.

Que opinais? el contador de flasheos si lo tengo a 0, pero por todo lo demas pinta mal.
Tengo la idea de llevarlo mañana por la tarde a tph y a probar suerte, aun asi agradeceria opiniones antes de enviarlo que opciones tengo.

Lo veo todo muy negro, mi suerte es que hace pocos dias chelyman publico un tuto para cambiar piezas, que si me lo tiran para atras lo tendre que usar :/

alvarorc
24/10/12, 01:38:53
Te cuento mi experiencia. A mi me paso lo mismo, lo tenia con el contador de flaseos a 1 cwm y root. Lo envie al sat por supuesto sin bateria ni tapa trasera. Y me lo devolvieron arreglado con el contador de flaseos a 0 y con la 2.3.5 de yoigo. Aver si tienes suerte como yo...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

xamaca
24/10/12, 08:20:25
A ver si hay suerte, yo lo voy a enviar hoy antes de que puedo empezar a oxidarse. Es una cosa rara porque windows me dice que tiene un problema y no puede reconocer el dispositivo conetado, pero lo detecta, porque me envia el mensaje al conetarlo. Aunque probe a ver si odin lo pillaba por casualidad y nada. El movil ya no se enciende porque no tiene bateria, pero se quedaba en las letras iniciales, asi que no se cual sera el procedimiento en el sat, espero pillar a un tio con un buen dia...

Y estando apagado cuando lo conecto sale el icono de la bateria esa con un circulo en medio como cuando una app se esta cargando, pero el circulo es estatico.. Es una cosa rara, hoy lo enviare, pondre en el parte que lo fui a conectar al pc y no me lo reconocia ni me lo cargaba y que se le acabo la bateria. Y a ver si tengo suerte, gracias :)

Chelyman
24/10/12, 11:26:03
...

xamaca
24/10/12, 18:14:42
Bueno, esta tarde ya he dejado el teléfono en tph para que lo envíen. Se supone que debe tardar entre 20 y 30 días según lo que me ha dicho la chica. A ver si tengo suerte, ya os contaré cuando llegue :)

Chelyman
24/10/12, 18:20:42
...

alvarorc
25/10/12, 08:25:47
Mucha suerte. Ya nos iras contando, como acaba esto

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

jotateg
27/10/12, 01:23:15
Pfff me ha pasado lo mismo hoy tio... Me ha caido un poco agua hoy.. E esperado que se seque pero no nada al conectarlo empezo a salir un olor raro y no se cargaba :(
Tendre que enviarlo al sat lo malo que yo tengo miui con ics 4.0.4

Lhex
27/10/12, 11:19:23
Pero que delicados son!! A ver si tenéis suerte y se arregla fácil y sin complicaciones.

Chelyman
27/10/12, 12:07:25
...

jotateg
27/10/12, 12:46:09
Si ha olido raro, seguramente se haya fundido algo, que se vea seco, no quiere decir que esté seco... Es mejor esperar un par de días antes de conectarlo al cargador...

ya es lo que pense que justo despues de olerlo... Fui a la tienda y me dijeron que valla a una de alcala que alli esta tecnico.. ah y tres cosas
-Cuando conectas el cargador no carga pero a los 10 minutos si y carga normal
-Con el cable usb del ordenador al conectarlo al instante empieza a cargar y a los 10 minutos lo detecta el pc de forma normal.
-Con el odin lo que pasa que pero me lo detecta y como si lo desconectara al instante a si consecutivas veces...

Haber que me dice el tio del sat

xamaca
21/11/12, 00:17:31
Bueno gente, ayer me mandaron el mensaje desde the phone house y al mirar en la web ya me sale esto:
Situación del Equipo: Gestión Finalizada
Resolución: Su equipo ha sido enviado a su tienda o finalizó en su centro de reparación express.
Pasar por tienda a partir del : 21-11-2012

Mañana ire a recogerlo, estoy como que nervioso xDD

xamaca
22/11/12, 11:44:10
Hoy he recogido el terminal de la tienda con el miedo en el cuerpo y resulta que me ha salido bien la jugada, ahora cubren hasta rotura por agua xD Me han cambiado la placa base (por segunda vez) el cnector usb, me han revisado el boton de bloqueo y reformateado, casi tengo movil nuevo, eso si, tengo un par de arañazos en la pantalla, son minimos y no me voy a quejar porque dentro de lo que cabe, me podrian no haber arreglado nada, le comprare un protector de pantalla, eso si.

Si me compro otro movil, espero que pueda ser otro samsung, la verdad es que estoy contento con la marca :)

Lhex
22/11/12, 11:57:43
Me alegro de que saliera bien.
Ahora ya puedes probar CM10!!

sirix105
22/11/12, 12:46:31
me alegro de que tengas el R en tus manos de nuevo!

Yo creo que samsung es la mejor marca en android a día de hoy, y de momento solo hay un android de samsung que despierta mi interes y que creo que supera y por mucho a mi R. Se llama Galaxy Note II. Lo del stick flotante y multiventana es increíble...

xamaca
22/11/12, 15:16:48
Me alegro de que saliera bien.
me alegro de que tengas el R en tus manos de nuevo!
Gracias a los dos, ya tenia ganas de poder contar experiencias aaparte de leer las vuestras, ademas lo he pillado con ganas de trastear jaja
Ahora ya puedes probar CM10!!
En eso mismo estaba pensado yo jojo :platano: ya me leereis por el tema del cm10 xD
Yo creo que samsung es la mejor marca en android a día de hoy, y de momento solo hay un android de samsung que despierta mi interes y que creo que supera y por mucho a mi R. Se llama Galaxy Note II. Lo del stick flotante y multiventana es increíble...

No puedo estar mas deacuerdo contigo, a mi el s3 no me llama mucho la atencion como para cambiar el mio, en cambio el note 2 es impresionante, es bonito por dentro y por fuera, esa pantalla enamora a a cualquiera, el sistema multiventana uff,me gusta todo, menos el precio jajaja

sirix105
22/11/12, 21:04:06
Ni s3 ni n4 le llegan a la suela al note 2 jaja el note no tiene competencia.

Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4