Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar participacion sd ¿como?
fran6560
24/10/12, 00:31:26
Me han recomendado formatear la participacion llamada "sd" la de 25 gb de nuestra Hox de vez en cuando. Mi pregunta es...
Lo copio todo en el Pc y luego lo formateo desde el movil y luego solo copio lo que me interesa (fotos y videos) ? Lo digo porque las demas carpetas las vuelve a crear el movil solo verdad?
Muchas gracias.
ilustretbk
24/10/12, 19:25:03
no formatees esa particion...
ten en cuenta que en ella se almacenan datos de aplicaciones y demas......
y el hox no te vuelve a crear las carpetas...solo las que se requieren para el sistema como la de android, android secure,LOST.dir,DCIM y alguna mas.....
todo lo demas lo perderas, a no ser que hagas una copia de seguridad de todas y luego la pases de nuevo a la memoria del hox..cosa que no te recomiendo...pues para ello, tambien te convendria hacer un titanium backup para el tema de apps y datos almacenados de las mismas....aunque no seria obligatorio...
si lo que quieres es mantener el hox limpio de "porqueria", te recomiendo que de vez en cuando te vayas al recovery y realices un wipe cache......
tambien te recomiendo, que mantengas limpia la carpeta LOST.DIR, es decir que cuando tenga algo dentro,la vacies,ojo no borrarla,pues en esta carpeta van a parar archivos residuales o incorrectos de apps y demas....
otra opcion, es que descargues desde play store la app clean master y realices de vez en cuando unas limpiezas de cache...OJO SOLO CACHE...no detengas ni cierres app en uso....
recordemos, que el uso de task killers esta desaconsejado en android...:ok:
fran6560
24/10/12, 23:35:27
Entonces valdría solo con clean master de vez en cuando?
gracias.
No es por trollear pero me hecho gracia lo de la participación xD
ilustretbk
25/10/12, 14:16:23
Entonces valdría solo con clean master de vez en cuando?
gracias.
Si...te valdría con eso...
y el wipe desde recovery también...lo que tu quieras...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.