Acceder

Ver la Versión Completa : Videoconferencia.


htc-dvp
13/05/09, 18:10:53
Obviamente nuestro magic no trae cámara frontal.
No es que utilizara mucho la videconferencia anteriormente, pero, la verdad es que en un móvil de estas características cautribanda y hasta con detector de metales, parece como que le falta, aunque sea una mala.

¿Sabéis o habeís probado si se pueden recibir videoconferencias? ¿existe algún sofware e el market?

(supongo que enchufando una webcam se podría apañar, aunque sea un "poco" aparatoso).

And1
13/05/09, 18:33:09
Yo en la Diamond usaba VZO, pero de momento no hay versión para Android. Confiemos en que la saquen. A mí más que una aplicación de videoconferencia, que no estaría mal, me interesaría una para hacer videostreaming.... para poder "emitir" desde la Magic y que lo puedan ver los demás por internet.

pertosda
13/05/09, 21:20:55
Juraría que había una aplicación en el market (twindroid o algo así) que te permitía "hermanarte" con otro android para que este viera lo que tú estás enfocando con tu cámara.

No es exactamente una videoconferencia pero te podría servir. Ojo, hablo de memoria, pero quizá te sirva para encontrar algo. Suerte!

And1
14/05/09, 06:57:42
Twindroid si no me equivoco es un cliente de Twitter. A ver si recuerdas el nombre, que sería muy interesande, pertosda :)