PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexion wifi livebox orange

rafman84
23/10/12, 23:50:39
Buenas noches a todos, hoy he pasado de movistar a orange en el adsl de casa, por aquello de ahorrar unos eurillosss... El caso es que no se si seá cosa del router nuevo o que pero solo se me conectan el galaxy y la nexus 7 solo si esta con bastante señal, alguien ha tenido problemas parecidos? En zonas de casa donde hay poca cobertura, no llega a conectarse, aunque aparezca que tiene algo de señal... Y no es porque no se conecte a conexiones con poca señal... alguna idea?

manuelmoronho
24/10/12, 00:07:20
hola, es livebox 2 o el 2.1?

Vareland
24/10/12, 07:24:55
Buenas, yo me cambie en verano tambien desde movistar por la misma razon, arañar unos eurillos a final de mes.

Con Telefónica nunca llegué a tener ningún problema con el WiFi con ni con el iPad ni con mi anterior 3Gs, luego fué cuando pasé a mi actual Galaxy Nexus y a ADSL Orange.

El iPad funcionaba de manera perfecta con el WiFi, en cambio con el Galaxy Nexus tenia problemas de cobertura (poca señal, la conexion con los servicios de google no era continua, ya sabes, si estan las barras en color gris o azul, y también tenia el problema de que cuando el movil estaba en reposo dejaba de tener cobertura y cuando desbloqueaba el terminal me llegaban todas las notificaciones...)

Solucioné todo esto cambiando la clave y el nivel de seguridad del router Livebox de Orange. No me pregunteis porque, pero no se llevaban bien con el Nexus. Le puse una clave de mi parecer y el nivel en WEP creo. Por defecto me parece que viene en WPA-PSK.

Un saludo foro !!!

rafman84
24/10/12, 15:17:09
Buenas, yo me cambie en verano tambien desde movistar por la misma razon, arañar unos eurillos a final de mes.

Con Telefónica nunca llegué a tener ningún problema con el WiFi con ni con el iPad ni con mi anterior 3Gs, luego fué cuando pasé a mi actual Galaxy Nexus y a ADSL Orange.

El iPad funcionaba de manera perfecta con el WiFi, en cambio con el Galaxy Nexus tenia problemas de cobertura (poca señal, la conexion con los servicios de google no era continua, ya sabes, si estan las barras en color gris o azul, y también tenia el problema de que cuando el movil estaba en reposo dejaba de tener cobertura y cuando desbloqueaba el terminal me llegaban todas las notificaciones...)

Solucioné todo esto cambiando la clave y el nivel de seguridad del router Livebox de Orange. No me pregunteis porque, pero no se llevaban bien con el Nexus. Le puse una clave de mi parecer y el nivel en WEP creo. Por defecto me parece que viene en WPA-PSK.

Un saludo foro !!!
voy a cambiar la clave a ver que pasa... gracias!!

no tengo ni idea de si es 2 o 2.1

Edito: SOLUCIONADO

Cambiando el tipo de encriptado a wep y la contraseña ya no se desconecta.. No se porque será pero tanto el móvil como la Nexus 7 ya no se desconectan