PDA

Ver la Versión Completa : problema de apagados


jc_pazosz
23/10/12, 23:38:18
Hola tengo este teléfono y desde el mes de agosto se me apaga solo, lo he enviado al dar 4 veces incluso me lo han cambiado por uno nuevo y tiene el mismo problema cuando quiere se apaga solo y hasta q no le quito la bateria y se la vuelvo a poner no vuelve a funcionar, ya me tienen aburrido en yoigo dicen q hay q seguir enviándolo al dar porque tiene 2 años de garantía y por lo q se ve me quedan dos años de enviarlo todos los meses al menos un par de veces al sat, samsung no para de decir q están estudiando mi caso lo cual es mentira y ya estoy cansado de esta mierda de móvil alguien puede decirme algo

MagoPajas
24/10/12, 00:03:59
Hola tengo este teléfono y desde el mes de agosto se me apaga solo, lo he enviado al dar 4 veces incluso me lo han cambiado por uno nuevo y tiene el mismo problema cuando quiere se apaga solo y hasta q no le quito la bateria y se la vuelvo a poner no vuelve a funcionar, ya me tienen aburrido en yoigo dicen q hay q seguir enviándolo al dar porque tiene 2 años de garantía y por lo q se ve me quedan dos años de enviarlo todos los meses al menos un par de veces al sat, samsung no para de decir q están estudiando mi caso lo cual es mentira y ya estoy cansado de esta mierda de móvil alguien puede decirme algo

Metele con odin la rom del tuto de maxtor.sevilla
El post esta en roms y desarrollo del galaxy mini plus y el titulo es algo asi como
Instalar rom stock nose que mas

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

MagoPajas
24/10/12, 00:06:08
Aqui tienes el link,sigue el tutorial y comenta!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384251

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

MagoPajas
24/10/12, 00:09:17
Si odin no te reconoce el movil(si no se pone el cuadradito amarillo) instala kies y enchufa el movil,eso te instala los drivers del movil,y.para usar el odin y funcione perfectamente tienes que tener el.kies bien cerrado

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

jc_pazosz
24/10/12, 07:43:02
Gracias probare a ver que tal y ya os digo por que el tema me tiene aburrido

MagoPajas
24/10/12, 14:23:15
Gracias probare a ver que tal y ya os digo por que el tema me tiene aburrido

Venga! Suerte.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

jc_pazosz
25/10/12, 14:31:20
no logro q el ordenador me reconozca el telefono cuando lo conecto y por lo tanto el odin no se entera de que esta hay puedo hacer algo mas? porque el driver esta instalado

jc_pazosz
25/10/12, 14:40:52
Me callo he apagado el telefono lo he vuelto a encender he dejado que el kies me lo vuelva a instalar a pesar de que ya lo estaba y ya me ha funcionado odin a ver como termina

jc_pazosz
25/10/12, 14:48:56
Bueno ha arrancado bien, solo una pregunta mas me dice que hay una nueva actualización del firmware no se la hago o si?

MagoPajas
25/10/12, 15:48:46
Bueno ha arrancado bien, solo una pregunta mas me dice que hay una nueva actualización del firmware no se la hago o si?

Si si hazlas las 2, se te sige apagando¿¿

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

jc_pazosz
25/10/12, 16:34:32
Bueno aun es pronto para saberlo porque se apaga cuando a el le da la gana ya os dire algo por ahora ya me he peleado con la de la tienda ya que el jefe dice que no me va a cambiar el telefono por otro terminal diferente porque eso seria regalarme un telefono, y yougo dice que como esta ultima vez me han cambiado la placa base es como si me hubieran vuelto a cambiar el telefono por uno nuevo y que hay que seguir enviandolo al servicio tecnico total como ellos cobran el consumo minimo todos los meses aunque yo no tenga el telefono les da igual, y yo ya lo he puesto en manos de consumo y que ellos me digan que hago porque estoy cansado de que se rian de la gente y siempre salgan ganando

jc_pazosz
25/10/12, 19:11:21
Hola tengo un problema y es que cuando le digo que se actualice se descarga la actualización y cuando se reinicia para instalarla al llegar al 22% se resetea el telefono y no se instala y me dice que prueba a instalar la actualización a traves de Kies

torblast
25/10/12, 21:04:50
Con el teléfono apagado haz un wipe cache, se hace con el modo recovery pulsando las teclas home+encendido+volumén,
todas a la vez.

Suerte!

jc_pazosz
26/10/12, 00:18:51
Lo he hecho asi y ya ha funcionado gracias

torblast
26/10/12, 14:22:21
Me alegro que te funcionara.

MagoPajas
27/10/12, 17:00:40
Como va ? Se sigue apagando ??

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

jc_pazosz
27/10/12, 18:50:10
Todavia no pero vamos a darle mas tiempo jejejeje