PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no arranca mi galaxy note

Bernabg
23/10/12, 23:27:40
Hola

Disculpar pero despues de leer algunos post, no encuentro como intentar solucionar mi problema.

Tengo un note que acabo de convertir a un pisapapeles.

Intentando pasar de ics 4.0.4 con kernel hydracore al la rom del CRASH se quedo trabado en el arranque de la nueva rom, despues de 30 min de espera lo apago y cuando intento ponerlo en marcha.....pues eso que nada de nada.... no hace ni intencion

quito bateria ...espero..arranco en modo dowloader luego volumen arriba y odin no hace ni caso....no lo reconoce

y eso es todo..una pifiada mia seguro..

que puedo hacer ?

ayuda por favor....

srfull1
23/10/12, 23:42:10
Hola

Disculpar pero despues de leer algunos post, no encuentro como intentar solucionar mi problema.

Tengo un note que acabo de convertir a un pisapapeles.

Intentando pasar de ics 4.0.4 con kernel hydracore al la rom del CRASH se quedo trabado en el arranque de la nueva rom, despues de 30 min de espera lo apago y cuando intento ponerlo en marcha.....pues eso que nada de nada.... no hace ni intencion

quito bateria ...espero..arranco en modo dowloader luego volumen arriba y odin no hace ni caso....no lo reconoce

y eso es todo..una pifiada mia seguro..

que puedo hacer ?

ayuda por favor....

Si no te detecta el odin, seguro que es por los drivers, instala de nuevo kies.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Bernabg
24/10/12, 06:55:12
gracias por responder tan rapido srfull1

acabo de reinstalar kies y el pack de driver de samsung.

he repetido el proceso de arranque en modo donwload y nada el telefono es como si no encendiera, y por supuesto odin no reconoce nada.

intento en modo recobery ....o en modo normal y nada

pantalla negra, siempre negra....ufffff.....

que hago?......

gracias.

Latibon
24/10/12, 07:08:56
gracias por responder tan rapido srfull1

acabo de reinstalar kies y el pack de driver de samsung.

he repetido el proceso de arranque en modo donwload y nada el telefono es como si no encendiera, y por supuesto odin no reconoce nada.

intento en modo recobery ....o en modo normal y nada

pantalla negra, siempre negra....ufffff.....

que hago?......

gracias.

Por lo que dices, viniendo de un kernel hydracore, no parece que lo hayas "brickeado" (aunque no es imposible). Y como dices que lo tuviste 30 minutos "arrancando" y que ahora no hace nada, ¿no será que agotaste la batería? ¿Has probado a cargarlo estando apagado? (Debería aparecer el nivel de carga durante unos segundos).
Si carga, déjalo un rato, desconéctalo e inténtalo de nuevo... a veces pasamos por alto las cosas más sencillas...

Suerte.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Bernabg
24/10/12, 19:17:15
hola Latibon

la bateria estaba al 80% , aun asi la he tenido cargando mas de dos horas y no aparece la bateria.....

despues de volver a probar el arranque en modo donwload sigo igual,,,,bueno peor cada vez lo veo mas legro...ufff.....

con un jig.... me ayudaria en algo...

david19i94
24/10/12, 19:28:39
Has cerrado todos los procesos de kies al conectarlo a odin? Entra en recovery y en download?

Enviado desde mi GT-N7100 David Special Edition usando Tapatalk 2

Bernabg
24/10/12, 21:20:29
hola david19i94

en la ultimas dos horas he probado otra vez a reinstalar kies con y sin pack de drives....
bajar otra version de odin...
he probado con kies abierto y cerrado....

pero el telefono sige sin entrar ni en modo recobery ni en download...
no marca siquiera cuando lo pongo a cargar

aisack_yo
24/10/12, 22:27:18
A lo mejor murió la batería, si tienes alguien conocido con un note prueba a ver

david19i94
24/10/12, 22:28:50
Efectivamente pueda que haya muerto la bateria, haz la combinacion de botones para entrar en download y aunque se te ponga la pantalla en negro dale al boton de subir volumen y conecto a odin haber si te lo reconoce

Bernabg
25/10/12, 19:16:54
hola

bien, he localizado una bateria del note pero hasta el sabado no podre probarlo.

mientras he leido sobre el jig... y tjag... para casos de brickeado pero son algo confusos padra mi.

alguien sabe de tutoriales muyyyyy detallados..

gracias

Bernabg
30/10/12, 19:20:00
hola

Bueno despues de probar todo aquello que me sujeristeis, sigo igual. Asi que voy a mandarlo al SAT.

gracias por vuestra ayuda....

heindell
30/10/12, 23:21:56
A mi me paso algo parecido,y la unica solucion fue llevarlo al sat.Al final me cambiaron la placa y note nuevo.Si le tienes echo el root y con rom cocinada,no te preocupes yo lo tenia igual y se lo tragaron con patatasss(tienda yoigo)
Suerte y paciencia mucha paciencia compi.

Bernabg
01/11/12, 20:30:17
Hola heindell

Gracias por los animos:-)

La verdad es que me preocupaba el tema de ser root,por un momento piensas en porque coñ..... soy tan " manegeta" la proxima vez me lo pensare dos veces.
Ahora toca esperar.

gracias a todos.