Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraer apk´s de roms

conquesoextra
23/10/12, 23:24:47
¿Es posible extraer ciertas apk como mms.apk y phone.apk de los zips flasheables de ciertas roms como miui o zeus?

Quisiera reemplazar ciertas apps nativas de una stock con ciertas apps que tienen diversas roms.

¿Alguien que me pueda orientar sobre este tema?

:pensando:

iv4n94
23/10/12, 23:26:24
No tengo mucha idea, pero vamos que pueden provocar Fc, briks, etc... yo que tu me lo pensaría jejeje

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

DaniMonto
24/10/12, 00:22:08
¿Es posible extraer ciertas apk como mms.apk y phone.apk de los zips flasheables de ciertas roms como miui o zeus?

Quisiera reemplazar ciertas apps nativas de una stock con ciertas apps que tienen diversas roms.

¿Alguien que me pueda orientar sobre este tema?

Amiguito, a eso le llaman COCINA DE ROM! xD! Bueno, tal vez no es adentrarse tanto al tema pero sí, se asemeja bastante a cocinar una rom. Hacerlo sin lograr FC no es tan fácil, si no, todos fuésemos cocineros por aquí.

alxm.air
24/10/12, 01:18:16
Se pueden extraer pero... Necesitas deodexar tu ROM stock, segundo las de MIUI te darán FC's, las de Zeus no creo... El Phone.apk tiene que ir junto la App de contactos (sino mal recuerdo) mms.apk va solita la App...
Y solamente personaliza su ROM...
Saludos

franck2.4t
24/10/12, 01:48:41
usa airdroid viejo

Jota_zgz
24/10/12, 02:29:05
Un tema parecido quería abrir, pero en vez de apk's con iconos de launchers... ¿Hay manera de hacer un apk o zip con los iconos de UI 3.0, para ponerlos en otros launcher como Nova/apex...?

conquesoextra
24/10/12, 03:16:16
Les cuento que ya lo hice pero no use apks de otros terminales sino de la misma gama.

Es decir... Mi telefono tiene la v20a mx Telcel y por lo tanto sus iconos y apps son horriblemente tematizadas por telcel...

¿Que hice ?

Tome los apks de otras como la v20s libre y los reemplace con sus permisos adecuados.

Funcionan perfecto y ya me deshice de las molestas apps de telcel, reemplazandolas por las originales.

Subo una captura de como quedo.... Como veran reemplace phone.apk, mms.apk y contacts.apk

Todo salio perfecto :)

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

conquesoextra
24/10/12, 03:18:24
Les cuento que ya lo hice pero no use apks de otros terminales sino de la misma gama.

Es decir... Mi telefono tiene la v20a mx Telcel y por lo tanto sus iconos y apss son horriblemente tematizadas por telcel...

¿Que hice ?

Tome los apks de otras como la v20s y los reemplace con sus permisos adecuados.

Funcionan perfecto y ya me deshice de las molestas apps de telcel, reemplazandolas por las originales.

Subo una captura de como quedo.... Como veran reemplace phone.apk, mms.apk y contacts.apk

Todo salio perfecto :)

Por cierto, tambien intente hacerlo con los apks de miui pero ocasionan FC, creo que es x el framework.

Sexation
24/10/12, 07:36:22
la ver, si vas a usar apps de una rom a otra por lo general con que sean de la misma version de android te vLdran, si quieres usar las de CM o MIUI jodido lo tienes porque son apks que necsitaran de otros para funcar

conquesoextra
25/10/12, 07:57:44
Eso me imagine y lo descubri a prueba y error, pero gracias por confirmarlo.

ednello
28/10/14, 16:52:25
Amigo pero como lo hicistes ?