PDA

Ver la Versión Completa : Nexus one dudas root y roms


acb0005
23/10/12, 23:12:50
Buenas a todos.

Llevo leyendo desde hace mucho consejos y demas sobre el uso del htc en vuestro foro.

En este caso me he decidido a meterle mano al movil en este caso un NEXUS ONE, pero tengo mis dudas...

Por un lado el tema de rootear, si te bajas una rom modificada ¿viene ya rooteada?.
Es que hay rooms que te piden seas root y otras ya vienen o asi lo entiendo....

Por otro lado existe algun tutorial actualizado de como rootear mi movil tengo la 2.3.6 nose si eso influye...

Y por ultimo y no menos importante... ¿Cual rom instalarme? Por que me pierdo con tantas modificaciones....

Sin mas agradecer el trabajo que haceis en estos foros que tanta ayuda nos dan :ok:

silverbot2
23/10/12, 23:47:38
pues anímate a rootear y instalar una rom modificada , como la que tengo para los usuarios de este foro que tiene root incluido , aumentara la potencia de tu Nexus One notablemente ! Un saludo. por las chinchetas del foro de roms te indica como rootear el nexus one. Suerte

acb0005
24/10/12, 22:22:16
Ok silverbot me parece buena idea :D

¿Cual me aconsejas?... :pensando:

Ten en cuenta que ando perdido... muuuy perdido jejeje
Pero no tengo miedo de experimentarrr :palomitas:

Siempre sera mejor asi ya tuneada y rooteada q liarte con la oficial y rootearlo no?

Hay tantas dudassss jajajaja :platano:

acb0005
24/10/12, 23:10:32
Acabo de ver tu rom silverbot.

Creo que merce la pena probar con el tuyo, por la molestia de responderme jejejeje.

Ya te contare que dudas tengo haber si hay suerte y sale todo biemmmm X-D

acb0005
25/10/12, 23:04:02
Wolas q tal silverbot, estoy algo liado con tus indicaciones, sera que como soy novato no entiendo.... :cry:

Sobre lo que comentas te pongo mis dudas:

Introducimos en la SD el archivo Silverbot2Mod v.0.4.5

Recomiendo hacer full wipes, si bienes de otra rom de Cyanogenmod 7.2.0 podrias instalar encima. <<<< ¿¿¿ Que es hacer un full wipes???

flashemaos la Rom + Gapps descargadas previamente en este post un poco mas abajo

Flasheamos Silverbot2Modv042
Flasehamos Gapps modv040 <<<< ¿¿¿ Que son Gapps???

reiniciamos y espereamos 5 min .

Una vez configurada nuestra cuenta de google recomiendo reiniciar y espera que se asiente unos 20 minutos la Rom <<<< ¿¿¿ Como se asienta una Rom???

Tambien comentarte que nose si es aqui donde puedo aclarar mis dudas... sino es asi dime en donde.

Muchas gracias por la paciencia fenomeno!!!! ;-) :aplausos: