Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Version filtrada de jelly bean gt n7000
erodrper
23/10/12, 22:59:42
Pues eso un usuario de xda ha sacado a la luz la tan ansiada rom, pero como comentan en sammobile es MUY recomendable no flashear.
http://www.sammobile.com/2012/10/23/leaked-android-4-1-1-jelly-bean-dump-for-the-galaxy-note/
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33174931&postcount=292
nticlav
23/10/12, 23:26:19
Haber si ya se filttra algo estable que se pueda flashear o mejor si es oficial. Gracias por la noticia.
saludos
erodrper
23/10/12, 23:39:39
aqui empiezan a hablar del tema
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737939&page=89
santinhos
23/10/12, 23:59:20
En la sección de roms llevan ya un buen rato hablando de ello: Crash la tiene ya en los fogones! :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
En la sección de roms llevan ya un buen rato hablando de ello: Crash la tiene ya en los fogones! :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Así es y siguiendo a crash..
Enviado desde mi gran Note..
malanche
24/10/12, 00:19:43
ya falta menos!!.. a ver con que nos sorprenden los cocineros!!! :platano:
Yo la instalé. Instalé el kernel hydracore desde recovery, reinicie en recovery, wipes y jelly bean. No le he notado bugs. Pero chupa mucho incluso bajando el micro a 500mhz, bajando brillo y desactivando multiview y la detección de la mirada ( para que no se apague pantalla mientras la miras ). Es rápida, no se calienta el terminal y no me dió fallos. La he quitado, pues me gusta trastear, y he instalado cyanogenmod con el kernel hydracore y como dije en otro post, me va superrapida y dura mucho más.
Esperemos salga ya la oficial y dure mas la bateria. Es muy agradable la interfaz y sencilla (para mi gusto) y incluye muchas mas funciones y opciones que ics. Desinstalada la versión oficial por chupona, sigo con la cyanogenmod una nightly, me va de lujo, y el kernel antes mentado.
__________________________________________________ _____
Libre de brick?
Pues me han dicho que si, pero que los de xda están estudiando este tema. De todas maneras no fiarse. Cuidado con los wipes
Yo la instalé. Instalé el kernel hydracore desde recovery, reinicie en recovery, wipes y jelly bean. No le he notado bugs. Pero chupa mucho incluso bajando el micro a 500mhz, bajando brillo y desactivando multiview y la detección de la mirada ( para que no se apague pantalla mientras la miras ). Es rápida, no se calienta el terminal y no me dió fallos. La he quitado, pues me gusta trastear, y he instalado cyanogenmod con el kernel hydracore y como dije en otro post, me va superrapida y dura mucho más.
Esperemos salga ya la oficial y dure mas la bateria. Es muy agradable la interfaz y sencilla (para mi gusto) y incluye muchas mas funciones y opciones que ics. Desinstalada la versión oficial por chupona, sigo con la cyanogenmod una nightly, me va de lujo, y el kernel antes mentado.
__________________________________________________ _____
Libre de brick?
Pues me han dicho que si, pero que los de xda están estudiando este tema. De todas maneras no fiarse. Cuidado con los wipes
Con la nightly cuanto mas te dura la bateria que con la oficial ics? y que apps se pierden de samsung? y la radio se pierde?
Considerablemente. En el dia de hoy, porque solo llevo el dia de hoy. Y va muy fluida. No entiendo de radios en samsung (radios entiendo en htc), llevo poco tiempo en samsung. Si, se pierden aplicaciones de samsung. Con App backup & Restore del google play he conseguido traerme a cyanogenmod: Conversacion por voz, Play movies, Play books, Paper Artist (todo esto de la oficial de JB). Ya informaré haber como me sigue esto
He vuelto a la 4.0.4. He preferido esta versión que la cyano o la jelly bean filtrada.
La filtrada me dio fallos en la camara, no se mostraban controles en un principio, se retardaba mucho. Chupa mucho. La cyano consumo considerablemente menos pero visualmente no me atrae mucho, y los escritorios y tema.
Ahora la 4.0.4 de Yoigo me va divino, con el kernel hydracore 7OC. Lo tengo configurado cuando no la uso mucho el micro entre 200 y 1000.
Lo que no entiendo en gobernor, lo tengo puesto en ondemand y el casillero de al lado en "noop", que no se lo que significa y eso que he buscado. Gracias
Por cierto la jelly bean me falló a la hora de cifrar teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.