Acceder

Ver la Versión Completa : Brick Galaxy S

Cancerbeiro
23/10/12, 22:50:00
Pues eso compañeros, un brick de la leche.

Intenté mediante Odin en pc y no hubo manera, entonces descargue del market el odin pro, y lo intenté hacer desde ahí. Y después de 15 minutos seguía a su bola, sin reiniciar el móvil tan siquiera, y no me quedo más coj***s que finalizar la aplicación.

Cuando encendí de nuevo el móvil pues ya se quedo en la pantalla de inició, no pasa del logo. No puedo entrar en modo recovery, aunque comprobé que la versión de mi recovery es la 3e, por la que tampoco podemos hacer nada.

Puedo entrar en modo download. Es un paso :pensando:

A ver si me podeis echar un cable compañeros. Muchas gracias!!

Ausaes
23/10/12, 22:52:40
Pues eso compañeros, un brick de la leche.

Intenté mediante Odin en pc y no hubo manera, entonces descargue del market el odin pro, y lo intenté hacer desde ahí. Y después de 15 minutos seguía a su bola, sin reiniciar el móvil tan siquiera, y no me quedo más coj***s que finalizar la aplicación.

Cuando encendí de nuevo el móvil pues ya se quedo en la pantalla de inició, no pasa del logo. No puedo entrar en modo recovery, aunque comprobé que la versión de mi recovery es la 3e, por la que tampoco podemos hacer nada.

Puedo entrar en modo download. Es un paso :pensando:

A ver si me podeis echar un cable compañeros. Muchas gracias!!

Por odin pc y en modo download, instala una stock rom comleta, cuquello22 tiene, si no recuerdo mal, en su firma links a tutorial sobre como haer esto.
Dicho esto, si entra en download tiene solución

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2

ANGE7
23/10/12, 22:54:13
Hola. Bajate un stock JVU y desde odin tendeias que poder revivirlo si puedes entrar a download. A ver si lo arreglas. Ami alguna vez tambien me a pasado algo parecido jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Cancerbeiro
23/10/12, 22:58:24
Gracias por vuestra pronta respuesta compañeros. Encontre esta rom en Samfirware I9000XWJVQ_I9000FOPJV3_FOP.zip.

Está me valdría? Espero que tenga arreglo, me da algo si no xD

ANGE7
23/10/12, 23:03:37
Yo esa no la e usado nunca pero imagino que ira. Por aqui en el foro tienes buenos tutoriales con los pasos a seguir. Sienpre que uso odin le meto la stock con los tres archivos csc modem y code mas ek pit.

Cancerbeiro
23/10/12, 23:13:07
Acabo de desomprimir esa versión y solo me sale el tar, según tengo entendido también funciona así, es verdad? Es que no estoy seguro.

Voy a seguir el manual de kakadeluxe , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 a ver si así funciona, solo que no puedo descargar la rom, tengo que esperar 26 minutos, seguiréis ahí para apoyarme??jaja Espero que si xD. Gracias!!!

Dexafree
23/10/12, 23:13:55
Descarga de JVU:
http://wuala.com/Nonamed/Stock%20GB/JVU/

Los 3 archivos

Los metes junto al PIT correspondiente, todo en su sitio, y a revivir

Para ver como hacerlo, segundo enlace de mi firma

Cancerbeiro
23/10/12, 23:19:59
Descarga de JVU:
http://wuala.com/Nonamed/Stock%20GB/JVU/

Los 3 archivos

Los metes junto al PIT correspondiente, todo en su sitio, y a revivir

Para ver como hacerlo, segundo enlace de mi firma

La parte que tengo que seguir es la de

1. - Instalación de la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6

verdad?

La Rom que me pasas es parecida a la que aparece en el post verdad?
I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.rar

Estoy flipando con la actividad del foro, muchisimas gracias de verdad.

Dexafree
23/10/12, 23:27:52
La parte que tengo que seguir es la de

1. - Instalación de la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6

verdad?

La Rom que me pasas es parecida a la que aparece en el post verdad?
I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.rar

Si, des del primer post
Y si, en principio deberia ser la misma ;)

Odin, cargar los 3 archivos en su seccion correspondiente + el pit, marcar Reparticion, Download y a darle!

Cancerbeiro
23/10/12, 23:30:52
Ya la estoy descargando, esperando y os digo algo. Gracias!!

Cancerbeiro
24/10/12, 00:42:07
:platano::platano: Oh si pequeño!! Lo conseguí cracks!!

Muchas gracias especialmente a Dexafree, a ANGE7 y a Ausaes por su ayuda. De verdad os lo agradezco,de menudo apuro me acabáis de sacar :aplausos: Gracias de nuevo

Dexafree
24/10/12, 01:00:22
Oh si pequeño!! Lo conseguí cracks!!

Muchas gracias especialmente a Dexafree, a ANGE7 y a Ausaes por su ayuda. De verdad os lo agradezco,de menudo apuro me acabáis de sacar Gracias de nuevo

Me alegro de que se haya solucionado :ok:

cuquello22
24/10/12, 10:19:12
:platano::platano: Oh si pequeño!! Lo conseguí cracks!!

Muchas gracias especialmente a Dexafree, a ANGE7 y a Ausaes por su ayuda. De verdad os lo agradezco,de menudo apuro me acabáis de sacar :aplausos: Gracias de nuevo

Tu primer Semibrick... Menudo susto, eh? X-D

Me alegro de que lo hayas recuperado a la primera, eso demuestra que te has aplicado a la hora de leer el tuto, que aunque es lo que SIEMPRE se debe hacer, en raras ocasiones se hace. :ok:

Pues hala, ahora que ya sabes flasear una base, el siguiente paso es hacerte Root y ponerte una Jelly Bean que seguro que le sienta como un guante a tu SGS.

En el hilo de Roms y desarrollo tienes Roms para aburrir, entra en algunos hilos para ver las opiniones de la peña que lleva flaseadas las Roms y verás por donde van los tiros en cuanto a estabilida, fluidez, personalización, etc.

Y como siempre, en los primeros posts tienes el proceso de instalación de la Rom, y seguramente algunas FAQ'S.

Si necesitas algo, pregunta, ok? Si es algo general, puedes abrir un hilo, pero si es algo específico de tal o cual Rom, mejor en el hilo de la misma, ya que habrá más compis al tanto dispuestos a echar un cable si es necesario.

Taluego!!

Cancerbeiro
24/10/12, 11:11:12
Susto no, lo sgiuiente jaja. Si no es por no haber leído tutos, pero lo malo es que no me apliqué en uno solo sino que fui cogiendo un poco de todo, en plan Arguiñano, y así pasa lo que pasa. Muchas gracias por todo. Un saludo!

ANGE7
24/10/12, 23:19:00
No hay de que xD jeje. Me alegro de que lo solucionaras. Yo ya lo e revivido unas cuantas veces xD este aparato parece duro jeje y a la proxima ya sabes lo que hacer. :thumbup::D