Ver la Versión Completa : Como actualizar via OTA con JB si perder el root
laritos
23/10/12, 21:59:56
Hola, ante todo pido perdón por si ya existe un tutorial pero la verdad es que no lo encuentro. En su momento tenia ICS con Root y me actualice a JB v 10.4.2.9 sin perder el root gracias a uno de los tutoriales que por aqui pululan. Ahora no se me actualiza automaticamente desde la tablet ya que no me va la función información tablet -- > Actualización firmware (no me sale nada en a pantalla) y no me queda mas remedio que cada vez tener que hacerlo via OTA bajandome la actualización desde la web de Asus.
Para no cagarla os pido por favor si hay algun tutorial que indique los pasos para actualizarme via OTA una vez descargada en mi PC la última versión (ww 10.4.2.13) sin perder el Root que temgo ahora.
Os lo agradecería muchisimo.
Un saludo
chungero
25/10/12, 11:46:34
Buenas .. Yo no puedo ayudarte .. Pero tú a mí igual si ... Jeje gracias de antemano.. Unas preguntillas (yo estoy con ICS) K metodo usaste para rootear?? Debugfs o abriendo el bootloader (cwr) ?? Tengo la duda d si rooteando con debugfs (no abre el boot) y haciendo backup con ota root keeper lo recuperare cdo actualiza via OTA a JB.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
laritos
25/10/12, 20:59:20
Yo estaba como todo el mundo con ICS y pude obtener el root con el manual de tueurises (http://www.htcmania.com/member.php?u=652877) es sencillisimo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404315
Luego me pase a JB y segui manteniendo el root con estas instrucciones de xinux (otro compi que un fenomeno tambien):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439022&page=7
y en esa misma pagina mas adelante yo descubrí porque a veces sale tumbado el Android al intentar iniciar el restore.
La putada mia es que no me acorde de que perdia el root si me actualizaba desde la web de asus el JB, y es lo que me ha pasado que me baje la actualización de la web (a mi no me iba por OTA)
y ahora me he quedado sin root, buaaa
laritos
26/10/12, 17:58:27
Hola, ante todo pido perdón por si ya existe un tutorial pero la verdad es que no lo encuentro. En su momento tenia ICS con Root y me actualice a JB v 10.4.2.9 sin perder el root gracias a uno de los tutoriales que por aqui pululan. Ahora no se me actualiza automaticamente desde la tablet ya que no me va la función información tablet -- > Actualización firmware (no me sale nada en a pantalla) y no me queda mas remedio que cada vez tener que hacerlo via OTA bajandome la actualización desde la web de Asus.
Para no cagarla os pido por favor si hay algun tutorial que indique los pasos para actualizarme via OTA una vez descargada en mi PC la última versión (ww 10.4.2.13) sin perder el Root que temgo ahora.
Os lo agradecería muchisimo.
Un saludo
Para aclara cualquier maletendido, en realidad lo que he hecho fue descargarme la actualización de JB de la web de asus al PC y luego la copié en la raiz de la microsd de la tablet queal poco rato ella sola la detectó pidiéndome que si quería actualizarme, de esa manera es como he perdido el root, evidentemente por OTA no me funciona porque no me detyecta automaticamente la tablet las actualizaciones. Perdón uevamente por explicarme tan mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.