Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal pantalla del Note
gpepe43symbi
23/10/12, 21:45:49
Alguien de este foro, por casualidad ha cambiado la pantalla del note, bueno solo el cristal de la pantalla, ya que el móvil funciona bien, esta estallado el cristal.
He pillado uno por ebay, gracias y un saludo
Tecleado por mis dedos
kinghill
24/10/12, 00:26:08
Yo no he tenido ese problema pero por lo que he leido en el foro es muy difícil cambiar solo el cristal, es recomendable cambiar toda la pantalla pero también bastante más caro. Solo el cristal parece que da problemas al intentar calibrar el tema táctil.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
josealbacete
24/10/12, 07:37:01
Asi es, primero es raro que encuentres solo el cristal, luego mas dificil es despegar el cristal viejo del lcd sin romper el lcd, y si consiguieras esos dos pasos anteriores..... primero serias un Crack jajaja y despues no quedaria bien el nuevo por calibracion y por descuadre. Te aconsejo que cambies todo junto.
Saludos
gpepe43symbi
24/10/12, 15:49:29
Asi es, primero es raro que encuentres solo el cristal, luego mas dificil es despegar el cristal viejo del lcd sin romper el lcd, y si consiguieras esos dos pasos anteriores..... primero serias un Crack jajaja y despues no quedaria bien el nuevo por calibracion y por descuadre. Te aconsejo que cambies todo junto.
Saludos
el cristal lo he encontrado, en ebay, he leido por ahí que hay que aplicarle calor por los lados sin pasarse, por probar, son 15 euros, los otros mas de 150,
Prueba a darle calor con un secador, te recomiendo darle al cristal. Y luego con una tarjeta o un dni intentas separarlo.
josealbacete
24/10/12, 17:04:46
el cristal lo he encontrado, en ebay, he leido por ahí que hay que aplicarle calor por los lados sin pasarse, por probar, son 15 euros, los otros mas de 150,
Fijate bien que el cristal que has visto por ebay es solo un cristal como tu bien dices.
No es mas que un cristal, no es tactil. Solo es un cristal protector sin ninguna conexion.
De todos modos pon el link donde lo has visto y te saco de dudas :ok:
Tambien mira que sea el orirginal, por que me parece muy bajato 12 eu para un cristal touch de gorilla glass.
gpepe43symbi
24/10/12, 18:35:01
Ahí va el enlace, http://www.ebay.com/itm/Black-Front-Screen-Glass-Lens-Tools-for-Samsung-i9220-Galaxy-Note-N7000-ZVGS078-/380411950146?
Sino decirme donde comprar pantalla completa que sea fiable, gracias.
Tecleado por mis dedos
josealbacete
24/10/12, 18:40:04
Ahí va el enlace, http://www.ebay.com/itm/Black-Front-Screen-Glass-Lens-Tools-for-Samsung-i9220-Galaxy-Note-N7000-ZVGS078-/380411950146?
Sino decirme donde comprar pantalla completa que sea fiable, gracias.
Tecleado por mis dedos
Efectivamente esa pantalla es sólo protección no táctil.
Yo no he encontrado solo el táctil.
Pero esa no te sirve.
Desde Note 2 Esperando a Crash y Team
gpepe43symbi
25/10/12, 00:06:26
Donde puedo comprar una pantalla fiable, en que página
Tecleado por mis dedos
josealbacete
25/10/12, 07:32:18
Donde puedo comprar una pantalla fiable, en que página
Tecleado por mis dedos
Busca en ebay. Yo donde compro
Solo venden a talleres sino te daba mis contactos. Si no la encuentras dímelo y te pido una. Un saludo
Desde Note 2 Esperando a Crash y Team
gpepe43symbi
25/10/12, 18:15:32
He encontrado una en unlockmovil, http://www.unlockmovil.com/display-super-amoled-hdtactilcarcasa-original-samsung-note-p-13981.html sale por 166 euros, me han dicho que funciona todo, alguien ha comparado aquí, gracias
Tecleado por mis dedos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.