PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de escritorio a saltos

daryesh
23/10/12, 21:44:08
Hola,

¿Es normal que cuando me muevo por primera vez desde la pantalla de inicio a un escritorio se produzca un "salto"? Es decir, que no vaya fluido como debería, esto pasa la primera vez que visualizas el escritorio, después ya es fluido.

¿Os pasa a vosotros eso?

Saludos.

Yakandu
23/10/12, 21:53:26
si es la primera vez si porque tiene que escribir en la RAM lo que tienes en las pantalals contiguas, leugo deberia ir normal

daryesh
23/10/12, 21:58:08
Vale, pues ya me quedo más tranquilo. Gracias por la respuesta.

thunderjony
23/10/12, 23:54:25
si es normal,como tambien sera normal que si llevas mucho tiempo sin usar la camara y quieres hacer una foto con el movil bloqueado es incapaz de abrir la camara pulsando el boton de inicio rapido

verddatha
24/10/12, 00:03:38
si es normal,como tambien sera normal que si llevas mucho tiempo sin usar la camara y quieres hacer una foto con el movil bloqueado es incapaz de abrir la camara pulsando el boton de inicio rapido

Esto nunca me ha pasado...

chuckles
24/10/12, 02:52:41

Eso creo que es un bug en algunos terminales, a mi mo me pasa, lo que si me.pasa es que si.dejo.el telefono.por mucho tiempo apagado y luego quiero usar la camara con el boton de inicio rapido, se demora mas en abrirla (como 2 segundos mas)

unulufuntu
24/10/12, 14:20:06
Hola,

¿Es normal que cuando me muevo por primera vez desde la pantalla de inicio a un escritorio se produzca un "salto"? Es decir, que no vaya fluido como debería, esto pasa la primera vez que visualizas el escritorio, después ya es fluido.

¿Os pasa a vosotros eso?

Saludos.
Puedes probar con otros launchers, el de Sony está muy bien pero a veces yo veía que "redibujaba" los iconos y el movimiento de derecha a izda de pantalla no me convencía del todo. El "apex", "nova" son rápidos, yo uso "launcher pro"