PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error ROM JaggyRom[Stock] [HTC Explorer]

kodamt
23/10/12, 21:41:03
Hola, aprobecho este post para presentarme (Muy cutre, lo siento X-D). Hace varios meses que me compré el HTC Explorer y debido a la baja memoria pues decidí hacerle el root y para ello me compré una SD 16 Gb. Tras unos meses funcionando perfecto empezé a instalar cosas y al empezar a ir lento pues empezé a pasar todas las aplicaciones con el Link2SD, ya que hice la particion tal y como decia en el tutorial (si mal no recuerdo hecho por parte de todotuscani, al cual se lo agradezco desde aquí) y al pasar las cosas con el Link2SD dejaron de funcionar y de cargar, lo cual me resultó muy extraño y decidí reiniciar el mobil (la base de la informatica, si no va algo, reinicia XD) y para mi sorpresa al reiniciarlo cargaba la tipica pantalla de HTC con letras verdes y fondo blanco, y cuando tenia que cargar la ROM (que como ya puse en el título es la stock) pues se queda cargando hasta que se pone negro, y vuelve a intentar cargar, y de ahí no pasa.

Espero que me podáis echar un cable, si queréis os dejo mi correo para contestarme por ahí : [email protected] o sino por este mismo hilo, al cual estaré muy atento.

Saludos y gracias de antemano!! :rolleyes:

ribers
23/10/12, 23:24:23
Hola compañero haber a mi el otro día me paso lo mismo en el de mi mujer, solución Sacar la batería, arrancar el cwm, hacer los wipes e instalar la Rom, después de todo eso, tardo un poco y arranco perfectamente, y sin problemas, espero haberte ayudado. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

todotuscani
24/10/12, 12:49:06
Habrás movido alguna aplicación de sistema ?

Porque por mover las aplicaciones descargadas, lo más que te podría pasar es que dejasen de funcionar dándote cierre forzado, pero que no te arranque el móvil... Me suena más a que hay alguna aplicación de sistema movida, y es algo que no debes hacer nunca.

Antes de toquetear el móvil es muy recomendable hacer una copia nandroid desde el recovery, así después podrás restaurar al estado anterior si algo ha salido mal.

Si con los wipes no hay solución... Tendrás que reinstalar la rom.

beninin
24/10/12, 13:54:14
Como ya te ha dicho todotuscani, siempre hay que hacer un backup antes de modificar alguna parte importante, ya que si algo saliese mal pues la restauras y ya esta, si estas usando la rom original, al hacer un factory reset (dejarle de fabrica, como cuando le compraste) se va a reiniciar constantemente no se por que, solo pasa con la rom original, si quieres meter la original, en la sección de roms tienes la original (aunque no es la española, si no la europea pero con el español) y muchas mas.
Un saludo.