kodamt
23/10/12, 21:41:03
Hola, aprobecho este post para presentarme (Muy cutre, lo siento X-D). Hace varios meses que me compré el HTC Explorer y debido a la baja memoria pues decidí hacerle el root y para ello me compré una SD 16 Gb. Tras unos meses funcionando perfecto empezé a instalar cosas y al empezar a ir lento pues empezé a pasar todas las aplicaciones con el Link2SD, ya que hice la particion tal y como decia en el tutorial (si mal no recuerdo hecho por parte de todotuscani, al cual se lo agradezco desde aquí) y al pasar las cosas con el Link2SD dejaron de funcionar y de cargar, lo cual me resultó muy extraño y decidí reiniciar el mobil (la base de la informatica, si no va algo, reinicia XD) y para mi sorpresa al reiniciarlo cargaba la tipica pantalla de HTC con letras verdes y fondo blanco, y cuando tenia que cargar la ROM (que como ya puse en el título es la stock) pues se queda cargando hasta que se pone negro, y vuelve a intentar cargar, y de ahí no pasa.
Espero que me podáis echar un cable, si queréis os dejo mi correo para contestarme por ahí : [email protected] o sino por este mismo hilo, al cual estaré muy atento.
Saludos y gracias de antemano!! :rolleyes:
Espero que me podáis echar un cable, si queréis os dejo mi correo para contestarme por ahí : [email protected] o sino por este mismo hilo, al cual estaré muy atento.
Saludos y gracias de antemano!! :rolleyes: