PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control BLN

Hernansaiz
23/10/12, 21:20:50
Hola camaradas.
Veréis, puesto que nuestro precioso móvil no tiene el led que tienen otros dispositic¡vos que te avisa cuando te vandan un whatsapp o otra notificacion he encontraco una aplicacion muy chula que hace que se iluminen los led´s de las teclas de abajo.
Ahora bien, resulta que hay que tener un kernel con el BLN abierto y mi pregunta es, ¿que kernel necesito y como intalarla?

Mi version de kernel es: 2.6.35.7-I9070XXLE2-CL1102255 se.infra@SEI-46 #2

Tengo este kernel con el movil roteado, por lo que también quiero saber si al cambiar el kernel se me quita el roteo :oh:

Os dejo la susodicha aplicacion:
https://www.box.com/s/xaeol76tml3b2a354m5v

Pongo también el link del Google Play para mas info:
https://play.google.com/store/apps/details?id=neldar.bln.control.pro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5lbGRhc i5ibG4uY29udHJvbC5wcm8iXQ..

Gracias ;-)

chucky6600
23/10/12, 22:04:36
No había oído nunca esto... :pensando:

------------------
Enviado desde....no se... Soy un muñeco

Hernansaiz
23/10/12, 23:18:54
Está muy interesante, pero estoy muy metido en el tema y no tengo mucha idea.
A ver si entre todos podemos conseguirlo ;-)

chucky6600
24/10/12, 07:43:42
Aun asi nosotros no tenemos ese Led

Hernansaiz
24/10/12, 09:27:37
== ¿En qué consiste la modificación del BLN? ==
La modificación del BLN convierte los botones táctiles retroiluminados en leds de notificación.
Permite a cualquier aplicación android utilizar los botones táctiles retroiluminados como leds de notificación

== ¿Qué hace esta aplicación? ==
Esta aplicación te permite controlar los ajustes de la modificación BacklightNotification (bln mod) en el móvil y algunas funciones adicionales.
Si la modificación BLN aún no está instalada en su móvil, la aplicación le redirigirá a las instrucciones de instalación de la modificación BLN.

== Teléfonos compatibles: ==
Samsung Galaxy S i9000
Samsung Galaxy S Captivate
Samsung Galaxy S Fascinate
Samsung Galaxy S Vibrant
Google Nexus S

Si tenemos teclas retroiluminadas, y si funciona en esos dispositivos... por que no en el nuestro?

chucky6600
24/10/12, 09:32:03
Porque no es Compatible...

Hernansaiz
24/10/12, 09:35:43
:oh: Es una lastima, parecía tan guay :cry:
Bueno pues a otra cosa mariposa jaja

Muchas gracias chucky :ok:

Aunque el SII tampoco sale en teléfonos compatibles y en los comentarios dicen que les funciona...

nankkurunaaisa
24/10/12, 10:43:58
:oh: Es una lastima, parecía tan guay :cry:
Bueno pues a otra cosa mariposa jaja

Muchas gracias chucky :ok:

Aunque el SII tampoco sale en teléfonos compatibles y en los comentarios dicen que les funciona...
Quizas algun usuario del SII lo haya adaptado para dicho modelo...

Hernansaiz
24/10/12, 10:50:45
Quizas algun usuario del SII lo haya adaptado para dicho modelo...

Yo creo que lo único que necesitamos es un kernel con modificación de BLN, pero dudo mucho que para nuestro terminal haya alguno

nankkurunaaisa
24/10/12, 10:56:27
Yo creo que lo único que necesitamos es un kernel con modificación de BLN, pero dudo mucho que para nuestro terminal haya alguno
Quizas ahora no, pero mas adelante quien sabe...;-)