Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S-pen + swype. ¿La escritura definitiva?
Vmarkina
23/10/12, 20:50:13
Es absolutamente increíble, puede que algunos no concuerden, pero la experiencia de usar swype en el teclado de Samsung junto al S-pen, me parece inigualable. Qué fluidez, estabilidad, velocidad y fluidez tiene todo. Las predicciones fantásticas, la respuesta inmediata, escribir con el lápiz más fácil e intuitivo que nada... una maravilla.
¿Lo habéis probado? ;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
este es el primer Mensaje que escribo a mano y la verdad que es horrible!!!
He tenido que corregir más veces que letras tiene el mensaje.
Voy a poner lo mismo que en las líneas d encima para que veas, pero está vez sin corregir.
este es el prima mundi qu estilo u mano y In rad quahom'ble.
este mensaje esta escrito Con el Teclado de Samsung y va de lujo
23/10/12, 21:15:59
Yo también echo de menos la autocorrección escribiendo a mano. Pero el swype con el lápiz buuf, genial:rolleyes:
yocasta
23/10/12, 21:30:38
Pues yo mejor a mano que con el pen, será porque llevo usando el swype desde mi omnia i900
Lo único que me tiene frito que el 90% de las ocasiones que quiero escribir "que" me escribe "quite".
Vmarkina
23/10/12, 21:41:08
Pues yo mejor a mano que con el pen, será porque llevo usando el swype desde mi omnia i900
Lo único que me tiene frito que el 90% de las ocasiones que quiero escribir "que" me escribe "quite".
Pues a mí me sale "que" siempre, no sé...
He probado con la mano y no hay color, más fácil acceder a cualquier letra con el lápiz, más cómodo... Eso sí, 2 manos obligatorias, vaya:rolleyes:
NOTEmate
23/10/12, 23:25:53
La primera vez que lo pruebo!y que mal!! Si no se pueden poner palabras, tienes que escribir letra a letra!! Si entendiera palabras y con el móvil apaisado aún tendría sentido, mil veces más rápido la escritura Swype tradicional
dr.taly
23/10/12, 23:58:09
Probando y la verdad es que mola
enviado desde mi pedazo bestia parda
Vmarkina
24/10/12, 00:02:11
Pero los que os estáis quejando, habláis del swype con el lápiz? He alabado eso, la escritura letra por letra es otra cosa...
Corregir las palabras y añadirlas al diccionario,que para algo esta...Swype perfecto y con s-pen aun mejor!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
NOTEmate
24/10/12, 00:06:52
Ha vale, pensaba que decías escritura manual! Si ,con lápiz si mola
Tiamath
24/10/12, 00:08:58
Yo no me acabo de hacer a la escritura con spen,a mano mucho mejor.
Pese a la aparente obviedad me gustaria preguntar ¿Swype o introduccion continua del teclado de Samsung?
Vmarkina
24/10/12, 00:40:40
Pese a la aparente obviedad me gustaria preguntar ¿Swype o introduccion continua del teclado de Samsung?
No he probado swype, pero la introducción continua del teclado de Samsung es increíblemente buena:p
Vmarkina
24/10/12, 00:41:31
Yo no me acabo de hacer a la escritura con spen,a mano mucho mejor.
Te refieres a la escritura a mano o a usar el pen sobre el teclado qwerty?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.