mQel
13/05/09, 17:20:37
Hola a tothom!
Antes tenia la ROM 1.37 de Vodafone y ahora me he instalado la Vauss x3 (aprovecho para felicitarte, genial tío!)
En la pestaña de música de la Vodafone, encima de la portada del disco en reproducción, había un icono que enlazaba con su tienda de música.
Que maja esta gente, siempre metiendo trampas para pagar el Life! de las narices.
Trasteando el registro descubrí estas dos entradas, no recuerdo los valores que tenían:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"BannerApplication"=""
"BannerArguments"=""
Creo que en la primera estaba el path del ejecutable del Opera y en la segunda la URL de marras.
No encontré ninguna entrada para el icono.
El caso es que las modifique para poner la radio y funciono (las dobles barras no las puse, aparecen al exportar del registro):
"BannerApplication"="\\Windows\\FMRadio.exe (file://\\Windows\\FMRadio.exe)"
"BannerArguments"=""
Con la Vauss lo he probado y no funciona.
A alguien se le ocurre alguna solución?
Tal vez es porque falta el icono?
Y como lo meto?
Gràcies!!!
Antes tenia la ROM 1.37 de Vodafone y ahora me he instalado la Vauss x3 (aprovecho para felicitarte, genial tío!)
En la pestaña de música de la Vodafone, encima de la portada del disco en reproducción, había un icono que enlazaba con su tienda de música.
Que maja esta gente, siempre metiendo trampas para pagar el Life! de las narices.
Trasteando el registro descubrí estas dos entradas, no recuerdo los valores que tenían:
"BannerApplication"=""
"BannerArguments"=""
Creo que en la primera estaba el path del ejecutable del Opera y en la segunda la URL de marras.
No encontré ninguna entrada para el icono.
El caso es que las modifique para poner la radio y funciono (las dobles barras no las puse, aparecen al exportar del registro):
"BannerApplication"="\\Windows\\FMRadio.exe (file://\\Windows\\FMRadio.exe)"
"BannerArguments"=""
Con la Vauss lo he probado y no funciona.
A alguien se le ocurre alguna solución?
Tal vez es porque falta el icono?
Y como lo meto?
Gràcies!!!