Acceder

Ver la Versión Completa : iPad mini vs. la competencia: Nexus 7, Galaxy Tab 2 7.0 y Kindle Fire HD

jorge_kai
23/10/12, 20:46:57
iPad mini vs. la competencia: Nexus 7, Galaxy Tab 2 7.0 y Kindle Fire HD
http://static.htcmania.com/ipadminitablita.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Teniendo en cuenta que Apple se negaba a lanzar un tablet de 7 pulgadas, es inevitable que tras este lanzamiento salgamos corriendo a ver qué presentan exactamente los de Cupertino. Para ello no hay nada como una rápida comparación con los modelos de la competencia, unas unidades que predominan tras la buena acogida que tiene dicho formato, y que posiblemente sea una de las posibles razones por la que finalmente los de la manzana de hayan decidido en lanzarlo. ¿Un iPad con medidas más apretadas? ¿Algo nuevo con lo que destacar en hardware? ¿Superior a otros ya conocidos como el Galaxy Tab 2 7.0 o el Nexus 7? Dejémonos de preguntas y pasemos a ver la tabla con la solución y todos los detalles de este nuevo iPad mini.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/23/ipad-mini-nexus-7-galaxy-tab-2-7-0-kindle-fire-hd/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
23/10/12, 20:47:06
http://es.engadget.com/2012/10/23/ipad-mini-nexus-7-galaxy-tab-2-7-0-kindle-fire-hd/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

betiko_98
23/10/12, 20:49:58
Bueno...no es mala la de Apple, pero no es low cost del todo...y ademas, por ese dinero me compro el iPad 2 o nueva generacion, las mejores tablets del mercado

Kaamen
23/10/12, 20:54:37
La verdad es que esperaba que fuera peor, pero me ha sorprendido un poco. Aunque, dudo mucho que los propietarios de tablets android se pasen a iOS sólo por reducir su pantalla y su precio (aunque bastante alto, comparando a sus "rivales").
Por mi parte, sorprendido pero sin ganas de comprarla. Aunque supongo que tendrá un futuro muy bueno.

Manolo55
23/10/12, 20:58:25
Yo he oído esta tarde en la radio que la iPad Mini se ha visto ya en alemania y sale a 250 euros con 8 Gb.

No sé si será verdad. Corregido, pues no es verdad... desde 16 Gb

¿Tienen todas aparte de la Nexus 7 GPS? Y la Apple con el procesador del iPad2, ¿no? y la de menos densidad de pixels... Cómo cambia el cuento. Corregido, la Apple wifi no.

Lo único que me gusta del iPad son las dimensiones de la pantalla, mucho mejor que 7'' y 329 euros... ahí gana claramente :)

cbd
23/10/12, 21:00:01
Mmm no creo que sea rival pa las tablets android son superiores y mas baratas
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

alvarooh
23/10/12, 21:00:59
Que yo sepa el iPad Mini no lleva retina display http://www.apple.com/es/ipad-mini/specs/

l3ush
23/10/12, 21:07:42
No, no es retina.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

cbd
23/10/12, 21:16:37
La verdad es que esperaba que fuera peor, pero me ha sorprendido un poco. Aunque, dudo mucho que los propietarios de tablets android se pasen a iOS sólo por reducir su pantalla y su precio (aunque bastante alto, comparando a sus "rivales").
Por mi parte, sorprendido pero sin ganas de comprarla. Aunque supongo que tendrá un futuro muy bueno.
que te ha sorprendido, que sea mucho mas cara que las demas? su mierda de pantalla (1024*768 vs 1280*800) (163ppi vs 216ppi) su bluethoot, su s.o. capado?
en fin, lo que no se puede hacer es vender un producto bastante inferior a un precio exageradamente alto, pero mientras alla gente que lo compre, (perecen zombies) se guiran presumiento de manzanita y estaran agusto pagando el doble por los productos.

kakalavaka
23/10/12, 21:28:43
Coincido contigo completamente en cuanto a la relación prestaciones/coste; pero tambien te digo que el iPad mini va a comerse medio mercado de tablets. Su presentación y manejo es implecable y la calidad de construcción un hueso duro de roer para la competencia.
Y digan lo que digan, tener la manzana viste. Lo mismo que tener un BMW frente a tener un Citröen. Que a lo mejor Citröen le da mil vueltas en algunos apartados, que encima cuesta la mitad... si, pero te subes en un BMW y la gente lo mira por lo bonito que es y lo bien acabado; al Citröen no lo mira nadie y no tiene ese "algo".
Y que conste que odio la estrategia comercial de Apple, me ofende, pero tiene ese algo...

que te ha sorprendido, que sea mucho mas cara que las demas? su mierda de pantalla (1024*768 vs 1280*800) (163ppi vs 216ppi) su bluethoot, su s.o. capado?
en fin, lo que no se puede hacer es vender un producto bastante inferior a un precio exageradamente alto, pero mientras alla gente que lo compre, (perecen zombies) se guiran presumiento de manzanita y estaran agusto pagando el doble por los productos.

elcabron
23/10/12, 21:31:38
sobre todo, cuando Apple se ha cargado el new ipad, ya no aparece ni en la Web, se lo ha cargado en 6 meses

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

josespanish
23/10/12, 21:31:38
Ahora si que si... Quien se compre el iPad Mini se lo compra sólo porque es de Apple... En este producto no hay excusa que valga... Pagar manzana y punto.

duagor
23/10/12, 21:33:14
Sorprendente Apple. Un iPad2 más pequeño, y no muy rebajado de precio. Me parece que poca competencia le va a hacer a Amazon y a Nexus.

Me explico: El usuario que prefiera IOS porque lo usa para trabajar, se compra el IPad grande, que es donde le saca partido (o el IPad2). Una tablet pequeña es para uso preferentemente multimedia, y ahi las diferencias entre Android eIOS se difuminan.

Con lo que pasamos al tema del HW, en el cual, al menos con la Nexus pierde. De potencia mas o menos, andan parecidas (por optimizacion de IOS, sino ganaba la Nexus), y pierde en resolucion de pantalla. A estas alturas no puedes sacar esa pantalla con la que hasta algunas tablets chinas (AINOL 7 Fire) te ganan.

Sin duda, para mi, el producto más decepcionante de Apple. Nunca he sido fan, pero reconocia la calidad de sus productos; esta vez ni eso.

dovahkin
23/10/12, 21:33:39
cbd el problema es que al usarlo seguramente pasa lo mismo que con el ipad normal y tablets android supuestamente muy superiores,el ipad mueve con la mitad de hardware mucho mejor las cosas,con mas fluidez etc que una tablet android de caracteristicas superiores,es de imaginar que el ipad mini pasara igual.
hay mucha mania con meterse con los usuarios de apple (decir que parecen zombies...)
android es mas versatil no lo niego pero tampoco podras negar que funciona mejor el s.o de apple,vamos te hablo con el conocimiento de que en casa tenemos un ipad 1 y tira mejor que el galaxy tab 2 por ejemplo que es el mio xd

PD:con esto digo que cada uno tendra su mercado:quien ke guste traastear etc android y quien busque comodidad y fluidez desde el momento de la compra ipad

zeusmadrid
23/10/12, 21:35:04
Creo que si lo hubieran bajado algo de precio..se venderia como churros..;-)

cbd
23/10/12, 21:37:26
Coincido contigo completamente en cuanto a la relación prestaciones/coste; pero tambien te digo que el iPad mini va a comerse medio mercado de tablets. Su presentación y manejo es implecable y la calidad de construcción un hueso duro de roer para la competencia.
Y digan lo que digan, tener la manzana viste. Lo mismo que tener un BMW frente a tener un Citröen. Que a lo mejor Citröen le da mil vueltas en algunos apartados, que encima cuesta la mitad... si, pero te subes en un BMW y la gente lo mira por lo bonito que es y lo bien acabado; al Citröen no lo mira nadie y no tiene ese "algo".
Y que conste que odio la estrategia comercial de Apple, me ofende, pero tiene ese algo...
a ese algo se le llama no tener personalidad.
ese algo es que apple se aprovecha de la gente que carece de personalidad y dice: como es apple, es guay y lo lleba todo el mundo me lo compro.
en vez de pensar lo que es y valorarlo, lo comprar por que es apple y lo lleba todo el mundo.
OJO!!: no dejara de haber gente que valore ese producto por lo que es y se amolde a lo que quiere y se lo compre, pero la malloria que compra apple es por lo que digo y lo se por experiencia.
a mi me da igual si un coche es citroen, bmw, audi o lo que sea, lo inportante es como me sienta yo con el coche, que me guste y no lo que piense la gente.

josespanish
23/10/12, 21:39:09
sobre todo, cuando Apple se ha cargado el new ipad, ya no aparece ni en la Web, se lo ha cargado en 6 meses

Se lo ha "cargado" porque han sacado un restyling (con el procesador del iPhone 5, el nuevo conector, cámara delantera renovada, "reparación" de las conexiones 4G y nueva antena wifi)... por el mismo precio:pensando:

Manolo55
23/10/12, 21:43:00
Por cierto, rectangular con esquinas redondeadas... ¿demandará a google por la nexus? :risitas::risitas::risitas::risitas:

jos_ant
23/10/12, 21:51:04
Espero que a partir de hoy ningún fan de apple me diga que mi note2 es muy grande y que no se puede usar con una mano..... y que conste que yo tambien tengo Android e iOS en casa!!!

elcabron
23/10/12, 21:52:25
Se lo ha "cargado" porque han sacado un restyling (con el procesador del iPhone 5, el nuevo conector, cámara delantera renovada, "reparación" de las conexiones 4G y nueva antena wifi)... por el mismo precio:pensando:

todo eso que me cuentas, me suena a la mejora que hicieron, al ipad 2,llamándole new ipad, cargándose el ipad 1 y no el 2

josespanish
23/10/12, 21:59:33
todo eso que me cuentas, me suena a la mejora que hicieron, al ipad 2,llamándole new ipad

La gran diferencia, es que el iPad 2 se sigue vendiendo, y el new iPad ha desaparecido para dar paso al "iPad 4".:risitas:

PD: Por cierto, el iPad 4 tiene un procesador bastante más potente que el que lleva el iPhone 5...

Warwick
23/10/12, 22:00:07
Para mi gusto y uso en la comparativa gana por especificaciones la nexus de calle y si es por SO también por tener siempre la última versión de Android. Mas batería, mejor pantalla, mejor GPU para juegos... lo de la cámara trasera en una low cost me parece un cagarro como un piano. La frontal acierto para la videoconferencia.

elcabron
23/10/12, 22:02:46
La gran diferencia, es que el iPad 2 se sigue vendiendo, y el new iPad ha desaparecido para dar paso al "iPad 4".:risitas:

PD: Por cierto, el iPad 4 tiene un procesador bastante más potente que el que lleva el iPhone 5...

el ipad 2 se sigue vendiendo, por que cuesta 400,que pongan el new ipad a 400,a ver cual se vende más. Y más teniendo retina el new ipad, tomadura de pelo,a los que compraron el new ipad, y ya solo faltaría, que dejará de recibir actualizaciones

josespanish
23/10/12, 22:08:25
el ipad 2 se sigue vendiendo, por que cuesta 400,que pongan el new ipad a 400,a ver cual se vende más.

Está claro:ok:... lo más lógico es retirar el iPad 2 y mantener el New iPad.
Pero si no lo han hecho ha sido para mantener un iPad con pantalla "normal" y otro con pantalla retina. Y también para incrementar la diferencia entre los 2 modelos... Los de Apple no son tontos, los tontos son otros:sisi1: (Yo tengo New iPad...:silbando:)

calin07
23/10/12, 22:09:30
nunca entendere a apple como es posible que invente cosas muy buenas y no sepan superar a la competencia.
y 429 por la de 32 gb mientras el nexus 7 que es infinitamente mejor cuesta 239 si con esto intentan hacer competencia al nexus 7 lo llevan claro.

pacose
23/10/12, 22:43:44
En la comparativa falta el más claro competidor del ipad mini, el galaxy tab 7.7
Y si miráis la comparativa que han hecho en xda, veréis que lo supera en casi todo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1951913
Para mí, el mejor tablet pequeño por encima del nexus por ser mucho más completo, construido en aluminio, pantalla de 7.7 pulgadas super amoled plus, 7'9 de grosor, microsd, cámara trasera, 3G ...
Una auténtica pena que Samsung haya decidido abandonar este magnífico tablet que está muy por encima del galaxy tab2 7.0
Saludos.

lars_ur
23/10/12, 23:20:15
Yo veo normal el precio, bajarlo y vender como churros solo seria una forma de devaluar la marca, que es lo que vende apple, su marca

Plage88
23/10/12, 23:32:16
Como siempre a estos aparatos les va a salvar que lleven la manzanita en la carcasa, porque por ese precio te pillas el galaxy tab2 que es de 10", y por menos el nexus7, vamos que como siempre vendiendo caro productos inferiores

hobgoblin
23/10/12, 23:36:12
pues como dice unos de los usuarios de aqui (no me fije quien) esto es muy a gusto de cada quien, yo lo persaonal, en mi vida he tenido productos apple, y no creo que vaya a tener, me siento muy agusto con otros productos con los cuales puedo sacar mayor provecho y rendimiento a menor precio que de los productos de Apple

saludos!!!

sw3ety
23/10/12, 23:43:24
En la comparativa falta el más claro competidor del ipad mini, el galaxy tab 7.7
Y si miráis la comparativa que han hecho en xda, veréis que lo supera en casi todo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1951913
Para mí, el mejor tablet pequeño por encima del nexus por ser mucho más completo, construido en aluminio, pantalla de 7.7 pulgadas super amoled plus, 7'9 de grosor, microsd, cámara trasera, 3G ...
Una auténtica pena que Samsung haya decidido abandonar este magnífico tablet que está muy por encima del galaxy tab2 7.0
Saludos.

Precisamente, yo me acabo de comprar una hace dos semanas, y es desde muy lejos la tablet compacta mas completa del mercado. Y para mas inri también es teléfono, que alguna vez que otra la he usado como tal, sin auriculares ni manos libres, teléfono teléfono, eso si te tapa toda la cara cuando te la pones en la oreja y el personal se queda flipao :sisi1:

A parte de todo eso, también esta su precio, 350-370 €(Wifi+3G), vamos que no hay color o si lo hay, el de su pantalla superamoled de 7.7 pulgadas. Con respecto a que samsung la haya abandonado, tampoco hay que preocuparse, siempre tendremos ahi a XDADevelopers, han hecho roms pa aburrir, hasta una que te la convierte en una nexus jejejeje.

bladeaioros
23/10/12, 23:51:50
Todo bien menos el precio...

pero siempre estan los iZombies que no duraran en adquirirla

fukin
24/10/12, 00:21:33
jajajaja...ahora los fanboys de apple ya no hablan de IPS?? incluso los hay que afirman que es mejor que la nexus pk tiene la pantalla más grande?? jajajaja... ver para creer señores.

aishaz
24/10/12, 00:48:03
reconozco que el diseño del ipad mini me gusta mucho pero no tiene nada que ver con mi nexus 7 en todo lo demas... :D

pablovelazquez
24/10/12, 01:52:32
el que se copre el ipad mini de verdad tonto no lo sigueiente, pero no ven los de la secta esa que vale mas de lo que cuesta... encima peor resolucion con tamaño superior, pues vaya chapuza, yo me esperaba que fuera de retina, no se si con full hd en ese tamaño da pero sino lo que haga falta, pagar mas ya ni pa eso tela, porque el nuevo ipad se ve que te cagas, pero pagar tanto por algo tan capado, lo veo tontisimo.

Fiz3d
24/10/12, 03:11:03
Eso va a vender a mueeeertte... es que parece mentira que no conozcáis al usuario medio de Apple, creéis que le importa la retina display, o el procesador, no saben ni lo que es, el usuario normal de Apple, lo pilla, le da la vuelta mira el logo y calcula a que distancia se ve, si pasa de los 4 metros genial se compra, el resto de cosas es tontería...
Siempre he pensado que el Ipad mini era el Ipod, pero bueno, aun así creo que Apple sacó el Ipad como prueba, dijo, si esto vende es que nuestros clientes comprarán todo lo que les ponga delante de la la cara.. y así ha sido..
Esto va a vender a muerte... en breve veremos colas de gente con su ipad en la mano esperando a entrar en la tienda para comprar su ipad mini...fijo.

Saludos..

heraclicida
24/10/12, 05:43:26
Eso va a vender a mueeeertte... es que parece mentira que no conozcáis al usuario medio de Apple, creéis que le importa la retina display, o el procesador, no saben ni lo que es, el usuario normal de Apple, lo pilla, le da la vuelta mira el logo y calcula a que distancia se ve, si pasa de los 4 metros genial se compra, el resto de cosas es tontería...
Siempre he pensado que el Ipad mini era el Ipod, pero bueno, aun así creo que Apple sacó el Ipad como prueba, dijo, si esto vende es que nuestros clientes comprarán todo lo que les ponga delante de la la cara.. y así ha sido..
Esto va a vender a muerte... en breve veremos colas de gente con su ipad en la mano esperando a entrar en la tienda para comprar su ipad mini...fijo.

Saludos..

Lo que comenta Fiz3d muy cierto, este ipad mini va a vender, probablemente se vuelva el ipad más vendido, digo piensen es Apple, barato (más que los ipad grandes), la gente que antes no podía pagar 450 o 500 pavos, fijo se lo compra, por lo mismo, es Apple y hay que presumir.
Yo trabajo en un colegio privado, que es caro, muy caro, tengo una acer a200, que me sirve mucho para las clases, mis alumnos me dicen profe esa no sirve, comprese una Apple, esas son las buenas y si, muchos de mis alumnos tienen un ipad, yo trato de razonar con ellos que me digan porque es mejor, pero no saben, sólo me dicen que es mejor, en fin de que se va a vender, porque mucha gente va a presumirla, lo va a hacer.

Manolo55
24/10/12, 06:43:15
Lo que comenta Fiz3d muy cierto, este ipad mini va a vender, probablemente se vuelva el ipad más vendido, digo piensen es Apple, barato (más que los ipad grandes), la gente que antes no podía pagar 450 o 500 pavos, fijo se lo compra, por lo mismo, es Apple y hay que presumir.
Yo trabajo en un colegio privado, que es caro, muy caro, tengo una acer a200, que me sirve mucho para las clases, mis alumnos me dicen profe esa no sirve, comprese una Apple, esas son las buenas y si, muchos de mis alumnos tienen un ipad, yo trato de razonar con ellos que me digan porque es mejor, pero no saben, sólo me dicen que es mejor, en fin de que se va a vender, porque mucha gente va a presumirla, lo va a hacer.

Hombre siendo docente si tus alumnos re dicen esa parida es que están muy mal educadoa, de lo que tú, eres responsable también.

Verás como docente estoy absolutamente seguro que:

- Por mucha privadura que "aiga" en tu colegio hay que incorporar las TIC en las aulas

- Una ingente cantidad de material y recursos didácticos, vídeo y aplicaciones interactivas vienen en flash... Además de haber muchas muy buenas y ser casi todas ellas gratuitas.

Ya sabes, mándales unas actividades en clase en flash y el que venga con un iPad... puses ya sabe que tiene que traerse el airbook o tiene tarea extra para casa. ¿Se te ocurre mejor manera de hacerles comprender que ni siquiera el iPad sirve para todo?

Sí, sí los profesores sirven para enseñar y educar... y a tus alumnos algo de educación en ese aspecto les falta ;)

:D

pitering
24/10/12, 06:49:27
Juer vaya cosas que hay que leer, en tablets apple esta un paso por encima de los demas, si el ipad se vende no es por la manzanita, es porque es una magnifica tablet, que facil es poner a la gente de burros, yo es que flipo, y lo dice uno que se ha pasado de apple a android por cambiar....

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Vmarkina
24/10/12, 06:53:41
Apple no gana en tablets a Android, gana en el diseño del sistema operativo para tablets y en número de aplicaciones con diseño específico para tablets. En Android, con un ecosistema similar, se comerían a las de apple sobradamente, pero no es el caso, vaya:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

adri_colarte
24/10/12, 08:07:49
La verdad es que todas me parecen una maravilla , pero si tuviera que elegir me decantariao oe Apple o por samsung.

betiko_98
24/10/12, 08:12:39
Apple no gana en tablets a Android, gana en el diseño del sistema operativo para tablets y en número de aplicaciones con diseño específico para tablets. En Android, con un ecosistema similar, se comerían a las de apple sobradamente, pero no es el caso, vaya:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
LOL Si por algo se ha reconocido a Apple no es porque el iPhone sea mejor que los buque insignia Android, sino porque en tablets siempre gana. No tiene ninguna pega. He usado tablets android de familiares y no le envidio nada, me quedo con mi iPad

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

fjavierm
24/10/12, 08:16:10
Pero si la comparativa de engadget es de risa

esta mas amañada que el juicio de samsung en eeuu

Ponen en la comparativa que el ipad mini tenia pantalla con Resolucion Retina

ja ja ja, si precismanete tiene una resolucion de 160 ppi , y el NEXUS 7 tiene una resolucion de 216 ppi

es decir que estamos hablando de un ipad mini con una pantalla igual que el ipad 1 que para leer te tienes que poner unas gafas con decodifcador como el canal plus antiguamente y el nexus con una pantalla de ultima generacion

menudos son estos de engadget

y no ponen en la comparativa que uno tiene NFC y el ipad mini no

¿esto no les interesa?

y todo muy bien pintadito para el Ipad, que lo ponen en blanco y los otros en negro

a ver si estos de engadget son racistas

y al final si ponen en la comparativa detras del precio, el enlace al contenido de la pagina web, para que no digamos, 'joder pero si es el doble de caro'

y veamos el video, porque los videos eso si se lo han currado, si descontaran estos videos y toda la publicidad que le dan, entonces, el ipad mini COSTARIA 200 EUROS y ademas vendria con una pantalla DIGNA y con Pantalla retina de verdad

me toca las pelo.. estos de engadget como manipulan la informacion

acabo de ver que ya han corregido el dato de pantalla retina, porque los comentarios eran todos quejandose de esta manipulacion

CAJA_DE_PANDORA
24/10/12, 08:47:57
Cuantos de los que criticáis al iPad lo ha manejado? Jajajaja los iPad le dan mil patadas a cualquier tablet del mercado tanto en calidad de materiales como en fluidez y estabilidad del sistema. Y si hablamos de la cantidad de app y juegos que tienen los iPad a diferencia de las tablet android ya si que no hay color...
Solo hay que ver las ventas de unos y otros. Apple con un solo producto en este sector arrasa, no tienen competencia y eso que es un IPad vs resto de marcas...

JoseteDrk
24/10/12, 09:13:02
Veo un poco caro el IPad Mini teniendo en cuenta lo bien que va la Nexus 7 y el precio que tiene, pero seguro que vende tanto como churros en Nochevieja.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Manolo55
24/10/12, 09:25:48
Cuantos de los que criticáis al iPad lo ha manejado? Jajajaja los iPad le dan mil patadas a cualquier tablet del mercado tanto en calidad de materiales como en fluidez y estabilidad del sistema. Y si hablamos de la cantidad de app y juegos que tienen los iPad a diferencia de las tablet android ya si que no hay color...
Solo hay que ver las ventas de unos y otros. Apple con un solo producto en este sector arrasa, no tienen competencia y eso que es un IPad vs resto de marcas...

Hay algunos que parece que tienen varias pestañas abiertas en el navegador y no controlan si estánen applesdera o en otro sitio...

Cuando se confunden de pestaña y postean determinados mantras en otros sitios patinan.

Esto es htcmania, y patina lo citado:

www.htcmania.com/showthread.php?t=470004

Sin comentario.

achopijo
24/10/12, 09:38:03
Es bonito...que pena que sea Apple.

silverbot2
24/10/12, 10:35:40
Pues yo le estaba diciendo a un familiar que se la pillara pero despues de ver lo que an presentado,mejor que se espere o se compre una nexus 7.

santinhos
24/10/12, 10:39:38

Coño, ya tardaba el fanboy de apple de turno en aparecer. Él en cambio ha probado todas las tablets android del mercado para decir eso, y sobre todo las de la comparativa...
Apple, la empresa de Steve Jobs, el que dijo que nunca habría un Ipad pequeño porque era un horror y un error., la empresa que nunca copia, la siempre original... JAJAJAAJA Toma tablet de 7 pulgadas! JAJAAJAAAAA

santinhos
24/10/12, 10:42:25
Por cierto, por qué no se ha comparado con la Galaxy Tab 7,7??? Es una de las mejores tablets android que se hayan hecho nunca en cuanto a calidad de materiales y especificaciones, aunque Samsung la ha dejado incomprensiblemente de lado... Al precio de la Tab 2 hay que descontar 50e de la promo de Samsung.

macfbi
24/10/12, 11:21:42
,,,,,,,,,,,Espero que a partir de hoy ningún fan de apple me diga que mi note2 es muy grande y que no se puede usar con una mano..... y que conste que yo tambien tengo Android e iOS en casa!!!,,,,,,zas en toda la boca,diste en el clavo

dovahkin
24/10/12, 12:21:58
ipad mini con menos hardware funcionara mas fluido y mejor que las android con mas potencia,ya pasa con el ipad normal,con este sera parecido,la gente que insulta a los compradores de apple y los pone de paletos simplemente dan pena.
el que compre un ipad es por que se le ajustara mas a sus preferecioas,un so sin problemas,fluidez,calidad de las apps
el que compre una tablet android querra personalizacion,trastear etc,son productos diferentes,no se es mas cateto por comprar uno u otro.
la tonteria mas grande la de el que compra un ipad mira a ver si se ve la manzana a cuatro metros... de verdad que hay que leer unas cosas...

Manolo55
24/10/12, 12:32:57
ipad mini con menos hardware funcionara mas fluido y mejor que las android con mas potencia,ya pasa con el ipad normal,con este sera parecido,la gente que insulta a los compradores de apple y los pone de paletos simplemente dan pena.
el que compre un ipad es por que se le ajustara mas a sus preferecioas,un so sin problemas,fluidez,calidad de las apps
el que compre una tablet android querra personalizacion,trastear etc,son productos diferentes,no se es mas cateto por comprar uno u otro.
la tonteria mas grande la de el que compra un ipad mira a ver si se ve la manzana a cuatro metros... de verdad que hay que leer unas cosas...

Lo único que a mí me ha gustado son las dimensiones de la pantalla... pero claro teniendo esto hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=8Gs-XrESPVk

Como que se me quita el interés de repente.

Luk4
24/10/12, 13:49:01
yo pasé de ser un fan incondicionado de apple desde la primera hora, cuando si molaban, a ser un casi feliz usuario de Android.

Apple antes era mucho mas adelantado en casi todo, no hablo solo de ordenadores (las tableta ni existían) me refiero también a los lectores de mp3, en cuanto a software/hardware/ diseño. Antes si te dedicabas a la grafica (no 3d) no había rival.

hoy en día sigue siendo un buen producto pero no hace o "parece" :) nada del otro mundo, los sistemas basados en android son mas económicos y versatiles, aunque lejo de la perfección sobretodo debido al "problema" que el mismo OS se tiene que adaptar a 1001 hardware y marcas distintas.

reasumiendo que si me tengo que comprar un tablet serà android, igual al final tocarà trastearlo igual la ventaja de android es evidente.

salu2

pablovelazquez
24/10/12, 16:53:39
Coño, ya tardaba el fanboy de apple de turno en aparecer. Él en cambio ha probado todas las tablets android del mercado para decir eso, y sobre todo las de la comparativa...
Apple, la empresa de Steve Jobs, el que dijo que nunca habría un Ipad pequeño porque era un horror y un error., la empresa que nunca copia, la siempre original... JAJAJAAJA Toma tablet de 7 pulgadas! JAJAAJAAAAA

y encima pagas mas del doble por lo mismo, porque como ya he dicho tiene peor definicion que la nexus 7 y demas... y eso de que hay mas aplicaciones... hombre atracandote si las hay, juegos de 6 y hasta 10 pavos, y luego tener que hacer jailbreak para najartelas gratis perdiendo la garantia, cuando en android no esta capado y con aptoide y otras apps puedes descargarte lo que quieras sin perder la garantia, yo tengo un nuevo ipad en casa, de mi madre que se lo dieron por algo del banco y la nomina, y lo unico que me gusta es la pantalla de retina, el resto me parece que android es mas visual e igual de fluido que una nexus 7, y si encima el ipad mini es peor en procesador pantalla pa que pagar 400 en vez de 200, es de fanboys, por muy bueno que sea el metal y cristal con que lo hagan... el que pueda que tire su dinero donde quiera...