PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda galaxy tab 2 gt-p5110


CHANCLETERO
23/10/12, 20:36:26
Hola muy buenas, he comprado el adaptador original usb de la tablet, conecto pen y sin problema, lo compré principalmente para conectar una antena wifi externa, pues solo con la tablet no pillo en mi domicilio, hay alguna solución para esto, alguna aplicación, he probado con un hub alimentado y tampoco, he de habilitar alguna función.... Solo una cosa más no entiendo mucho, así que si alguien tiene alguna idea que sea tan amable de explicar a nivel básico.

Un Saludo, espero soluciones

Gracias

corsario
23/10/12, 22:18:39
Pues lo tienes mal, si te refieres a una usb Wifi hay muy poco o nada tipo la Alfa o alguna de mucha ganancia, tendras que tirar de google y buscar. Y si lo que te refieres a una antena externa de las de varilla, tubo o con forma de parabolica ¿ a donde la conectas ? como no destripes la tablet, busques donde está conectada la antena interna y le pongas el cable con el conector necesario...mal tambien.
Es cuanto a lo del wifi USB es cuestion de los drivers y para android no hay practicamente nada, en su día vi una por internet que ponía que funcionaba en Android y creo que rondaba los 60 €, pero ya hace tiempo. Otro rato buscaré algo.

Saludos

CHANCLETERO
23/10/12, 23:14:47
Si lo que me refiero es una antena externa, y como digo me compré el adaptador que hace que la tablet tenga usb, entra por la toma SAMSUNG, y convierte a USB... pero cuando he conectado me dijo algo de NO SE PUEDE TER ACCESO AL DISPOSITIVO DE ALTA POTENCIA....
ASI QUE VEO QUE NADA DE NADA.... NO POR EL ADAPTADOR USB PUEDO PONER UNA ANTENA TIPO ALFA O SIMILARES.....
LA RED WIFI ES DE LA CALLE, ASÍ QUE NO HAY FORMA,

Y NO HAY NINGUNA APLICACIÓN QUE AMPLIFIQUE LA QUE LLEVA LA TABLETç????

GRACIAS

asanvica
24/10/12, 10:33:38
Si lo que me refiero es una antena externa, y como digo me compré el adaptador que hace que la tablet tenga usb, entra por la toma SAMSUNG, y convierte a USB... pero cuando he conectado me dijo algo de NO SE PUEDE TER ACCESO AL DISPOSITIVO DE ALTA POTENCIA....
ASI QUE VEO QUE NADA DE NADA.... NO POR EL ADAPTADOR USB PUEDO PONER UNA ANTENA TIPO ALFA O SIMILARES.....
LA RED WIFI ES DE LA CALLE, ASÍ QUE NO HAY FORMA,

Y NO HAY NINGUNA APLICACIÓN QUE AMPLIFIQUE LA QUE LLEVA LA TABLETç????

GRACIAS
No veo solución