PDA

Ver la Versión Completa : Debate Nexus 7 Vs iPad mini en el Ley Note de Apple

Nexus68
23/10/12, 20:31:27
Estaba viendo yo tranquilamente la presentación en streaming del iPaf mini en mi querida nexus 7 cuando me he quedado alucinando viendo como el presentador sacaba en escena (en pantalla) una nexus 7 para comparar la frente a frente con el nuevo iPad mini ... ha hecho especial referencia al tamaño de la pantalla (7,9" Vs 7") a las aplicaciones bien general al diseño del producto y la verdad es que la nexus no ha salido muy bien parada especialmente en la prueba de navegación en internet en formato apaisado y sobre todo en la de aplicaciones comparado con el iPad mini ... aunque ya se sabe que han escogido los puntos más débiles para sacar pecho el caso es que me ha sorprendido mucho esta comparación directa con su competidor más directo... La habéis visto vosotros que pensais vosotros?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

davidvecilla
23/10/12, 20:42:54
yo cada vez que leo algo de apple me parto. Yo personalmente con las politicas de apple no estoy de acuerdo, y ademas para un tester compulsivo como yo, me pegaria un tiro a la media hora por lo "capado" que esta.
A mi esas comparaciones me parecen ridiculas, ya que a la hora de la verdad dependen de mil factores.
Pienso que al que le guste apple se la comprara, y el que no, como es mi caso, como si lanza fuegos artificiales.

Por cierto el precio? por que no creo que sean 200 euros... y como soy un obrero paso de llevar una manzana mordida que me muerda tambien el bolsillo

Vmarkina
23/10/12, 20:44:11
329 euros la versión más barata, un poco un robo para las especificaciones que tiene, opino

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Relente
23/10/12, 20:52:03
Tampoco hacen referencia a la diferencia de resolucion iPad mini 768x1024 mientras que nuestra Nexus 7 son 800x1280 pixels.

Un ipad mini 16 gb 329 y la Nexus 7 16 gb me costó 250 con 20 de promo para gastar en Google Play .

Solo hablan de lo que les interesa logicamente.

bichozzz
23/10/12, 20:54:25
Han puesto ejemplos de webs optimizadas para iPad, pero no han sacado esos ejemplos a modo navegador normal en la Nexus (no la versión movil de las webs) y por eso salían más grandes y parecían "mejores". Ahora no tengo mi Nexus para hacer la comparación bien hecha.

En cuestión de puntos por pulgada, el iPad Mini tiene 1024x768 en 7.9" que son 162 dpi, y la Nexus 7 tiene 1280x800 en 7" que son 216 dpi, o lo que es lo mismo, más nitidez y claridad de pantalla, exactamente un 33% más, pero de eso no dicen nada.

En fin, marketing puro y duro y para gustos los colores. Qué contento estoy de haber vendido todos mis cacharros Apple!! te van engatusando y sin darte cuenta te plantas con varios dispositivos que solo son compatibles entre ellos.

... ¿y qué pasa con el contenido que has comprado en iTunes a lo largo del tiempo, música, libros, pelis, etc si quieres cambiarte a otra marca/sistema?. Pues o te quedas en la secta, o lo tiras a la basura. ¿Os acordais de cuando te comprabas un CD o un libro? el CD era tuyo y hacias con el lo que quisieras, lo prestabas, lo revendías... con iTunes, nada es tuyo. Eso si que es tirar el dinero.

RESUMIENDO: iPads, iPhones, i-Loquesea... para quien los i-quiera que el que escribe, no los quiere ni gratis (con conocimiento de causa... ex-iPod, ex-Mac Mini, ex-iPad...)

Salu2

Vmarkina
23/10/12, 21:02:45
La verdad es que no me llama nada la atención. Por 70 euros más tienes la misma versión barata del iPad 3...

robslop
23/10/12, 21:04:10
329 euros la versión más barata, un poco un robo para las especificaciones que tiene, opino

A eso sumale lo que te cuestan los cables lightnint o como narices se escriba para conectar un usb, hdmi o lector de targeta donde el mas barato cuesta 29$

AlfonsoML
23/10/12, 21:09:51
En la comparación de internet habrán mostrado que tal funciona el Firefox en cada uno de ellos no? y luego también habrán hecho una comparativa usando los GPS y que tal funciona la aplicación de mapas nativa.
vamos digo yo...
si se ponen a comparar las aplicaciones a mi me da igual que haya 1000, 100.000 o 100 millones ya que jamás usaré tantas, solo unas pocas, pero me gusta poder usar aquellas que yo elijo.

Vmarkina
23/10/12, 21:17:39
A eso sumale lo que te cuestan los cables lightnint o como narices se escriba para conectar un usb, hdmi o lector de targeta donde el mas barato cuesta 29$

Sí sí, un robo en toda regla. Esa resolución con lo que va apareciendo hoy en día es muy flojo. Yo al iPad original le veía los píxeles. Por entonces era aceptable, pero ahora poner esa resolución...

a.curtis
23/10/12, 21:32:58
me parece que hay términos muy confundidos, es lógico que muestren los puntos débiles de nuestra nexus con el nuevo ipad, como haría cualquier compañía, véase la rastrera de samsung, pero tened en cuenta los que decís que es un robo por las prestaciones, con lo que tiene es tan o más usable que nuestro nexus, puesto a que NO es comparable iOS con android, es como comparar un mac con un pc. yo seguro que con un imac g4, ni siquiera de intel, hago un trabajo 9 veces más eficaz que alguien con windows 7 y 29 núcleos.

el caso es que sí, es un sistema DEMASIADO capado, para lo que estamos acostumbrados, android en ese sentido es un gustazo, incluso para los teléfonos sin soporte apenas. por eso me quedé en android.
luego derivado de esto, surge el post-soporte oficial, que en muchs terminales android es increíble, tengo un defy rulando JB 4.1.2 casi tan fluído como froyo o gb. apple en ese sentido es lo puto peor, el año que viene sacan el ipad mini 2 o el the new ipad mini, y el anterior, con un solo año de vigencia, queda fuera de soporte, actualizaciones y mejoras, en algún caso básicas (acordaros de la grabación de video en el iphone 3g).

no es un robo, simplemente hay que valorar y ver si eres lo suficientemente imbécil para perder dinero eligiendo el lado equivocado.

lo que no entiendo para nada, es cómo el ipad mini tiene menos densidad de píxeles que la nexus, si precisamente el retina display es su piedra angular.

el precio, simplemente en la línea de apple, el elitismo, pero me hace gracia gente con el ultimísimo ipad que me pregunta cómo meterle una película bajada de internet. yo, y aquí concidiremos la maoría, con nuestra nexus pateamos a casi todos los poseedores de ipads de aquí a 4 o 5 años y eso es así.

Vmarkina
23/10/12, 21:39:35
Es que la nexus 7 es un gran dispositivo. La mejor relación calidad precio que ha aparecido en el mercado en los últimos años. Yo porque tengo un galaxy note 2 y 7 pulgadas no me valen la pena, pero si no... una me pillaba:D

Teocles
23/10/12, 21:45:30
Tal vez el ipad mini es para que tengan la coleccion los que compraron ipad 3 hace 7 meses o los que compraron iphone 5 hace 1 semana xd y 2 nuevos ipads que sacan el 2 de noviembre xd.

legna5
23/10/12, 21:53:44
La verdad es que no me llama nada la atención. Por 70 euros más tienes la misma versión barata del iPad 3...

Es que parece han hechado cuentas y si sacan el mini ipad a la misma resolucion que el ipad 2,adios al ipad 2,todos o muchos se comprarian el mini iapd,pero luego viendo esa resolucion la de 16 gigas a 329 euros, ahora se entiende la respuesta de google de mantener la nexus 7 a 249 euros y con 32 gigas.............hay gente que se compra solo apple o android, pero abra muchisima que eso les importa un pimiento y van a mirar precios y calidad de pantalla y esos seran los que digan que compañia se declara reina de las ventas de navidad.....

y 80 euros de diferencia parecen demasiadossssssss salvo para los fanboys ricachones jiji:osvaisacagar:

Warwick
23/10/12, 22:09:16
Pedazo complejo de Apple vs Nexus de Google. Soy google y dejo a los productos de apple sin gmail, mapas ni motor de búsqueda y cuando intenten acceder por web capado jajajaja. Se iban a enterar...

Eso sí no cambio mi iMac 27 por el mejor pc-windows/linux del mundo.

AlfonsoML
23/10/12, 22:09:24
A mi me gustaría conocer ahora la opinión de toda la gente que andaba comentando por aquí que estaban a la espera de hoy para decidir que hacer.
¿es lo que esperabais?
¿es caro o barato?

Para mi es que simplemente no es una opción, no voy a comprar algo para ser esclavo de una compañía así que incluso a 50 euros sería caro pero entiendo que la mayoría de la gente no opina como yo.
Y también se que habrá muchos que teniendo el iPad 2, se compraron el 3 y ahora se comprarán el mini para así poder vanagloriarse de que pueden llevar su ipad a todas partes.

Vmarkina
23/10/12, 22:19:57
A mi me gustaría conocer ahora la opinión de toda la gente que andaba comentando por aquí que estaban a la espera de hoy para decidir que hacer.
¿es lo que esperabais?
¿es caro o barato?

Para mi es que simplemente no es una opción, no voy a comprar algo para ser esclavo de una compañía así que incluso a 50 euros sería caro pero entiendo que la mayoría de la gente no opina como yo.
Y también se que habrá muchos que teniendo el iPad 2, se compraron el 3 y ahora se comprarán el mini para así poder vanagloriarse de que pueden llevar su ipad a todas partes.

No veo mucha diferencia de ergonomia respecto de los iPad normales salvo por su grosor. Pero el tamaño no me parece muy portable....

comdexfall
23/10/12, 22:26:50
Creo que es el momento de decir: Apple lo ha vuelto a hacer!!! :D

Yo no cambio mi GN ni mi futura N7 por cacharros de Apple ni regalados!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mazinger.5.z
23/10/12, 22:29:05
Pedazo complejo de Apple vs Nexus de Google. Soy google y dejo a los productos de apple sin gmail, mapas ni motor de búsqueda y cuando intenten acceder por web capado jajajaja. Se iban a enterar...

Eso sí no cambio mi iMac 27 por el mejor pc-windows/linux del mundo.

No, yo creo que Google se apunta dos tantos en eso:

1) Cachetada sin mano a Apple, dejando que sus apps rulen en su sistema (todo lo contrario al hermetismo de Apple.

2) La vergüenza que para Apple supone que aún sus apple-zombies prefieran usar las apps de Google en muchos casos.

Por cierto, en relación al hilo que abría el post, espero con ansia el segundo vídeo en el que comparen cosas como...

1) En qué tablet están más optimizados los widgets.
2) En qué tablet se ven más fluidos los fondos animados.
3) En qué tablet el bluetooth está más abierto.
4) En qué tablet puedes instalar apps de la "trastienda" sin perder la garantía

y ya no te digo cuando empiecen a hacer una competición sobre flasheo y customización del sistema...

Ese, ese es el vídeo que yo quiero ver.

robslop
23/10/12, 22:44:51
Dnd están esos vídeos donde comparan al iPad mini con nexus 7?

Nexus68
23/10/12, 23:10:47
Personalmente creo que en el temas de apps optimizadas para tablet Apple está aún por delante con diferencia... que por cierto ya hay 275.000 exclusivas para iPad. Apple lo sabe y ha querido sacar los colores a Android mostrando como lucen algunas apps 'escogidas por supuesto ' en ambos dispositivos... la verdad que no me esperaba un ataque tan frontal por parte de Apple. No cabe duda de que ahora si son enemigos declarados. Lo cual es malo para ambos ....

Dicho esto hay que decir que Google está trabajando ya para mejorar este punto de las Apps que debe tener una total implicación de lo desarrolladores. Google quiere más y mejores aplicaciones para Android y las va a necesitar... especialmente si saca una Nexus 10 como se rumorea.

a.curtis
23/10/12, 23:17:39
1) En qué tablet están más optimizados los widgets.
2) En qué tablet se ven más fluidos los fondos animados.
3) En qué tablet el bluetooth está más abierto.
4) En qué tablet puedes instalar apps de la "trastienda" sin perder la garantía

veo lógico lo de los widgets, aunque tampoco es tan prioritario, pero lo demás? te has parado a pensar lo que has puesto y su repercusión?

quién necesita con tanta prioridad usar fondos animados?
el bluetooth llevo sin usarlo 2 años, y para coches, manos libres y tal, suele funcionar bien, que yo sepa en dispositivos de apple.
las aplicaciones de la "trastienda", puede que haya más libertad en android, pero con la cantidad de gente, ergo, piratas que hay en la comunidad apple, estamos en las mismas.
además, no sé si sabes que si mandas la nexus con el bootloader abierto, se invalida la garantía. dirás, es fácilmente reversible, pero en el caso del jailbreak y cydia, veo lo mismo.

disfrutad de la nexus, que es un buen dispositivo, que no tiene nada que envidiarle al ipad, con sus pegas y sus bondades y olvidad lo que hagan los demás, que parece que los que compramos la nexus u otras "mini" tablets de 7" estamos como renegados al no pillar el ipad mini.

Nexus 7 NO es el iPad mini, y viceversa, cada uno tiene su target y su comunidad que le saca el mayor partido, sin de momento, muchas limitaciones.

danydanay
24/10/12, 02:10:29
Jiji j i antes el resto se comparaban con Apple, ahora Apple se compara con el resto...
Una de las cosas que más llamaban la atención en la comparativa era el tamaño en que se mostraban las webs, y en nexus comparado parecía enano... Pero JURARÍA que eso es contando la barra de notificaciones..y sabemos lo fácil que es ocultarla...
Un iMac, me compraba, un iPad ni loco. La Nexus es un maquinion
Cuando lo estaban presentando me estaba muriendo de la risa mientras escribía en Twitter para mi blog ( www.zona-wifi.com )

jcpt2012
24/10/12, 08:56:11
Personalmente creo que en el temas de apps optimizadas para tablet Apple está aún por delante con diferencia... que por cierto ya hay 275.000 exclusivas para iPad. Apple lo sabe y ha querido sacar los colores a Android mostrando como lucen algunas apps 'escogidas por supuesto ' en ambos dispositivos... la verdad que no me esperaba un ataque tan frontal por parte de Apple. No cabe duda de que ahora si son enemigos declarados. Lo cual es malo para ambos ....

Dicho esto hay que decir que Google está trabajando ya para mejorar este punto de las Apps que debe tener una total implicación de lo desarrolladores. Google quiere más y mejores aplicaciones para Android y las va a necesitar... especialmente si saca una Nexus 10 como se rumorea.

Buenas a todos,

yo no tengo un android todavía y por eso me atrevo a preguntar esto aquí porque si lo hago en otro sitio seguro que me vapulean... ¿Qué hay de cierto en eso de las apps optimizadas para tablet? ¿No es otra falacia de Apple?

Me explico. Mi cuñada tiene un Galaxy mini con resolución de pantalla de 320x480, mi cuñado tiene un EVO 3D con resolución de 540x960, y un amigo el Note I con resolución de 800x1280 (como muchos tablets) y ejecutando las mismas apps en los tres dispositivos no hay ningún tipo de pixelación por el re-escalado, supongo que porque, a diferencia de Apple que contaba sólo con una resolución nativa y tenía que re-escalar pixelando mucho cuando la cambiaron, en Android se soportan varias resoluciones de forma nativa. Entonces, ¿en qué se tienen que optimizar las apps para tablets? A mí me parece que en resolución al menos, no. A ver si alguien me lo aclara, porfa.

Saludos,

AlfonsoML
24/10/12, 09:28:17
Tiene una parte de mentira en que como dices, una aplicación en Android se diseña para que pueda funcionar en diferentes resoluciones desde el principio y en cambio en iOS solo tenían una y luego al sacar la tablet se tenían que escalar todas.
y ahora a la parte que tiene de cierto:
si solo lo diseñas para resoluciones pequeñas no meteras iconos de buena calidad, y sobre todo no aprovecharás toda la pantalla para usar por ejemplo un panel lateral de navegación como tiene gmail que en un móvil te impediría trabajar

davidvecilla
24/10/12, 09:43:07
aqui os dejo un poco mas de informacion

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/ipad-mini-vs-nexus-7-la-verdadera-comparativa-que-no-te-contaron.html

Nexus68
24/10/12, 10:04:14
Buenas a todos,

yo no tengo un android todavía y por eso me atrevo a preguntar esto aquí porque si lo hago en otro sitio seguro que me vapulean... ¿Qué hay de cierto en eso de las apps optimizadas para tablet? ¿No es otra falacia de Apple?

Me explico. Mi cuñada tiene un Galaxy mini con resolución de pantalla de 320x480, mi cuñado tiene un EVO 3D con resolución de 540x960, y un amigo el Note I con resolución de 800x1280 (como muchos tablets) y ejecutando las mismas apps en los tres dispositivos no hay ningún tipo de pixelación por el re-escalado, supongo que porque, a diferencia de Apple que contaba sólo con una resolución nativa y tenía que re-escalar pixelando mucho cuando la cambiaron, en Android se soportan varias resoluciones de forma nativa. Entonces, ¿en qué se tienen que optimizar las apps para tablets? A mí me parece que en resolución al menos, no. A ver si alguien me lo aclara, porfa.

Saludos,

Las aplicaciones de iPad están diseñadas desde el principio para aprovechar todo el potencial que da una pantalla de mas pulgadas que da por ejemplo para mostrar paneles laterales, más cantidad de iconos o gráficos mas definidos. ITunes diferencia entre apps para iPhone y apps para iPad aunque las hay que son universales también se suelen mostrar con diferente interfaz según la descargues en un dispositivo u otro.

En Google Play ya hay cada vez mas aplicaciones que hacen esto (a veces le ponen el distintivo HD) pero la norma más bien es el re-escalado del interfaz con lo que muchas se ven en un tablet como si fuera un 'teléfono grande'. Con iconos mas grandes etc pero que no aprovechan realmente la la pantalla de un tablet. Esto lo baso un poco en la experiencia que tengo con la Nexus que no es mucha...pero al final veo que los que usamos Nexus acabamos coincidiendo en el uso de determinadas apps por esto, por que están optimizadas para Nexus 7 o por aprovechar mejor el espacio ... véase el caso de Solid Explorer por ejemplo. En el caso de la presentación de ayer escogieron apps de Anddroid no optimizadas y encima las pusieron en formato landscape con lo que la comparaco fue como querían que resultara ...muy a favor del iPad

sergiorams
24/10/12, 10:55:02
aqui os dejo un poco mas de informacion

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/ipad-mini-vs-nexus-7-la-verdadera-comparativa-que-no-te-contaron.html
...:ok:

robslop
24/10/12, 18:25:09
Curioso ya no hablan de dpis con el iPad mini

Axelko
24/10/12, 19:16:51
Curioso ya no hablan de dpis con el iPad mini

Porque no pueden :silbando::sisi1::sisi1::sisi1:

mazinger.5.z
24/10/12, 20:31:51
veo lógico lo de los widgets, aunque tampoco es tan prioritario, pero lo demás? te has parado a pensar lo que has puesto y su repercusión?

quién necesita con tanta prioridad usar fondos animados?
el bluetooth llevo sin usarlo 2 años, y para coches, manos libres y tal, suele funcionar bien, que yo sepa en dispositivos de apple.
las aplicaciones de la "trastienda", puede que haya más libertad en android, pero con la cantidad de gente, ergo, piratas que hay en la comunidad apple, estamos en las mismas.
además, no sé si sabes que si mandas la nexus con el bootloader abierto, se invalida la garantía. dirás, es fácilmente reversible, pero en el caso del jailbreak y cydia, veo lo mismo.

disfrutad de la nexus, que es un buen dispositivo, que no tiene nada que envidiarle al ipad, con sus pegas y sus bondades y olvidad lo que hagan los demás, que parece que los que compramos la nexus u otras "mini" tablets de 7" estamos como renegados al no pillar el ipad mini.

Nexus 7 NO es el iPad mini, y viceversa, cada uno tiene su target y su comunidad que le saca el mayor partido, sin de momento, muchas limitaciones.

Buenas,

Por los "motivos" que has puesto para hacer ver que todo lo que he dicho en ventajas de personalización, conexión y modificación del sistema son cosas triviales que "a quién le importa eso", diría que si no lo eres todavía en su día fuiste un fan, por no decir z***ie del dispositivo de la interfaz triste, como yo lo llamo.

Puede que no te guste ver como un fondo animado, que los hay impresionantes, le da vida a tu tlf, veo que tú no, pero yo uso el bluetooth con bastante frecuencia y no sólo para el coche, en Android han tenido a bien PERMITIRME poder utilizar el bluetooth que PAGUÉ con mi dinero en todo su esplendor y suelo intercambiar fotos, música, vídeos incluso apps por este sistema, y en cuanto a la "trastienda", lo de "estamos en las mismas" ya me dirás si para ti poder instalar una app pirata a un Android según lo sacas de la caja, y por ende SIN INVALIDAR su garantía es lo mismo que tener que hacer el jailbreak, no sólo INVALIDANDO la garantía sino exponiéndote a quedarte con un bonito (para quien se lo parezca, a mi no) pisapales.

En el tema de personalización la diferencia entre Apple y Android (entiéndase Google si se prefiere), poniendo un símil automovilístico, en lo que a Apple se refiere es como si fueras a un concesionario, les dejaras la pasta por un coche y encima te lo vendieran con la obligación y promesa de que no lo vas a modificar lo más mínimo, así lo vendemos y así lo tienes que tener si lo quieres. Pero todos sabemos que, a quien más o a quien menos cuando nos compramos un coche, nos gusta personalizarlo, el que no le pone unas llantas más guapas, le cambia el escape, le pone un aparatón de música, pegatas, parrilla nueva, etc, etc, bien, ese coche es el que te vendería Google, tómalo y mejóralo cuantos quieras y ponlo a tu gusto, es tuyo, has pagado por él.

Por todo ello, creo que tengo razón en todas y cada una de las diferencias hechas, que no digo que los productos de Apple tengan sus pros, pero son muchos menos y a un precio normalmente muuuuuucho mayor, por mi, que se los queden toditos para ellos.

Un saludo.

caraconejo
24/10/12, 20:56:30
[Debate] Nexus 7 Vs iPad mini en el Ley Note de Apple
Nota, para corregir la fe de erratas del titulo y mejor comprensión del asunto al tema :ok:

El corrector del Nexus se ve que te la ha jugado con el titulo del hilo

No es; [Debate] Nexus 7 Vs iPad mini en el Ley Note de Apple

Sino [Debate] Nexus 7 Vs iPad mini en la Keynote de Apple

Keynote es una aplicación de software de presentación desarrollada como parte del set de productividad iWork por Apple Inc.

Saludos :rolleyes:

Nexus68
24/10/12, 21:27:08
Cierto haber si me puede ayudar el moderador con esto!
XD

Canariolp21
25/10/12, 02:15:42
Buenas noches:

Yo vi en directo la conferencia de Apple y he de decir que me gustó mucho como ex-izombie(Un compañero del foro lo sabe muy bien que estuve enganchado a el) , ya que era poseedor de un iphone 3GS y disfrutaba de el como un niño, pero desde que apareció en mi vida Android todo cambio. He de indicar que como PC tengo un Macbook Air y no lo cambio por el mejor Windows que haya, lo siento, pero los productos que presentaron ayer, me refiero a los ordenadores, he de indicar que me gustó mucho, pero el ipad no me ha gustado.

Sinceramente, el ipad es un buen dispositivo, muy buen acabado, buen hardware, muy bonito estéticamente y muy rápido, siempre que tu ipad sea el último modelo y tenga la última versión del "fantástico" IOS6. Como bien se sabe, en cuanto sale una nueva versión de ios, deja un poco obsoleto los demás dispositivos, ya que Apple no se molesta en optimizarlo para los más antiguos, cosa que con Android no pasa, siempre que tu dispositivo sea un Nexus, ya que los fabricantes tienen que actualizar el software para el resto de dispositivos.

Con lo que quiero decir con todo esto, es que si se le pusiera Android al ipad seria un buen gadget, ya que se podría usar completamente, pero no, en su lugar tenemos ios 6,ese fantástico sistema que vuela en los nuevos terminales, y sus mejoras son de lo mejorcito, como por ejemplo la nueva versión de mapas propiedad de la casa, que nos guía de una manera perfecta para que no nos perdamos.

172153

Tras toda esta parrafada lo que quiero dejar claro es mi postura de que IOS6 tiene que aprender mucho de android, ya que a día de hoy no hay sistema operativo móvil más personalizable que este. Y si encima a eso le sumamos que el nexus7 tiene mejor hardware y el sistema va e irá mejor con la próxima versión de android, tenemos en nuestras manos el mejor dispositivo hasta la fecha.

Un saludo y espero que con este comentario no haya herido a nadie, y si lo he hecho pido disculpas.

elsilva
25/10/12, 09:16:37
Cierto haber si me puede ayudar el moderador con esto!
XD

Editar/avanzado

a.curtis
25/10/12, 10:10:21
Buenas,

Por los "motivos" que has puesto para hacer ver que todo lo que he dicho en ventajas de personalización, conexión y modificación del sistema son cosas triviales que "a quién le importa eso", diría que si no lo eres todavía en su día fuiste un fan, por no decir z***ie del dispositivo de la interfaz triste, como yo lo llamo.

Puede que no te guste ver como un fondo animado, que los hay impresionantes, le da vida a tu tlf, veo que tú no, pero yo uso el bluetooth con bastante frecuencia y no sólo para el coche, en Android han tenido a bien PERMITIRME poder utilizar el bluetooth que PAGUÉ con mi dinero en todo su esplendor y suelo intercambiar fotos, música, vídeos incluso apps por este sistema, y en cuanto a la "trastienda", lo de "estamos en las mismas" ya me dirás si para ti poder instalar una app pirata a un Android según lo sacas de la caja, y por ende SIN INVALIDAR su garantía es lo mismo que tener que hacer el jailbreak, no sólo INVALIDANDO la garantía sino exponiéndote a quedarte con un bonito (para quien se lo parezca, a mi no) pisapales.

En el tema de personalización la diferencia entre Apple y Android (entiéndase Google si se prefiere), poniendo un símil automovilístico, en lo que a Apple se refiere es como si fueras a un concesionario, les dejaras la pasta por un coche y encima te lo vendieran con la obligación y promesa de que no lo vas a modificar lo más mínimo, así lo vendemos y así lo tienes que tener si lo quieres. Pero todos sabemos que, a quien más o a quien menos cuando nos compramos un coche, nos gusta personalizarlo, el que no le pone unas llantas más guapas, le cambia el escape, le pone un aparatón de música, pegatas, parrilla nueva, etc, etc, bien, ese coche es el que te vendería Google, tómalo y mejóralo cuantos quieras y ponlo a tu gusto, es tuyo, has pagado por él.

Por todo ello, creo que tengo razón en todas y cada una de las diferencias hechas, que no digo que los productos de Apple tengan sus pros, pero son muchos menos y a un precio normalmente muuuuuucho mayor, por mi, que se los queden toditos para ellos.

Un saludo.

en lo último, el simil con el coche, es muy acertada, pero me parece que aquí el que peca de pensamiento sectario no soy yo.

vamos a ver, podrás llamarlo interfaz triste, o interfaz elegante, yo veo la interfaz de los samsung y lo llamo interfaz cutre, porque es más fea que unos cojones por debajo. luego hay capas de personalización como la de samsung, o motorola, que parecen aceptables, pero eso, cómo tú dices, pero sin faltar, son apreciaciones personales.

en el tema de los temas animados, tengo que decirte que no todos tenemos dinero para comprarnos un Samsung Galaxy S II (que no sé si te has enterado que un tribunal ha determinado que es una copia de los productos de apple), como el que pone en tu perfil, para que pueda mover un fondo animado con fluidez, llevo dos años y puede que siga por mucho tiempo con mi Defy, actualizado con orgullo a 4.1.2, y como le ponga un puto fondo animado, mi teléfono peta. y te digo, que mi teléfono es a día de hoy funcional y no he tenido necesidad de comprarme otro simplemente porque no pueda tener ese tan imprescindible para ti, fondo animado.

creo que no has entendido nada, de lo que hemos hablado en cuanto al tema de invalidar garantía. yo he catado los dos mundos, mucho menos de iOS, de hecho, jamás he tenido uno en posesión, pero sí que he trasteado con ellos y te puedo decir, que no invalidas garantía, a mi parecer, es un coñazo instalar aplicaciones no autorizadas (me refiero NO-autorizadas), pero bueno, es cuestión de meter cydia lo cual es ABSOLUTAMENTE reversible y fuera. mi dilatada experiencia en android me dice algo parecido, pero con el contra de que como hagas algo rarillo o el soft con el que hagas lo que sea no sea del todo fiable, puedes acabar con un ladrillo momentáneo (jamás he brickeado un terminal) y eso a mucha gente pueda acabar por marearla, en mi caso, me encanta trastear con los terminales y buscarle tres pies al gato, por eso me quedé en este lado. pero instalar una simple aplicación que no está en el google play es un placer, respecto a iOS, ahí android gana a patadas, es lógico...

es un poco deleznable pensar en quedarte con android solo por las apps piratas, no sé si tendrás un pariente desarrollador, pregúntale qué tal le sentaría que usaran gratis su trabajo o imagina que no pagaran tu propio trabajo, pero esto ya es entrar en otros jardines de la moral, en los que cada uno es dueño de sí mismo.

lo del bluetooth, sinceramente, las pocas veces que he probado el bluetooth con mi móvil me ha dado mal resultado, para ello he encontrado alternativas como dropbox, mail, NFC, o mi omnipresente cable OTG.

de verdad, hay que ser imparcial, aquí ninguna compañía nos paga para ello, esa es la realidad. simplemente tenemos que conseguir lograr aprovechar al máximo nuestros dispositivos al margen de lo que hagan los de la competencia, y tened claro que con el nexus tenemos para rato.

pd: adoro las películas de zombies, tengo una larga videoteca en mi casa.

sepulturamax
25/10/12, 11:45:53
Es muy caro.
En unos meses tendrá su Jailbreak que es una operación incluso mas sencilla que hacer root.
Esto significa Bluetooth,explorador de archivos,personalización,aplicaciones gratis etc.

comdexfall
25/10/12, 11:56:44
Yo siempre había pensado que en Android era mucho más fácil piratear aplicaciones que en iOS y en cambio recuerdo que hace unos meses en algún subforo de HTCManía ví a un compañero que venía de iPhone y se había cambiado a Android y decía que le gustaba mucho todo, pero que no se aclaraba para instalar aplicaciones pirateadas porque decía que en iOS era TAN FÁCIL... :loco:

anego
25/10/12, 12:16:46
Comparar IOS con android me parece correcto.
Pero comparar un producto con otro que cuesta un 30% mas barato no me parece ético.
Por cierto, alguien quería que compararan el gps del mini ipad y nexus7 pero... creo haber leido ( no lo sé) que el ipad mini tiene gps pero solo te posiciona con wifi conectado.
Ironia on: quien no lleva un router wifi el coche hoy en día?
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

legna5
25/10/12, 12:50:40
ozu zi que esta calentito el DEBATE,es muy fácil al que le sobre o sea una necesidad vital disponer del mini ipad con resoluciones del 2011(ipad 2)....que se lo compre y lo DISFRUTE...

Luego cuando pase la campaña de navidad y se hayan vendido como rosquillas y pongan a la venta el mini ipad 2 o mini ipad S.....o como lo quieran llamar con resoluciones y procesadores del 2013 con pantalla retina y procesador A6.....pues a pasar otra vez por taquilla y gastarse otros 329 euros como mínimo PARA ESTAR A LA ULTIMA.
QUE VERDE ERA MI VALLE.

daruu92
25/10/12, 13:37:52
Mirad, yo considero los VS una cosa muy estúpida. Es como "YO LA TENGO MÁS GRANDE".

A ver:

¿Te gusta el Nexus 7 y Android? ¿Te la has comprado? ¿Te gusta? FELICIDADES.

¿Te gusta iOS y el iPad Mini / 4 / 3? ¿Te lo has comprado? ¿Te gusta? FELICIDADES.

Y a tomar por el culo. Yo tengo un Samsung Galaxy S i9000 y tengo compañeros con el S3, y qué queréis que os diga, si para lo que lo uso me vale el i9000 no tengo por qué aceptar que me vengan vacilando con que el suyo es mejor, tiene más algo, tiene más no se qué.

Así que si me compro la Nexus 7 al final (estoy esperando al 29 :D) y alguien me viene en ese plan con el iPad, le diré que disfrute de su iPad y que deje el tema, que para eso se ha gastado el dinero en el iPad y yo en la Nexus.

Y ya está, cojona.

PD: Todo de buen rollo, ¿eh? pero hay que pararse a reflexionar

mazinger.5.z
25/10/12, 14:33:54
en lo último, el simil con el coche, es muy acertada, pero me parece que aquí el que peca de pensamiento sectario no soy yo.

vamos a ver, podrás llamarlo interfaz triste, o interfaz elegante, yo veo la interfaz de los samsung y lo llamo interfaz cutre, porque es más fea que unos cojones por debajo. luego hay capas de personalización como la de samsung, o motorola, que parecen aceptables, pero eso, cómo tú dices, pero sin faltar, son apreciaciones personales.

¿Aceptables?, es que no hay más ciego que el que no quiere ver, cuando saqué mi S2 de la caja y lo encendí, ya sólo con los widgets preinstalados le daban al teléfono un acabado espectacular al pasar de escritorio, eso sin dejar de mencionar la utilidad que tienen, poder interactuar con las apps desde el propio escritorio, incluso desde el lock screen, sin desbloquear el tlf.

en el tema de los temas animados, tengo que decirte que no todos tenemos dinero para comprarnos un Samsung Galaxy S II (que no sé si te has enterado que un tribunal ha determinado que es una copia de los productos de apple), como el que pone en tu perfil, para que pueda mover un fondo animado con fluidez, llevo dos años y puede que siga por mucho tiempo con mi Defy, actualizado con orgullo a 4.1.2, y como le ponga un puto fondo animado, mi teléfono peta. y te digo, que mi teléfono es a día de hoy funcional y no he tenido necesidad de comprarme otro simplemente porque no pueda tener ese tan imprescindible para ti, fondo animado.

Pues no creo que haya que hipotecarse para tener un S2 hoy día, hay operadoras que hasta lo dan gratis, y por cierto, alguna mentira también ha reconocido algún tribunal últimamente por parte de Apple, difamando y perjudicando las ventas de Samsung y por la cual tienen que RETRACTARSE PUBLICAMENTE sentencia que fija precedente. Si el hard de tu terminal no es capaz de mover un fondo animado, no quita para reconocer que es una opción más determinante en cuanto a la capacidad de personalización de Android, a años luz de Apple. Pues sí, a mi me flipa cada vez que desbloqueo mi tlf y mientras interactúo con los escritorios veo como una serie de peces con calidad casi real navegan por ellos, como cuando toco un icono la pantalla hace ondas como si fueran reales, y ya no te digo nada cuando le doy varios toquecitos y acuden todos a comer (increíble el realismo). Eso, a toda persona que se lo muestro incluidos adeptos a la manzana mordida, se les salen los ojos de las órbitas, la diferencia está en que estos últimos se muerden la lengua y no lo reconocen. No se si queda claro, poder utilizar y cambiar estas cosas a mi antojo, es como tener móvil nuevo cada vez que quiera, ¡y mola!.

creo que no has entendido nada, de lo que hemos hablado en cuanto al tema de invalidar garantía. yo he catado los dos mundos, mucho menos de iOS, de hecho, jamás he tenido uno en posesión, pero sí que he trasteado con ellos y te puedo decir, que no invalidas garantía, a mi parecer, es un coñazo instalar aplicaciones no autorizadas (me refiero NO-autorizadas), pero bueno, es cuestión de meter cydia lo cual es ABSOLUTAMENTE reversible y fuera. mi dilatada experiencia en android me dice algo parecido, pero con el contra de que como hagas algo rarillo o el soft con el que hagas lo que sea no sea del todo fiable, puedes acabar con un ladrillo momentáneo (jamás he brickeado un terminal) y eso a mucha gente pueda acabar por marearla, en mi caso, me encanta trastear con los terminales y buscarle tres pies al gato, por eso me quedé en este lado. pero instalar una simple aplicación que no está en el google play es un placer, respecto a iOS, ahí android gana a patadas, es lógico...

Vaya, me alegra que al menos eso lo veas con claridad, señalando que sí, lo del CYDIA es reversible pero corriendo el riesgo de quedarte con un pisapapeles, el cual no corres en absoluto en Android para tal fin.

es un poco deleznable pensar en quedarte con android solo por las apps piratas, no sé si tendrás un pariente desarrollador, pregúntale qué tal le sentaría que usaran gratis su trabajo o imagina que no pagaran tu propio trabajo, pero esto ya es entrar en otros jardines de la moral, en los que cada uno es dueño de sí mismo.

Yo no estoy en Android únicamente por las apps piratas, de hecho me he comprado bastantes desde que tengo Androides (cosa que no todo el mundo puede decir), ¿qué también tengo piratas?, pues el que no que tire la primera piedra. El tema "lástima por el desarrollador" está un poquito ya pasado de uso, de hecho yo soy desarrollador, y en tal caso no me quedaría otra que aguantarme, es la realidad y es así, la gente no paga 1 céntimo por lo que puede conseguir gratis. De cualquier manera, y viendo tu sensibilidad en este campo entiendo que JAMAS no solo no has instalado una app pirata, sino que nunca te has descargado o has consentido ver contenido pirata de "autores que también les afecta" tales como MP3, vídeos, libros, etc. etc.

lo del bluetooth, sinceramente, las pocas veces que he probado el bluetooth con mi móvil me ha dado mal resultado, para ello he encontrado alternativas como dropbox, mail, NFC, o mi omnipresente cable OTG.

Si se usa correctamente no tiene por qué dar error, y tiene como ventaja frente a tus propuestas (que también son válidas por supuesto) que no necesitas tener o consumir tráfico de datos con unas ni tener que llevar contigo un cable con otra, por cierto, lo del NFC en el Defy te ha quedado guay.

de verdad, hay que ser imparcial, aquí ninguna compañía nos paga para ello, esa es la realidad. simplemente tenemos que conseguir lograr aprovechar al máximo nuestros dispositivos al margen de lo que hagan los de la competencia, y tened claro que con el nexus tenemos para rato.

Amén.

Pues mira, de ahí van a venir nuestros puntos de vista opuestos, a mi me parecen el mayor bodrio del mundo, siempre el mismo rollo de ver como cuatro putrefactos arrastrando los pies dan mordiscos a la peña, ¡QUE VIVA LA ORIGINALIDAD!

a.curtis
25/10/12, 15:04:30
eso de que te dan móviles gratis es una de las mayores mentiras que yo creo que ya nadie se traga, salvo los que, como aquellos de la manzana mordida, no quieren darse cuenta, pero bueno... si quieres pensar que te han regalado el móvil, analizamos y comparamos nuestros gastos de móvil y determinamos si quieres lo gratis que te ha salido en el móvil (a no ser que te haya salido gratis de verdad, obviamente).

no nos vamos a poner de acuerdo nunca, pero no creo que sea una discusión de niñatos al fin y al cabo, yo admito que tengo cierta animadversión hacia samsung (que no hacia android, ojo), no tendría jamás uno, ni lo he tenido.
pero eso sí, me parece que estás empezando a convertirte en aquello contra lo que estás hablando, la sentencia está ahí, la copia es más que innegable, pero bueno, ya gutemberg tuvo que lidiar con piratas que le copiaron la máquina, y samsung es una empresa que se ha demostrado que carece de ningún valor ideal y hace lo que les sale del pijo en el momento uqe es necesario, y ahora, copia. que por otra parte, habrá que ver quién entra en licitaciones con quién, porque si quisiera samsung, podría alegar que la proporción del ipad mini es inspiración del galaxy tab, y la verdad, que con razón.

puedo continuar discutiendo sobre estas tonterías, el bluetooth, los fondos animados, pero seguiríamos en las mismas, considero que con mi experiencia basta para tener mis ideas fijas a buen recaudo(no es un android mi primer smartphone), además toqueteo muchos terminales y por lo general no me suelo equivocar. con esto me refiero a que no tengo un solo punto de vista.
te invito a que te informes más a fondo, te olvides de prejuicios, y juegues tanto con las virtudes como con los fallos de ambos sistemas.
de ios mola la despreocupación que tiene, pero da la impresión que daban esos videojuegos en los que solo podías ir por una ruta y nada más, android es más caótico, pero como un GTA, no hay límite.

pd: como buen aficionado al cine, hay que extrapolar de la casquería y los disparos, la subtrama de muchas películas de zombies revelan, si te fijas un poco, una visión más pura de la realidad de lo que uno se cree.

danydanay
25/10/12, 15:09:01
¿Aceptables?, es que no hay más ciego que el que no quiere ver, cuando saqué mi S2 de la caja y lo encendí, ya sólo con los widgets preinstalados le daban al teléfono un acabado espectacular al pasar de escritorio, eso sin dejar de mencionar la utilidad que tienen, poder interactuar con las apps desde el propio escritorio, incluso desde el lock screen, sin desbloquear el tlf.

Pues no creo que haya que hipotecarse para tener un S2 hoy día, hay operadoras que hasta lo dan gratis, y por cierto, alguna mentira también ha reconocido algún tribunal últimamente por parte de Apple, difamando y perjudicando las ventas de Samsung y por la cual tienen que RETRACTARSE PUBLICAMENTE sentencia que fija precedente. Si el hard de tu terminal no es capaz de mover un fondo animado, no quita para reconocer que es una opción más determinante en cuanto a la capacidad de personalización de Android, a años luz de Apple. Pues sí, a mi me flipa cada vez que desbloqueo mi tlf y mientras interactúo con los escritorios veo como una serie de peces con calidad casi real navegan por ellos, como cuando toco un icono la pantalla hace ondas como si fueran reales, y ya no te digo nada cuando le doy varios toquecitos y acuden todos a comer (increíble el realismo). Eso, a toda persona que se lo muestro incluidos adeptos a la manzana mordida, se les salen los ojos de las órbitas, la diferencia está en que estos últimos se muerden la lengua y no lo reconocen. No se si queda claro, poder utilizar y cambiar estas cosas a mi antojo, es como tener móvil nuevo cada vez que quiera, ¡y mola!.

Vaya, me alegra que al menos eso lo veas con claridad, señalando que sí, lo del CYDIA es reversible pero corriendo el riesgo de quedarte con un pisapapeles, el cual no corres en absoluto en Android para tal fin.

Yo no estoy en Android únicamente por las apps piratas, de hecho me he comprado bastantes desde que tengo Androides (cosa que no todo el mundo puede decir), ¿qué también tengo piratas?, pues el que no que tire la primera piedra. El tema "lástima por el desarrollador" está un poquito ya pasado de uso, de hecho yo soy desarrollador, y en tal caso no me quedaría otra que aguantarme, es la realidad y es así, la gente no paga 1 céntimo por lo que puede conseguir gratis. De cualquier manera, y viendo tu sensibilidad en este campo entiendo que JAMAS no solo no has instalado una app pirata, sino que nunca te has descargado o has consentido ver contenido pirata de "autores que también les afecta" tales como MP3, vídeos, libros, etc. etc.

Si se usa correctamente no tiene por qué dar error, y tiene como ventaja frente a tus propuestas (que también son válidas por supuesto) que no necesitas tener o consumir tráfico de datos con unas ni tener que llevar contigo un cable con otra, por cierto, lo del NFC en el Defy te ha quedado guay.

Amén.

Pues mira, de ahí van a venir nuestros puntos de vista opuestos, a mi me parecen el mayor bodrio del mundo, siempre el mismo rollo de ver como cuatro putrefactos arrastrando los pies dan mordiscos a la peña, ¡QUE VIVA LA ORIGINALIDAD!

Firmo debajo

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

Duir
25/10/12, 15:20:32
eso de que te dan móviles gratis es una de las mayores mentiras que yo creo que ya nadie se traga,

Es que Opreadoras y gratis en la misma frase...
¿De verdad alguien se cree que un telefono subvencionado sale gratis? Lo curioso es que haciendo cuentas al final cuesta más aunque en "cómodos plazos" pero el dinero que sale del bolsillo de los demás y encima están a gusto con ello no me duele tanto, cosas mías.

rodrigomezs
25/10/12, 17:15:42

Tienes un Nexus7? No te gusta la Interfaz? Madre mía...

Tienes un Nexus7? Los fondos animados los mueve con muchísima soltura, algunos consumen mucha batería otros no, y el precio que pagas por un Nexus 7 es 100€ inferior a un Ipad Mini (con el que lo estamos comparando) y el cual los fondos animados no le hacen gracia. No hablamos de fondos animados, hablamos de videos en HD, videojuegos 3D mejores que en mi antiguo ordenador etc.

Por qué es lógico que Android gane a patadas en poder meter APPs que no están en el market? Por qué en iOS no puede ser igual de lógico? Te lo han metido tanto en la cabeza que parece que te gusta tener un SO cerrado que no puedes trastear una mierda con el.

Toda la razón, las App hay que comprarlas, y muchas de ellas tienen precios muy razonables (en Android) otras no se merecen pagar 15, 20, 30 o 60 euros por una app mobile.

El Bluetooth funciona de lujo en mi nexus 7 de hecho el internet del movil lo paso a N7 via bluetooth, y sin problemas, cable OTG, NFC, cosas que el Ipad tampoco tiene...

A mi lo que haga Apple me la suda, pero ya llega a cansar que te digan que es mejor que todo lo demás cuando es incluso peor.

A pesar de ello hay que reconocer que en todas las empresas por donde me muevo soy el unico con una tablet de Android, solo veo manzanitas, pero no me molesta, al final ambos usamos lo mismo...

a.curtis
25/10/12, 20:45:59
@rodrigomezs, me parece que llegas un poquito tarde, leete un poco todo lo anterior, porque creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho.

fjavierm
25/10/12, 21:05:42
Han puesto ejemplos de webs optimizadas para iPad, pero no han sacado esos ejemplos a modo navegador normal en la Nexus (no la versión movil de las webs) y por eso salían más grandes y parecían "mejores". Ahora no tengo mi Nexus para hacer la comparación bien hecha.

En cuestión de puntos por pulgada, el iPad Mini tiene 1024x768 en 7.9" que son 162 dpi, y la Nexus 7 tiene 1280x800 en 7" que son 216 dpi, o lo que es lo mismo, más nitidez y claridad de pantalla, exactamente un 33% más, pero de eso no dicen nada.

En fin, marketing puro y duro y para gustos los colores. Qué contento estoy de haber vendido todos mis cacharros Apple!! te van engatusando y sin darte cuenta te plantas con varios dispositivos que solo son compatibles entre ellos.

... ¿y qué pasa con el contenido que has comprado en iTunes a lo largo del tiempo, música, libros, pelis, etc si quieres cambiarte a otra marca/sistema?. Pues o te quedas en la secta, o lo tiras a la basura. ¿Os acordais de cuando te comprabas un CD o un libro? el CD era tuyo y hacias con el lo que quisieras, lo prestabas, lo revendías... con iTunes, nada es tuyo. Eso si que es tirar el dinero.

RESUMIENDO: iPads, iPhones, i-Loquesea... para quien los i-quiera que el que escribe, no los quiere ni gratis (con conocimiento de causa... ex-iPod, ex-Mac Mini, ex-iPad...)

Salu2

je je, me he visto reflejado en tu comentario

dicen que la experiencia es la reina de la ciencia

yo soy una persona abierta o trato de serlo y no se puede criticar nada sin haberlo probado

y lo que dices es la mayor verdad y lo que mas le puede doler a un izombie, porque son tan estupidos que lo roban su dinero y encima defienden al ladron

es como si alguien esta intentando forzar la cerradura de tu casa , y tu le abres lapuerta y le dices , 'ladron ¿te ayudo a llevar la television?' y le ladron te mira y dice: 'es que son estupidos'

en fin, lo mejor, es que aprendan por su propio peso y experiencia, es el mejor remedio,

a apple entran zombies por la publicidad y marketing que ponen con productos magicos y que solucionan todo, la crisis, las almorranas y hasta la novia de los frikies que no tienen

pero cuando empiezan y entran en el mundo salen Escardados

GOOGLE y android es el polo opuesto, la gente no entra por publicidad sino mas bien por lo contrario y se dan cuenta de que todo es genial y cada dia les gusta mas

yo cada dia disfruto y me gustan mas los productos de google, no solo android sino el software, como maps, google drive, docs, gmail, picasa, etc, etc

Warwick
25/10/12, 21:08:34
Pues a mi me salio gratis el Xperia U con Movistar y no soy el único.

Bueno miento, 4 € de dos semanas que tarde en pasarme a Pepephone jiji...

AlfonsoML
25/10/12, 21:42:51

Esto es algo sobre lo que he pensado últimamente para expresar el nulo interés que tengo en cualquier producto apple.
¿que pasaría si alguien me ofrece totalmente gratis un ipad o un iphone?
¿lo cogería?:pensando:
En principio no, no los quiero.

Pero es que no soy gilipollas, claro que los cogería! X-D
tal vez un apple fan es capaz de rechazar un android gratis porque le falta la manzana pero yo no soy tan ciego.

claro que lo cojo

y al instante siguiente me pongo a venderlo en la puerta de cualquier tienda donde se vendan los macs:platano:

a.curtis
25/10/12, 21:45:38
GOOGLE y android es el polo opuesto, la gente no entra por publicidad sino mas bien por lo contrario y se dan cuenta de que todo es genial y cada dia les gusta mas

no te confundas, de los que hablamos muchos estamos en android porque preferimos un sistema más abierto, pero la gente lo que quiere es que les den un teléfono ""barato"" (véase el entrecomillado), les importa tres pimientos si es android, apple o un one touch easy.
bueno, miento, debe tener whatsapp, si whatsapp saca un teléfono exclusivo, con conexión íntegra de 4gb para whatsapp se vuelve top ventas y la gente agota los gigas echando hostias.

por cierto, nadie tiene en cuenta este triángulo de amor bizarro, windows phone (mi niña de los ojos). tengo la suerte de tener muy cerca y haber estado rulando con un lumia 800 y es la interfaz más cuidada que he visto.

pd: he puesto un fondo de pantalla animado, mi vida ha cambiado.

Nexus68
26/10/12, 15:34:47
Una reflexión interesante que leí en Omnicrono y me gustaría compartir con vosotros : 7 o 7,9"

http://www.omicrono.com/2012/10/no-es-lo-mismo-una-tablet-de-7-9-que-de-7/