PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escribir con S-PEN

migos
23/10/12, 20:21:55
Hola hoy me he percatado de que por ejemplo en el whatsap si tengo habilitado en el idioma del teclado el ingles si puedo escribir con el s-pen los mensajes aunque claro apenas reconoce alguna palabra ya que debería escribir en ingles. Sin embargo si habilito el idioma español, que para el que no lo sepa de hace dejando pulsada la barra espaciadora y desplazando hacia dcha o izqda, no se me habilita escribir con el s-pen, es decir, dejo pulsado el boton con el dibujo del microfono pero no me sale el icono para introducir texto con el s-pen. Tengo bajado el idioma inglés (que lo traía de serie el note) y me he bajado el español desde una opción que hay para bajar idiomas, dentro del configurador del teclado samsung.
Como puedo cambiar esto y poder escribir con el s-pen con teclado español es que sino es un rollo ya que no reconoce ni una palabra. Muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

migos
23/10/12, 22:39:15
Nadie??

valmita
23/10/12, 22:47:28
A mi me pasa lo mismo

ENVIADO DESDE MI PEPINO 2

fancalo
24/10/12, 16:38:24
Configuración, preferencias, habilitar escritura a mano.
Ahora bien, hay que escribir letra a letra, no reconoce palabras

migos
24/10/12, 17:25:36
Configuración, preferencias, habilitar escritura a mano.
Ahora bien, hay que escribir letra a letra, no reconoce palabras

Pues yo no veo eso por ningun sitio.

NBRuJaDo
24/10/12, 17:31:28
Pos debo ser más listo que nadie, pero yo si puedo escribir con el spen en español palabras enteras, y me las reconoce, que teniendo mi caligrafía es todo un logro...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

migos
24/10/12, 17:41:38
Pos debo ser más listo que nadie, pero yo si puedo escribir con el spen en español palabras enteras, y me las reconoce, que teniendo mi caligrafía es todo un logro...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pues dignos como lo tienes configurado así todos seremos igual de listos que tu :thumbup:

fancalo
24/10/12, 17:56:54
Que versión de swype tienes?
Cuando te digo, configuración, me refiero a la de swype

migos
24/10/12, 19:37:35
Pues no tenía swipe, ahora lo he instalado y así si, pero con el teclado original del note no hay manera

Sent from my iPad using Tapatalk HD

errubio282
27/10/12, 00:56:23
Hay otro hilo por ahí con el mismo problema y al pacecer les pasa a los que lo compraron en la conjunta q son importados de otro país y solo traen reconocimiento ingles alemán y coreano.
Los comprados en España parece q si lo traen.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2