Acceder

Ver la Versión Completa : Error ( Status 0 )

Javiedc
23/10/12, 20:15:50
Haber si a alguien le a ocurrido algo parecido y puede ayudarme. El tlf es de un amigo el cual me a visto alguna vez meterme en el menu recovery y el se a metido y no se que es lo que a hecho, que no hay manera de que arranque el tlf, flaseo con Odin una OTA gingerbread y arranca, pero al querer meterle una miui u otra ROM diferente me da error en wipe cache, y unas cuantas cosas mas y no arranca y hay me quedo a no ser que vuelva a flasear otra OTA. Haber que consejo me podeis dar...:ok:

Ausaes
23/10/12, 20:33:05
Haber si a alguien le a ocurrido algo parecido y puede ayudarme. El tlf es de un amigo el cual me a visto alguna vez meterme en el menu recovery y el se a metido y no se que es lo que a hecho, que no hay manera de que arranque el tlf, flaseo con Odin una OTA gingerbread y arranca, pero al querer meterle una miui u otra ROM diferente me da error en wipe cache, y unas cuantas cosas mas y no arranca y hay me quedo a no ser que vuelva a flasear otra OTA. Haber que consejo me podeis dar...:ok:

A ver, por partes, Cuando flasheas una stock ROM debes volver a poner un recovery CWM ya que te pone de nuevo uno de Samsung, con lo que no podrás actualizar a ninguna Custom ROM. Si ya tienes el CWM recovery, y te da error, lo primero es actualizarlo, prueba a actualizar el recovery con el rom manager.

Espero impresiones :D

Dexafree
23/10/12, 23:16:50
prueba a actualizar el recovery con el rom manager.

Yo desistiria de eso, ROM Manager en el Galaxy S = caquita de vaquita...

Muchos fallos siempre que lo utilice, y pienso que donde este Odin y CF-Root, proceso manual, que se quite o demas

Flasheale JVU limpia con reparticion (http://wuala.com/Nonamed/Stock%20GB/JVU/) segun el tutorial del segundo enlace de mi firma, y desde Odin tambien, metele el CF-Root correspondiente
Despues asegurate de descargarte la ROM correcta para el dispositivo, de hacer los wipes adecuados y arrancara, haciendolo todo con calma casi seguro que arranca!

Javiedc
24/10/12, 23:41:41

Muchos fallos siempre que lo utilice, y pienso que donde este Odin y CF-Root, proceso manual, que se quite o demas

Flasheale JVU limpia con reparticion (http://wuala.com/Nonamed/Stock%20GB/JVU/) segun el tutorial del segundo enlace de mi firma, y desde Odin tambien, metele el CF-Root correspondiente
Despues asegurate de descargarte la ROM correcta para el dispositivo, de hacer los wipes adecuados y arrancara, haciendolo todo con calma casi seguro que arranca!

Ya te contare, por que lo he flaseado con una stock rom jvo y nada de nada, probare con la jvu que me dices aunque creo que no va a servir de mucho.

Javiedc
27/10/12, 21:55:06

Eres un Crack Dexafree:aplausos:, lo he conseguido gracias a tu tutorial paso a paso, gracias:ok:

pechinyo
20/09/14, 23:42:35
Me sale error status 0 al instalar la rom,he seguido manuales para hacer instalacion limpia,y no hay manera,siempre me sale el error, y cuando consigo instalar una rom al iniciarse para configurar el móvil, me sale un error de encriptacion, me dice q tengo q reiniciar y vuelta a empezar,alguien sabe q puede ser??? Gracias!