PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que ICS es la mejor segun experiencias.

secaspider
23/10/12, 19:56:00
Me surge la idea de saber dado que Boxer entre otros estan constanemtemente probando Roms a velocidades que ni el Vettel, pues poner algun post o hilo en el que se deje entreeverr cual es la mejor imagen en conceptos generales estabilidad bugs menores duracion de la bateria( esto es lo que mas se busca) etc.
Llega un momento que con tantas roms por aqui y por alla no sabes a cual tirar, por lo que a los que no somos muy dados a estar cada dia probando 2 roms y queremos una "para que funcione por asi decirlo, cual seria la recomendable para meter en nuesto I9001.
Evidentemente hasta que no se liberle el Kernel de Arcos e Ivendor pulido no vamos a tener una idea mas precisa , pero al menos podemos ir probando alguna imagen con garantias para una vez aparecido el kernel instalarselo a la imagen y punto final. No creeis?

Ya se que me vais a decir que depende de los gustos , pero yo me centro mas en los bugs de las roms que en el concepto si es mas bonita o mas fea.

Saludos

mixtape
23/10/12, 20:39:18
este tema me importa muchísimo, yo estoy en busca de la rom más fluida posible y que me dure almenos un dia desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche como mínimo, actualmente tengo la híbrida y bueno, me gusta bastante, en mi terminal la batería no me llega hasta las 12 y los lags... bueno, creo que se me queda bastante pillada en algunos momentos...
Espero con ansia vuestras opiniones ^^

davidrome
23/10/12, 21:24:41
para mi la mas fluida es la de arco, la build 3 va de lujo

Boxer HM
23/10/12, 22:21:24
Boxer entre otros estan constanemtemente probando Roms a velocidades que ni el Vettel

Jajajaj que crack me a hecho muchas gracia :D , bueno tengo que decir ,

vamos mi punto de vista

RealROM--> consumo genial , rendimiento no me termino de convercer (No e probado la v2

RC5 --> muy buen rendimiento , pero par ami gusto como bastante bateria

Ehndroix --> la veo muy estable tanto a nivel de fluidez y consumo tocando cosas

Paranoid --> me va genial en cuanto a rendiemiento , bateria seguimos en testeo pero muy buenas sensaciones , mejorado con kernel 6.7 y pim my rom

:ok:

secaspider
24/10/12, 00:27:18
Gracias Boxer, al menos con ese resumen podemos analizar por donde van los tiros en cada rom.
Estaria bien que segun avancen los kernel este hilo quede como referencia para de alguna manera sacar las conclusiones mas certeras en base a las roms testeadas.

diego_aguarda
24/10/12, 21:02:31
Dicen que la build 3 de arco va muy muy bien :D, yo la voi a provar ahora haber que tal va xD

Boxer HM
24/10/12, 21:04:25
comenta que tal ;)

diego_aguarda
24/10/12, 23:03:16
comenta que tal ;)

Pues mis primeras impresiones son muy buenas, la veo muy fluida y muy fina xD, y a consumo de batería de momento la veo muy bien, aunque solo tiene un rato de uso xD. Ya veremos mañana xD y aun tengo que instalarle el pimp my rom! ;-);-)

Stikes
24/10/12, 23:06:15
Pues mis primeras impresiones son muy buenas, la veo muy fluida y muy fina xD, y a consumo de batería de momento la veo muy bien, aunque solo tiene un rato de uso xD. Ya veremos mañana xD y aun tengo que instalarle el pimp my rom! ;-);-)

:ok: Muchas gracias por la info, voy a meter esta ROM y ya os dire

secaspider
24/10/12, 23:11:53
Pero en esta rom de arcos la cámara funciona?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

diego_aguarda
24/10/12, 23:15:48
Pero en esta rom de arcos la cámara funciona?

Si

Y Strikes... si la pruebas metele el kernel de CastagnaIt 6.7 extreme xD

secaspider
24/10/12, 23:31:31
Bueno veo que la Cyanogem beta 3 con el kernel extreme de castagna se perfila como la número uno según bóxer y algún tester más. Mañana creo que la probare;)

Rxxar
25/10/12, 04:44:19
Yo he probado ICS de Ivendor, Arco, Ehndroix y Paranoid.... y el campeon es Paranoid. No voy a negar que Ehndroix es muy buena, pero me ha dado mejore resultados Paranoid ( le puse el Kernel 6.7 ExUV) y es tremendo. La bateria con Ehndroix no me duraba tanto, en verdad es mas tragon de bateria.

Testea y nos cuentas.

secaspider
25/10/12, 08:33:53
resumiendo las roms por las que nos movemos y destacan serian
La Cyanogem de Arcos beta 3
La RC5 de Ivendor
LA realrom en su revision 3
LA paranoid hybrid
Y a mi por su look la que me gusta la RemICS V4 - SIII look and feel (creo que portada a RC5)
Bien de todas estas me gustaria saber si habeis modificado el kernel en algunas o algun tipo de script para saber si nos decidimos por alguna que tendriamos que cambiar.
De la De Arco se que no porque al modificar el Kernel se eliminan las actualziaciones del kernel.
Yo no quiero seguir aguarero pero tratandose de Arcos e Ivendor los que han hehco el trabajo gordo portando el SG+ a ICS y ahora a JB me decantaria por estos dos porque son los que parten de verdad el bacalao, pero bueno eso no quita para probar el resto.

Zaek
25/10/12, 10:58:22
Nadie la ha dicho creo y para mi es la mejor ICS.

Ultragen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461521

De serie va de putisima madre, no hace falta tocarle nada. Viene con la UI de S3 y es la que mas fluida va de todas las que he probado. Normalmente el launcher de ICS va como el culo, pero esta es fluidisima. Os recomiendo a todos probarla.

Boxer HM
25/10/12, 11:27:06
haber jeje yo la beta 3 no la e probado!! , hoy voy a probar aver metere la build 3 y la ultragen aver que tal ;)

secaspider
25/10/12, 11:34:00
ando en ello pero me ha entrado en bucle el recovery <<<<<<<<team win 2.2.1
Por cierto estupendo manual Boxer , lo tenemos todo a mano para estas cosas.

edpoe1976
25/10/12, 11:54:42
Yo, en cuanto a fluidez, me quedo de momento con la beta 3 de Arco. Muy, muy rápida (hasta ahora) con su kernel y sin hacerle nada. Además, con una configuración de memoria libre muy baja, totalmente mutitarea (lo cual, según creía hasta ahora, haría el sistema menos reactivo, pero en este caso no es así para nada).
Estoy testeando batería en este momento y y solo le veo la pega de no poder meter los scripts. No sé si es que el kernel de Arco no tiene soporte de init.de, pero no he logrado que funcione ninguno, siguiendo el procedimiento de siempre. Lo he preguntado en XDA, y la única respuesta hasta ahora recomienda meterle el Kernel de Castagana para que funcionen los scripts. Pero creo que Arco ha modificado el kernel, con lo que no merece la pena cambiárselo, hasta que Castagna lo actualice.
Salu2

Boxer HM
25/10/12, 11:56:51
muchas gracias edpoe yo acabo de meterla , todavia esta iniciando ahora comentare impresiones aver si es tan rapida como dicen!

secaspider
25/10/12, 12:16:14
Pues si estoy con la de arco Beta 3 y es ICS pura, lo estoy flipando
Eso si configurar el movil en cuanto a brillos y demas lleva su tiempo. Quizas uno de los secretos del consumo de batria sea ese, , ya que tiene dos menus extendidos, el brillo automatico y la configuracion extendida.

Boxer HM
25/10/12, 12:17:38
yo estoy restaurando ahora os comento impresiones , yo siempre tengo el brillo al minimo se nota bastante ;)

secaspider
25/10/12, 12:36:03
La multitarea va muy bien estoy descargando aplicaciones y al mismo tiempo navegando y no se cuelga para nada.
La verdad que la de Arco´s promete, ya decian que la Beta 3 deberia de ser RC1

Por cierto yo no la he instalado ningun kernel si no el que trae para no perder las actualizaciones

Si le noto la señal del wifi aun estando a escasos 5 metros de router que baja mucho. No lo entiendo porque lleva la KPM de banda base

Boxer HM
25/10/12, 12:38:47
claro yo igual no toqueis nada , dejarlo como esta , incluso es fantastico por que la capeta init viene genial solo viene con los 2 script basicos , sin basura :D

EDITADO: lo unico que he hecho por ahora es mejorarle el gps , poniendole los gps españoles en vez de americano

edpoe1976
25/10/12, 13:32:02
claro yo igual no toqueis nada , dejarlo como esta , incluso es fantastico por que la capeta init viene genial solo viene con los 2 script basicos , sin basura :D

EDITADO: lo unico que he hecho por ahora es mejorarle el gps , poniendole los gps españoles en vez de americano

Hola, Boxer. Me has adivinado el pensamiento. Es lo mismo que le he hecho yo, mejorarle el GPS. La carpeta init.de, en efecto, está super limpia; mi duda es si tiene soporte para meterle scripts. Como comenté, yo no lo he logrado.
Por otro lado, ¿qué te parece la configuración de minfree?. ¿A qué al final estábamos equivocados (yo al menos) y va de lujo con muy poca memoria libre (once mil y pico, que si no me equivoco equivale a menos de 50 Mb)?. Si no recuerdo mal, el script balanced aumentaba el valor de memoria libre para que el sistema comenzara antes a matar aplicaciones en segundo plano. Este kernel trae de serie la configuración contraria.
De momento, sigue muy bien.

Boxer HM
25/10/12, 13:42:58
Hola, Boxer. Me has adivinado el pensamiento. Es lo mismo que le he hecho yo, mejorarle el GPS. La carpeta init.de, en efecto, está super limpia; mi duda es si tiene soporte para meterle scripts. Como comenté, yo no lo he logrado.
Por otro lado, ¿qué te parece la configuración de minfree?. ¿A qué al final estábamos equivocados (yo al menos) y va de lujo con muy poca memoria libre (once mil y pico, que si no me equivoco equivale a menos de 50 Mb)?. Si no recuerdo mal, el script balanced aumentaba el valor de memoria libre para que el sistema comenzara antes a matar aplicaciones en segundo plano. Este kernel trae de serie la configuración contraria.
De momento, sigue muy bien.

jajaja que crack :ok: pues si tio solo la mejora del gps , por lo demas puff la noto super rapida respuesta isofactus , init. super limpio creo y es lo que hare es dejarla tal cual por que va como un tiro , ahora queda la espera del testeo de la bateria , como bien dice aparte lleva implementados nuevos cambios en el kernel muy buenos :D para mi la configuracion que trae por defecto y viendo el rendimiento que tiene me parece perfecta , y por lo tanto no tocar nada y dejarlo tal cual ,

por otro lado comento que hay desarrolladores que cargan demasiado el init y por lo tanto por ahy suelen venir problemas ya que se meten tantos script y tweaks que al final entran en complicto y se relentiza el movil

por ahora muy contento con beta3 a esperas de mas novedades y testeos :D

EDITADO: confirmarme esto , pero creo que el volumen del altavoz es el de serie osease bajito en otras roms es mas potente

secaspider
25/10/12, 13:52:36
Si a la hora de configurar los sonidos d ellamada a mi se me oye cascado en algunos ¿Alguna solucion?.
Habra que exponerlo en XDA para Arcos a ver si lo puede mejorar. Cuando saquen el nuevo kernel puede ser lo MASSSS

edpoe1976
25/10/12, 14:45:43
jajaja que crack :ok: pues si tio solo la mejora del gps , por lo demas puff la noto super rapida respuesta isofactus , init. super limpio creo y es lo que hare es dejarla tal cual por que va como un tiro , ahora queda la espera del testeo de la bateria , como bien dice aparte lleva implementados nuevos cambios en el kernel muy buenos :D para mi la configuracion que trae por defecto y viendo el rendimiento que tiene me parece perfecta , y por lo tanto no tocar nada y dejarlo tal cual ,

por otro lado comento que hay desarrolladores que cargan demasiado el init y por lo tanto por ahy suelen venir problemas ya que se meten tantos script y tweaks que al final entran en complicto y se relentiza el movil

por ahora muy contento con beta3 a esperas de mas novedades y testeos :D

EDITADO: confirmarme esto , pero creo que el volumen del altavoz es el de serie osease bajito en otras roms es mas potente

No sabría decir si más bajo, puede que sea así; pero no lo he notado de peor calidad (el audio, me refiero). En las versiones antiguas del kernel de Castagana, me sonaba más cascado. Por otro lado, suelo congelar con Titanium la aplicación de DPS, pues estuve trasteando una vez y me comía bastante batería.
Completamente de acuerdo con lo que comentas del init.de, precisamente por eso soy un poco reticente a utilizar el PIMmyROM a saco. Prefiero el proceso de conocer un script (tipo balanced, o jpg compression), aplicarlo individualmente y valorar sus efectos. Por ciero, ¿podéis confirmar que no puede aplicarse el script de la compresión de los jpg por el procedimiento habitual?.

Boxer HM
25/10/12, 14:50:24
No sabría decir si más bajo, puede que sea así; pero no lo he notado de peor calidad (el audio, me refiero). En las versiones antiguas del kernel de Castagana, me sonaba más cascado. Por otro lado, suelo congelar con Titanium la aplicación de DPS, pues estuve trasteando una vez y me comía bastante batería.
Completamente de acuerdo con lo que comentas del init.de, precisamente por eso soy un poco reticente a utilizar el PIMmyROM a saco. Prefiero el proceso de conocer un script (tipo balanced, o jpg compression), aplicarlo individualmente y valorar sus efectos. Por ciero, ¿podéis confirmar que no puede aplicarse el script de la compresión de los jpg por el procedimiento habitual?.

Edpoe ami si me deja meterle script y demas y cambiarle los permisos ahora te subo las fotos , :S , por otro lado lo del altavoz ami si se me esucha bien pero lo noto bajito no se

Boxer HM
25/10/12, 14:52:45
172340172341

Boxer HM
25/10/12, 15:22:05
comenta ahora edpoe cuando puedas al respecto ;)

edpoe1976
25/10/12, 16:30:11
Boxer, imagino que has probado a hacer una foto, para confirmar que el script tiene efecto. Yo lo intenté, y nada, las fotos seguían ocupando poco más de medio mega tras reiniciar. La verdad es que me resulta extraño, he hecho este proceso en cada ROM que he probado, y los permisos los cambio correctamente.
Si a tí te funciona y las fotos te ocupan entre 1.5 y 2 megas, entonces hay algo que se me escapa. Probaré otra vez.
EDIT. ¿Puedes mirarme los permisos de la carpeta init.de?
Gracias

secaspider
25/10/12, 16:56:32
El consumo parece seguir siendoun poco elevadillo, en datos en una hora del 100% se me ha quedado en 78%, no se habra que tenerla un par de dias mas. Y otro fallo es que no importa las fotos para los contactos ni de facebook ni de google

Boxer HM
25/10/12, 17:34:20
Para edpoe y secaspider :ok:
172408172409

edpoe1976
25/10/12, 18:17:46
Ok, gracias, lo mismo que yo. Tendré que repetir el proceso. ¿Qué peso tienen tus archivos .jpg?. Lo digo para confirmar que el script tiene efecto.
Thanks

Boxer HM
25/10/12, 18:24:04
te lo iva a comentar ahora . no funciona lo acabo de comprobar , la foto no me pasa mas de 700 kb .....

aun poniendo el script reiniciar y demas mas los permisos nada de nada

edpoe1976
25/10/12, 18:37:54
te lo iva a comentar ahora . no funciona lo acabo de comprobar , la foto no me pasa mas de 700 kb .....

aun poniendo el script reiniciar y demas mas los permisos nada de nada

Está confirmado, entonces, que no tienen efecto los scripts. De hecho, ¿podría ser que el kernel no tuviera el soporte de init.de que requiere, por ejemplo, el PIMPMYROM?. Lo mismo es una tontería, yo tengo esa carpeta porque no formateé la SD interna pero quizá una instalación desde cero, con la sd formateada, no la tenga.
Saludos.

Boxer HM
25/10/12, 18:40:00
pues puede ser, yo no llevo ningun script ni nada y tampoco el pim , ya que si no surte efecto tampoco sirve el pim :ok:

edpoe1976
25/10/12, 18:52:56
pues puede ser, yo no llevo ningun script ni nada y tampoco el pim , ya que si no surte efecto tampoco sirve el pim :ok:

... y, de momento, ni falta que hace, no?. A ver si aguanta esta beta tan fluida; y a ver cómo se comporta la batería.

secaspider
25/10/12, 18:53:18
Edpoe habra que pasarse por XDA y tu que controlas tecnicamente mas comentarselo a Arcos .HAber si de una vez acaban el madito kernel y acabamos de testear roms roms, Y asi centrarse en Jelly Bean

Boxer HM
25/10/12, 18:55:26
jajajajaja paciencia amigos poco a poco , por lo que yo se la estan preparando gorda y algunas flitraciones que se hacen .

por ahora creo que la beta 3 es un gran avances y es un pepino :ok: lo unico que e tocado a sido para mejorar el gps por lo demas tal cual no hace falta tocar na mas asi perfecta

diego_aguarda
25/10/12, 18:55:39
Edpoe habra que pasarse por XDA y tu que controlas tecnicamente mas comentarselo a Arcos .HAber si de una vez acaban el madito kernel y acabamos de testear roms roms, Y asi centrarse en Jelly Bean

jajaajajajajajajaajajajajaajaja

secaspider
25/10/12, 19:10:34
jajaajajajajajajaajajajajaajajaJAJAJAJJAJA yo es que me rallo tambien esta el recovery que echa humo de tanto poner y quitar:risitas:
POr cierto lo del gps que es algun script o zip para meter?
Me respondo a mi mismo, si es que en el mega tutorial viene todo joder sois los .... amos.!!!!
Lo hare mañana que yo tambien estoy cocinando pero la cena :)
Acabo de meter la configuracion para Newbies tambien que no lo sabia y de momento no me baja del 99% acabo de recargar bateria y hacerle un wipe Stats. He hecho el cambio de parametros y os cuento. Lo tengo con datos sin wifi lo voy a probar asi.

menor
25/10/12, 20:00:10
Yo creo que esto ya es la releche, el dia 23 decimos que la mejor es la endroix, el 24 que la maravilla es la paranoid y el 25 la de arco es la caña, es que os gustan todas!!
Sois la caña ¡¡¡ Tengo el movil mas caliente que el queso de un san jacobo, aun así enhorabuena por mantener esto tan vivo y con tantas opciones:aplausos:

diego_aguarda
25/10/12, 20:02:41
jajajajaja paciencia amigos poco a poco , por lo que yo se la estan preparando gorda y algunas flitraciones que se hacen .

por ahora creo que la beta 3 es un gran avances y es un pepino :ok: lo unico que e tocado a sido para mejorar el gps por lo demas tal cual no hace falta tocar na mas asi perfecta

:risitas::risitas:

Boxer HM
25/10/12, 21:50:19
lo del gps lo tienes aqui secaspider jeje , aparte del mega tuto :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651

Boxer HM
25/10/12, 21:52:16
Yo creo que esto ya es la releche, el dia 23 decimos que la mejor es la endroix, el 24 que la maravilla es la paranoid y el 25 la de arco es la caña, es que os gustan todas!!
Sois la caña ¡¡¡ Tengo el movil mas caliente que el queso de un san jacobo, aun así enhorabuena por mantener esto tan vivo y con tantas opciones:aplausos:

jajajajajajajajajjajajjajajaajjaaj que amo me a hecho mucha gracia :D:D es que la verdad cuando realmente se sabe si una rom va bien es a los dias de probarla , o sacan mejores rom o nuevas actus!! esta el horno calentinto!!! jajajajj esta el movil que hecha humo bueno asi probamos todas y nos entrenemos jajajaja que jefe :D

la verdad que este foro es el mejor , somos una familia y tenemos un rollo que es la caña!

edpoe1976
25/10/12, 22:24:08
En esas estamos (aunque en realidad soy bastante novato, muchas gracias por lo de que controlo técnicamente, jajajaja!!). He parado un rato para ver el basket y, al volver, me he encontrado un par de respuestas en XDA que no terminan de aclararme si el nuevo Kernel de Castagna sincroniza al 100% con la beta 3; aunque aseguran que, con el 6.8 ExUv, el Antutu se sale (+5.200 con OC). Por otro lado, Castagna asegura que Arco no ha cambiado el kernel y que el suyo es perfectamente compatible. Pero es que hay gente que sigue diciendo que instalar el nuevo Kernel anula las mejoras de la beta3!.
Yo creo que hasta que Arco no lo aclare no lo vamos a saber seguro. Si me animo, lo pruebo, aunque da cosa tocar nada yendo todo tan bien. A ver cómo aguanta.
Sigue siendo un misterio para mí el que los scripts no funcionen en el kernel de Arco. Y eso me hace pensar que quizá sí haya introducido cambios (un motivo para no tocar nada, de momento)

:sisi1: Pues tienes toda la razón, para qué vamos a negarlo. Siempre he creído que todos sufrimos un efecto placebo importante cuando instalamos algo nuevo. En mi caso, desde luego (sobre todo las primeras veces, cuando me recuperaba del susto de ver el recovery funcionando y que, al terminar, todo iba bien). Vamos, que es difícil mantener la objetividad. No obstante, como verás muchas veces coincidimos, por ejemplo Boxer y yo con la Paranoid, y eso quiere decir algo. También es cierto que muchas funcionan de lujo los primeros días y luego decaen. Pero... y lo que nos divertimos en el proceso de probar y probar!!!!
Saludos.

Boxer HM
25/10/12, 22:29:03
edpoe estoy ablando en XDA preguntando por el kernel

boxer145

6.8 kernel works best with the stock kernel build 3?

higher performance and better fuel economy?

sorry for my English

thanks
: Good:

Pereira.Pedro

Yes, that's correct :P

diego_aguarda
25/10/12, 22:43:21
edpoe estoy ablando en XDA preguntando por el kernel

boxer145

6.8 kernel works best with the stock kernel build 3?

higher performance and better fuel economy?

sorry for my English

thanks
: Good:

Pereira.Pedro

Yes, that's correct :P

Estaba leyendo en xda cuando vi tu pregunta jajaja y me quede coño mira a boxer :risitas::risitas::risitas:

Voi a provar el kernel CastagnaIt 6.8 extreme

Boxer HM
25/10/12, 22:45:14
ok lo probaras antes que yo asi que cuando eso comenta impresiones en rendimiento y consumo lo que puedas jej

diego_aguarda
25/10/12, 22:49:25
ok lo probaras antes que yo asi que cuando eso comenta impresiones en rendimiento y consumo lo que puedas jej

secaspider
25/10/12, 22:50:32
Acabo de ver las noticias yveo qué le han dio un premio al mejor hacker Español con solo quince años por crear un sistema operativo. Y digo yo si nos ponemos en contacto con el no

nos arreglaría el kernel? y nos haría una buena rom? no bromas aparte llevo 82%de consumo en tres horas de uso, no continuado eso si

Boxer HM
25/10/12, 22:54:16
eso me motiva en los proyectos secretos que tenemos unos amigos y yo chan chan :grin: por eso soy informatico y sigo estudiando para ampliar mis conocimientos y por eso me gusta tanto este hobbit aparte de mas cosas de informatica :D hay que superarse cada dia y ser el mejor ! :elmejor:

diego_aguarda
25/10/12, 23:01:40
Instalando kernel CastagnaIt 6.8 extreme, haber si se nota mucho la diferencia X-D

Boxer HM
25/10/12, 23:08:21
a la espera de tus noticias me hayo esperando intrigado jeje segun XDA va mejor aver si lo puedes confirmar :ok:

diego_aguarda
25/10/12, 23:14:15
a la espera de tus noticias me hayo esperando intrigado jeje segun XDA va mejor aver si lo puedes confirmar :ok:

Pues la acabo de instalar y estoi restaurando las apps y demas... pero la veo... aun mas fluida, no se si seran impresiones mias pero bue! Parece que tiene mejor rendimiento aun del que tenia xD :platano:

Boxer HM
25/10/12, 23:18:18
bueno pues me lanzo a la piscina de cabeza , voy a ver si mejora o es peor , a malas meto otra vez la rom y la dejo tal cual que se que asi va to pepino asi que al lio que voy!

diego_aguarda
25/10/12, 23:18:45
eso me motiva en los proyectos secretos que tenemos unos amigos y yo chan chan :grin: por eso soy informatico y sigo estudiando para ampliar mis conocimientos y por eso me gusta tanto este hobbit aparte de mas cosas de informatica :D hay que superarse cada dia y ser el mejor ! :elmejor:

Que por cierto... Haber cuando nos desvelas esa sorpresa... que no se al resto... pero a mi ya me tienes intrigado y todo :risitas::risitas:

diego_aguarda
25/10/12, 23:19:41
bueno pues me lanzo a la piscina de cabeza , voy a ver si mejora o es peor , a malas meto otra vez la rom y la dejo tal cual que se que asi va to pepino asi que al lio que voy!

Comenta tus primeras impresiones tambien :)

Stikes
25/10/12, 23:45:20
Ha la espera de las palabras de Boxer.

:palomitas:

diego_aguarda
25/10/12, 23:48:27
Ha la espera de las palabras de Boxer.

:palomitas:

Lo mismo digo...:palomitas:

Boxer HM
25/10/12, 23:54:10
vale 6.8 extreme , la noto un mas suave la verdad , es pronto para decirlo , seguire comentando al respecto , consumo pues .. no puedo decir nada todavia , lo que valla viendo y notando lo comento ,

pero la verdad que esta rom va como un tiro :D muy limpita sin script ni nada , nada tocado solo la mejora del gps y ahora el kernel aver que tal marcha si mejor o pero segun XDA mejor.. ya os dire :ok:

Stikes
25/10/12, 23:56:17
Lo siento no me podido esperas a Boxer ....

Ya loe puesto y se nota mas fluida

diego_aguarda
25/10/12, 23:57:48
vale 6.8 extreme , la noto un mas suave la verdad , es pronto para decirlo , seguire comentando al respecto , consumo pues .. no puedo decir nada todavia , lo que valla viendo y notando lo comento ,

pero la verdad que esta rom va como un tiro :D muy limpita sin script ni nada , nada tocado solo la mejora del gps y ahora el kernel aver que tal marcha si mejor o pero segun XDA mejor.. ya os dire :ok:

Gracias! Ya estaba pensando que era cosa mia lo de verla mas suave ;-);-)

Boxer HM
26/10/12, 00:00:00
muy buena pinta!! :D :platano:

edpoe1976
26/10/12, 00:03:12
Bueno, viendo vuestros comentarios y los de XDA... a probar se ha dicho.
Comentamos.

Stikes
26/10/12, 00:05:18
Buneo chavales yo ya me aparco aqui en este Kernel hasta el 3 :palomitas:

Boxer HM
26/10/12, 00:06:28
pues si la verdad jeje a esperas del kernel pepinazo!!! :platano:

PD: yo me quedo por ahora casi seguro ya en beta 3 , 6.8 extreme . sin scripts y sin PIM por ahora , asi me va delujo en todos los aspectos :D hasta que salga el kernel 3.x y JB estable

Stikes
26/10/12, 00:07:35
Ha este kernel le voy a meter ahora el Pimp My ROM y os comentare

:sisi:

diego_aguarda
26/10/12, 00:08:48
pues si la verdad jeje a esperas del kernel pepinazo!!! :platano:

PD: yo me quedo por ahora casi seguro ya en beta 3 , 6.8 extreme . sin scripts y sin PIM por ahora , asi me va delujo en todos los aspectos :D hasta que salga el kernel 3.x y JB estable

Ya somos 2 :platano:

Boxer HM
26/10/12, 00:11:03
pues a la espera estoy de vosotros :palomitas:

Boxer HM
26/10/12, 00:12:31
por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con este kernel ya van los script! Edpoe acabo de meter la compresion 0 de las fotos y es correcto 1.92 MB :ok:

Stikes
26/10/12, 00:15:36
por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con este kernel ya van los script! Edpoe acabo de meter la compresion 0 de las fotos y es correcto 1.92 MB :ok:

Esto me lo teneis que explicar porque no lo pillo :loco:

Boxer HM
26/10/12, 00:17:13
jajaj eso se hace en un moment , conexion by skype si puedes ;)

diego_aguarda
26/10/12, 00:19:07
jajaj eso se hace en un moment , conexion by skype si puedes ;)

Nooo de Skype nada xD, dilo por aqui mejor si puedes, que yo tambien me acabo de perder xD

Boxer HM
26/10/12, 00:24:26
jajaja aver pues os bajais esto ( yo todo esto lo hago con una app root mi caso root browser)

http://www44.zippyshare.com/v/902209/file.html

leugo lo meteis al movil en una carpeta cualquiera

vale desde el movil lo renombrais y kitais la terminacion txt debe quedar asi --> 22zerojpegcompression

bien una vez hecho esto lo copiamos y lo pegamos en la carpeta system/etc/init.d

lo pegamos y , ahora mantenemos pulsado sobre el y le damos a permision , y ponesmos la 1 fila entera , la 2 fila solo el primero y el tercero y la 3 fila igual que la 2 fila

salimos de todo y reiniciamos una vez reiniciamos hacemos una foto , vamos a la galeria para verla le dais a detalles y os tiene que salir en MB :ok: y listo!

diego_aguarda
26/10/12, 00:28:30
jajaja aver pues os bajais esto ( yo todo esto lo hago con una app root mi caso root browser)

http://www44.zippyshare.com/v/902209/file.html

leugo lo meteis al movil en una carpeta cualquiera

vale desde el movil lo renombrais y kitais la terminacion txt debe quedar asi --> 22zerojpegcompression

bien una vez hecho esto lo copiamos y lo pegamos en la carpeta system/etc/init.d

lo pegamos y , ahora mantenemos pulsado sobre el y le damos a permision , y ponesmos la 1 fila entera , la 2 fila solo el primero y el tercero y la 3 fila igual que la 2 fila

salimos de todo y reiniciamos una vez reiniciamos hacemos una foto , vamos a la galeria para verla le dais a detalles y os tiene que salir en MB :ok: y listo!

Gracias! Eso quiere decir que el Pimp My Rom funcionara es esta rom?¿ X-D

Boxer HM
26/10/12, 00:29:05
funcia con ese kernel! con la rom normal nop

diego_aguarda
26/10/12, 00:30:20
funcia con ese kernel! con la rom normal nop

Me referia con el kernel xD

Boxer HM
26/10/12, 00:33:07
quiero comentar una cosa y ya me lo ireis diciendo pero pienso que con este kernel si la rom va mejor pero por otro lado pienso que chupa mas asi que con el kernel de serie

lo digo por que sin tocar el movil unos 40 min dijeramos en deep sleep pues ma chupao 5% ..... ;(

edpoe1976
26/10/12, 00:57:24

Gracias, crack. Eso podría confirmar que el kernel de Arco no es custumizable con scripts.
Por cierto, yo también creo que nos va quedando poco margen de mejora hasta que tengamos el kernel 3.0 y JB operativo.

Boxer HM
26/10/12, 01:01:33
pues , pues lo dicho pienso que este kernel consume mas bateria que el normal , ya me ireis contando yo lo noto asi la verdad.. chupa mas

edpoe1976
26/10/12, 01:01:36
quiero comentar una cosa y ya me lo ireis diciendo pero pienso que con este kernel si la rom va mejor pero por otro lado pienso que chupa mas asi que con el kernel de serie

lo digo por que sin tocar el movil unos 40 min dijeramos en deep sleep pues ma chupao 5% ..... ;(

Estoy probando ahora mismo una hora en reposo con los contadores de CPU Spy a cero. Ahora te comento, a ver si podemos descartar (o no) que se trate del kernel.
EDIT: Boxer, en 51 minutos, 98% deep sleep, 0% de batería gastada (mismo porcentaje que al inicio del test). ¿Puedes subir un par de capturas de la batería?. Tiene pinta de algún proceso dando la lata en segundo plano. Una vez me pasó con el DSP Manager, después de aplicar un perfil de ecualización distinto (aunque no pude confirmarlo del todo, desde entonces lo congelo con Titanium).
A ver si damos con el problema.

Boxer HM
26/10/12, 01:08:42
ahora me dices , yo pienso que gasta mas...

Boxer HM
26/10/12, 01:12:00
cuando lo e metido 40% ahora 29% :cry:

edpoe1976
26/10/12, 01:23:07
cuando lo e metido 40% ahora 29% :cry:

He editado mi anterior mensaje con el resultado del test. Échale un vistazo, y comentamos.

secaspider
26/10/12, 08:38:24
http://img51.imageshack.us/img51/9203/screenshot2012102608313.png (http://imageshack.us/photo/my-images/51/screenshot2012102608313.png/)

Sin comentarios me parece un uso de bateria mas que aceptable, por contra le noto un poco lento esta mañana imagino qu ereiniciando el telefono se recuperara.
He configurado el telefono segun el megamanual aplicando la configuracion basica. Sin tocar ni instalar kernel alguno
Me gustaria saber como ver las fotos de los contactos , antes en ginger se importaban automaticamente desde el facebook o Google ahora no. Solo Google.

midder
26/10/12, 10:08:57
Qué me podéis decir del consumo de la batería usando 3G.

Ya que con otras rooms que he probado, teniendo activo el 3G pero el móvil totalmente en reposo, el consumo de la batería aumentaba muchísimo, cosa que no pasaba usando redes 2G. Si ya usaba el móvil con el 3G la batería se me iba enseguida.

Si me decir que ha mejorado en este aspecto, cambio la Room sin pensármelo.

Boxer HM
26/10/12, 11:58:14
Edpoe te subo la caputra ahora mismo y miramos haber no doy con el tema
http://img.tapatalk.com/d/12/10/26/yhudyry2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/26/e6eza5ed.jpg

edpoe1976
26/10/12, 12:25:12
¿Cuánto tiempo de uso de la pantalla?. Por lo que veo en tus capturas, tienes una buena fuga con la pantalla apagada, posiblemente sea algo puntual no?. ¿Has probado a reiniciar y testear una hora en reposo con CPU Spy?. En mi caso, esta noche, 7 horas con el WIFI apagado, 98% deep sleep, solo 1% de batería consumida.

Boxer HM
26/10/12, 12:29:38
:S .... reiniciare haber y demas , es qeu no tengo ni idea de lo que puede ser no doy con ello ...:cry:

edpoe1976
26/10/12, 12:35:20
:S .... reiniciare haber y demas , es qeu no tengo ni idea de lo que puede ser no doy con ello ...:cry:

A mí me ha pasado varias veces, una temporada me dio por estar todo el día comprobando procesos con Betterbatterystats... y la conclusión es que cuando pasa, pues eso, pasa.
No obstante, te doy un par de consejos que me sirvieron en su día:

La aplicación stock del Mail me impedía entrar en modo deep sleep. Desde entonces, la congelo y uso Gmail. ¿Cual usas tú?.
Las notificaciones de tapatalk las tengo desactivadas.
Como te comenté, el otro día tuve una fuga similar a la tuya después de cambiar el modo de ecualización con DSP Manager.
En fin, todo es probar, seguramente no te vuelva a pasar tras reiniciar.

Saludos.

Boxer HM
26/10/12, 12:36:57
gracias tio , voy a investigar mas o al final dejo el movil sin apps jaja , hay una app muy buena para ver esto lo acabo de ,mirar , GSam Battery Monitor con ella es muy facil saber que pasa lo estoy comprobando ahora mismo

edpoe1976
26/10/12, 12:38:00
gracias tio , voy a investigar mas o al final dejo el movil sin apps jaja , hay una app muy buena para ver esto lo acabo de ,mirar , GSam Battery Monitor con ella es muy facil saber que pasa lo estoy comprobando ahora mismo
Ok, comenta tus conclusiones, y así aprendemos.

Boxer HM
26/10/12, 12:39:33
ahora subo las capturas para que veais :D mola bastante

Boxer HM
26/10/12, 12:41:39
172743172744

Juanmiwow
26/10/12, 12:46:26
Te recomiendo que mires con BetterBatteryStats, sin duda es la mejor para comprobar por dónde se fuga la batería. Puedes descargarla desde le market comprada https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asksven.betterbatterystats&hl=es o desde el hilo del propio autor en XDA, una versión gratuita http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

http://img.tapatalk.com/d/12/10/26/e6eza5ed.jpg

En la zona en la que estás durmiendo, se nota claramente que el teléfono se 'despierta' sólo y se da atracones nocturnos con tu batería. Te recomiendo si no que flashees de nuevo.

No obstante con la aplicación que te he dicho, puedes ver qué aplicación es la que despierta al teléfono. A mi me pasaba una vez con EhndroiX y era culpa de el Google Talk, que disfrutaba jodiendo mi deep sleep. :loco:

Un saludo, genio!

EDITO. Acabo de ver tus capturas, está genial esa aplicación también! La que yo digo es algo más compleja de leer, pero creo que da mucha información. Alguna conclusión?

Boxer HM
26/10/12, 12:48:08
voy a probar aver si areglo el tema! muchas gracias por la ayuda!

Boxer HM
26/10/12, 12:52:48
juanmi si me dices como va esta app , pues te lo agradeceria jaja que tiene mazo historias y no se que tocar :D

EDITADO: por las noches lo pongo en modo avion tiene algo que ver? no creo :S

edpoe1976
26/10/12, 13:01:43
juanmi si me dices como va esta app , pues te lo agradeceria jaja que tiene mazo historias y no se que tocar :D

Ahora mismo no lo tengo, hablo de memoria. Puedes fijar un punto de inicio del análisis (si no recuerdo mal, set custom reference, en opciones) y luego en los dos desplegables de arriba puedes seleccionar muchas opciones (Partial wakelocks, o aplicaciones que sacan al móvil del deep sleep; kernel wakelocks; others, donde ves los tiempos de deppsleep, pantalla y demás...), eligiendo también si ta aplica el análisis desde la última carga, desde el último reinicio o desde el custom reference que hayas fijado previamente.
A partir de ahí, es fijar un custom reference (en opciones), dejar el móvil en reposo un tiempo y analizar después.
Si te parece, hazlo así y cuelga algunas capturas.

Boxer HM
26/10/12, 13:03:14
muchas gracias!! pues lo cargo un poco y al lio :ok:

HTCsien
26/10/12, 15:46:19
hablais en todo momento de la ROM de Arco3, con su kernel de serie, me equivoco?

Boxer HM
26/10/12, 15:48:41
si jaja la verdad es que se nos a ido de las manos el tema perdon

HTCsien
26/10/12, 15:51:01
si jaja la verdad es que se nos a ido de las manos el tema perdon

jajajaj tranquilo esta de pm!!! así es como se aprende, y creo que lo que estais ocmentando puede servir para cualquier ROM, para mirar donde se fuga la bateria. Me parece interesante.

Yo actualmente estoy con ROM de Arco3 con su kernel, así que en verdad me va de lujo ;)

EDITO: Estoy cargando, en cuanto cargue la bateria me pongo tmb a recopilar datos y os voy comentando!

Boxer HM
26/10/12, 15:57:54
me alegro tio , jeje es que es un problema gordo tengo un proceso o una app que estoy captando informacion aver cual es que la pienso ametrallear que es una come cocos de bateria :D

edpoe1976
26/10/12, 16:11:46
me alegro tio , jeje es que es un problema gordo tengo un proceso o una app que estoy captando informacion aver cual es que la pienso ametrallear que es una come cocos de bateria :D

Boxer, ¿te sigue pasando después de reiniciar, con el móvil en reposo?. Si has probado el betterbatterystats, revisa los wakelocks (sobre todo la cantidad de cada uno).
En caso de que no encuentres nada y te siga ocurriendo, siempre podemos pasarnos por el hilo de XDA, en su momento planteé varias dudas y el creador de la aplicación (Chamonix) es muy enrollado (aunque no se cómo estará el hilo ahora).
Si das con el proceso culpable, apúntalo y nos lo comentas, para buscar información.
Saludos.

Boxer HM
26/10/12, 16:16:05
Gracias tio , creo que e dao con ella creo , era una app que meti de los beats que no funciona en esta rom y tira por la rama de sistema de audio , de todas formas estoy cargando la bateria atope por que luego me ire , asi que cuando pueda sigo con la investigacion por si hay algo mas , espero areglar el problema , lo que sea te comento ati y a todos :ok: espero arelglaro si no lo ablamso en XDA aver que es gracias por el apoyo :ok:

midder
26/10/12, 16:53:33
Buenas.

En definitiva, para aclararnos un poco xD. Qué recomendáis ¿Rom de Arco beta 3 con el kernel que viene o mejor meter el 6.8 extreme.? Teniendo en cuenta consumo de batería y demás.

Saludos!

Boxer HM
26/10/12, 16:57:21
a los compañeros les va mejor con el 6.8 extreme :ok:

diego_aguarda
26/10/12, 17:03:49
A mi x lo menos me va mejor con el kernel 6.8 extreme xD, y me dura un poco mas la bateria xD

Stikes
26/10/12, 17:06:26
Jajajaja ami me fuma la baterial cual Yonki fuese

Boxer HM
26/10/12, 17:07:24
jajajajaaj yo estoy igual aver si lo apaño todavia no se si lo e areglado , esas apps chupocteras de baterias que atacan desde lo oscuro :D Te hacen la 13 , 14 y te la lian jaja

diego_aguarda
26/10/12, 18:17:17
jajajajaaj yo estoy igual aver si lo apaño todavia no se si lo e areglado , esas apps chupocteras de baterias que atacan desde lo oscuro :D Te hacen la 13 , 14 y te la lian jaja

Seguro que lo arreglais! :ok:

Boxer HM
27/10/12, 12:06:47
Haber una ayudita que no encuentro al susodicho chupoctero de bateria ... me tiene frito ..

173168173169
173170

Juanmiwow
27/10/12, 13:16:32
Parece ser algo relacionado con el audio... o eso creo. Aún así, no me parece un consumo tan desmesurado.

Has probado a flashear todo de cero?

Yo también la he instalado, y parece que chupa relativamente normal.

Boxer HM
27/10/12, 13:18:18
si eso parece , yo tambien lo pienso reflaseare de 0 haber y os comento!

edpoe1976
27/10/12, 13:25:02
si eso parece , yo tambien lo pienso reflaseare de 0 haber y os comento!

Boxer, ahora mismo no puedo, pero en un rato echaré un ojo al hilo de Chamonix (desarrollador de Betterbatterystats), a ver si encuentro algo interesante. En cualquier caso, ninguno de tus wakelocks tiene una duración desmesurada. Respecto al audio_out, ¿tienes desactivados los sonidos del sistema al pulsar?. Si no es así, prueba a dejar solo activada la vibración al pulsar.
Por otro lado, parece que la aplicación de hotmail (notificaciones push, supongo) también está dando la lata.
Te cuento si veo algo. Creo que, en estos casos, es mejor intentar dar con el responsable de la fuga antes de reflashear todo (lo digo por experiencia, normalmente, si reinstalas las aplicaciones, vuelve a pasar).
Saludos.

Boxer HM
27/10/12, 13:26:58
muchas gracias! si lo de los sonidos lo tengo quitado y eso , ahora quietare las notificaciones del correo

edpoe1976
27/10/12, 13:32:55
muchas gracias! si lo de los sonidos lo tengo quitado y eso , ahora quietare las notificaciones del correo

Por cierto, ¿puedes subir un par de capturas del apartado Others del BBS y del tiempo de uso de la pantalla?. Más que nada, para poder comparar con mi ciclo de batería y tus tismpos de deepsleep.

Boxer HM
27/10/12, 13:36:50
Por cierto, ¿puedes subir un par de capturas del apartado Others del BBS y del tiempo de uso de la pantalla?. Más que nada, para poder comparar con mi ciclo de batería y tus tismpos de deepsleep.

lo siento... ya nada por que lo habia puesto a cargar que lo iva a flasear asi que la informacion ya no es valida..

edpoe1976
27/10/12, 13:43:42
lo siento... ya nada por que lo habia puesto a cargar que lo iva a flasear asi que la informacion ya no es valida..

No problem.
El kernel wakelock que te aparecía en primera posición, powermanagerservice, por lo visto es un contenedor de todos los partial wakelock del terminal. Por lo tanto no nos dice nada, ni tiene porque ser el causante de la fuga.
Yo creo que las notificaciones push de hotmail tienen bastantes papeletas, puedes probar una hora en reposo sin ellas, a ver que tal.
De todas formas, si ves cualquier proceso que te parezca raro, nos lo comentas. Hay wikis de los wakelocks más comunes que quizá puedan ayudar.
Saludos.
EDIT: Te enlazo un github con el historial de wakelocks del BBS. Está mu bien, porque recomienda en cada caso posibles soluciones.
https://github.com/asksven/BetterBatteryStats-Knowledge-Base/wiki
Ahí podrás ver, por ejemplo, el Audio_Out1, en el que se recomienda lo que comentábamos.

Boxer HM
27/10/12, 13:47:10
pues te digo en un rato haber que tal! :ok:

edpoe1976
27/10/12, 13:48:34
pues te digo en un rato haber que tal! :ok:

Acabo de editar mi post anterior, con el enlace a la wiki que te comenté. Es bastante útil, si usas BBS.

genis1304
27/10/12, 14:10:34
Alguien a probado esta [ROM][AOKP/CM9][ICS] AOKP Milestone 6 build 5 [28/09/12][by crybert] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1875048&page=39), me parece que es la única que me falta por probar y no tardara en caer, alguna impresion sobre la Rom.
Gracias.

Juanmiwow
27/10/12, 15:23:57
Exijo que quien el récord de consumo de batería a Boxer y me lo den a mi! :risitas:

Alguien ofrece más?

masilla07
27/10/12, 15:34:17
Exijo que quien el récord de consumo de batería a Boxer y me lo den a mi! :risitas:

Alguien ofrece más?

Vaya fuga Juanmi......no me jod......tengo el telefono en recovery instalando la beta 3:rolleyes:

Juanmiwow
27/10/12, 15:42:29
Vaya fuga Juanmi......no me jod......tengo el telefono en recovery instalando la beta 3:rolleyes:

Confío que haya sido por el primer ciclo de batería, en cuanto se gaste lo cargaré a tope y a ver qué pasa... Pero vamos que de momento no empieza bien :loco: :loco:

masilla07
27/10/12, 15:45:39
La acabo de instalar y estoy restaurando todo.
con que kernel estas, con el de serie o has cambiado?
Si leo tu mensaje hace 5 minutos, ni habia tocado la hendroix...........por que imagino esta semana haya bastantes novedades.

Boxer HM
27/10/12, 15:49:34
ese gasto es imposible , pero vamos imposible si ami en 3h con el kernel normal me iva a 82%

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8084528screenshot2012102517.png

y es mas yo con problemillas , edpoe , tiene mejor consumo todavia y juanmi tiene por ahy algunas fotos antes de tocar nada con un consumo excelente

Juanmiwow
27/10/12, 15:53:39
La acabo de instalar y estoy restaurando todo.
con que kernel estas, con el de serie o has cambiado?
Si leo tu mensaje hace 5 minutos, ni habia tocado la hendroix...........por que imagino esta semana haya bastantes novedades.

Sinceramente creo que es problema mío, porque me parece algo exagerado. No os fiéis de mis datos, sólo lo he puesto para echarnos unas risas. De todos modos os informaré según pase un poco de tiempo.

El kernel el CastagnaIT v6.8 ExUV.

Pero enserio, no os lo toméis enserio los que queráis cambiar. Me figuro yo que es algo puntual, ya que a todo el mundo le gasta una batería aceptable menos a Boxer y a mí. Será que ya tenemos trillado el teléfono de tanto meterle ROM's :risitas: :risitas:

masilla07
27/10/12, 15:56:47
Boxer, tio , le pego cambiazoal kernel?
Has probado con Battey Mix?

Boxer HM
27/10/12, 15:57:19
yo ya se mi fuga de bateria , ahora me pondre a dejar el movil fino!! y a tener el consumo de edpoe!!

Boxer HM
27/10/12, 15:59:13
Boxer, tio , le pego cambiazoal kernel?
Has probado con Battey Mix?

segun edpoe que va bien en su movil y usuarios de XDA , ademas que lo pregunte , va mejor con elkernel 6.8 extreme , yo lo meti y es mas suave lo de la bateria todavia no e podido comprobarlo por que estoy areglando mi chupoctero de bateria , jajaj era una app del beats :D voy a reflasear de 0 y todo perfecto

masilla07
27/10/12, 16:33:18
Bueno instalado:ok:

CM9 Arco Beta3
Banda base XXKPM
recovery-clockwork-6.0.1.2
ZRAM 26%
Ondemand
Permitir purgar recursos
Memoria compartida(KSM)
Zram 26%

Dejare descargar la bateria y calibrare para hacer testeo de la misma.

;-)

Juanmiwow
27/10/12, 16:39:35
Pues han actualizado a CastagnaIT v6.9 :D

Más info en el post de Boxer en unos minutos, cuando se digne a actualizar! :risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695

masilla07
27/10/12, 16:55:26
Pues han actualizado a CastagnaIT v6.9 :D

Más info en el post de Boxer en unos minutos, cuando se digne a actualizar! :risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695

Boxer tio......que hacemos.:risitas::risitas::risitas:
Me dices que meta la 6.8 y acaban de sacar la 6.9.
Gracias Juanmi tio, pero has llegado tarde, acabo de instalar la 6.8 extrem.
hay que reportar al administrador del foro que ultimamente el tal Boxer se relaja mucho:solecin2:.

:grin::grin::grin:

Boxer HM
27/10/12, 17:03:05
jajajajaj estaba actualizando el post! para vosotros judas!! jaja

Juanmiwow
27/10/12, 17:03:18
Boxer tio......que hacemos.:risitas::risitas::risitas:
Me dices que meta la 6.8 y acaban de sacar la 6.9.
Gracias Juanmi tio, pero has llegado tarde, acabo de instalar la 6.8 extrem.
hay que reportar al administrador del foro que ultimamente el tal Boxer se relaja mucho:solecin2:.

:grin::grin::grin:

Y eso que le estoy metiendo caña por skype :loco: :loco:

Este chico... que le quiten el rango de colaborador!

diego_aguarda
27/10/12, 17:25:01
Y eso que le estoy metiendo caña por skype :loco: :loco:

Este chico... qué le quiten el rango de colaborador!

:risitas::risitas:

edpoe1976
27/10/12, 17:28:58
segun edpoe que va bien en su movil y usuarios de XDA , ademas que lo pregunte , va mejor con elkernel 6.8 extreme , yo lo meti y es mas suave lo de la bateria todavia no e podido comprobarlo por que estoy areglando mi chupoctero de bateria , jajaj era una app del beats :D voy a reflasear de 0 y todo perfecto

¿El DSP Manager, al final?. Uno de nuestros sospechosos, jejejejej.
Creo que la clave es el tiempo de pantalla y el comportamiento en reposo. En mi caso, no he usado mucho el móvil en este ciclo; bueno, mejor dicho, he alargado los tiempos de reposo, en vez de estar saliendo de deep sleep cada dos por tres. Ahpra mismo, dos horas dieciocho minutos de pantalla. Uso moderado: whatssapp, ES File Explorer, varios reinicios en los flasheos de los kernels, alguna foto. Siempre wifi, salvo por las noches, y algunas horas de datos. De momento, dos días y ocho horas, 24% restante.
Como os digo, si aguanta una noche entera con un gasto de solo un 1-5% de batería, todo va bien.
Probando ahora el 6.9.
173252

173253

173254

Saludos

Boxer HM
27/10/12, 17:31:16
e reflaseado , tio , con kernel 6.9 extreme , y todo perfecto con apps basicas , dime edpoe como congelas el dsp ? gracias!

Juanmiwow
27/10/12, 17:32:24
¿El DSP Manager, al final?. Uno de nuestros sospechosos, jejejejej.
Creo que la clave es el tiempo de pantalla y el comportamiento en reposo. En mi caso, no he usado mucho el móvil en este ciclo; bueno, mejor dicho, he alargado los tiempos de reposo, en vez de estar saliendo de deep sleep cada dos por tres. Ahpra mismo, dos horas dieciocho minutos de pantalla. Uso moderado: whatssapp, ES File Explorer, varios reinicios en los flasheos de los kernels, alguna foto. Siempre wifi, salvo por las noches, y algunas horas de datos. De momento, dos días y ocho horas, 24% restante.
Como os digo, si aguanta una noche entera con un gasto de solo un 1-5% de batería, todo va bien.
Probando ahora el 6.9.
173252

173253

173254

Saludos

Quiero un hijo de tu batería. No hay nada más que decir. :aplausos: :aplausos:

Boxer HM
27/10/12, 17:42:31
ahora si que si todo listo todo formateado y reflaseado DPS congelado mejoras de compresion gps y kernel 6.9 extreme , aparte de apps solo las necesarias limpieza de basura ahora el movil va dpm!!!! ahora quiero el consumo de EDPOE!

edpoe1976
27/10/12, 17:43:46
e reflaseado , tio , con kernel 6.9 extreme , y todo perfecto con apps basicas , dime edpoe como congelas el dsp ? gracias!
... con el Titanium Backup. En general, en cuanto localizo alguna aplicación que me parece sospechosa pero que no quiero desinstalar... backup y al congelador!. Por ejemplo, cada vez que cambio de ROM congelo la aplicación stock de correo, que no uso y más de una vez me ha drenado la batería. Lo mismo con el DSP manager.
Aunque también te digo que no siempre paso de la simple sospecha. Es difícil dar con seguridad con el causante del drenaje.
También uso mucho CPU SPY, lo pongo a 0 cuando va a estar un rato en reposo y veo que funcione el deep sleep.
Quiero un hijo de tu batería. No hay nada más que decir. :aplausos: :aplausos:
Jejejej... con un uso medio no me dura tanto. Tampoco es normal el consumo de tu captura. Seguro que, en cuanto controles el deep sleep, consigues pasar del día de duración. Yo el otro día me comí casi un ciclo en 15 horas, con seis horas de pantalla. Como digo, todo depende del uso.
Salu2

Boxer HM
27/10/12, 17:46:26
pues estoy congelando aqui a diestro y siniestro todo al congelador ! bien freskito jajaj :D

edpoe1976
27/10/12, 17:47:45
ahora si que si todo listo todo formateado y reflaseado DPS congelado mejoras de compresion gps y kernel 6.9 extreme , aparte de apps solo las necesarias limpieza de basura ahora el movil va dpm!!!! ahora quiero el consumo de EDPOE!
Hagamos una prueba. Poned el CPU Spy a 0 y dejad el móvil una hora/un hora y media en reposo (es fácil, si nos dejan los de XDA, ;-))... El deep sleep debe ser superior al 97-8%. A partir de ahí, todo de lujo, dependiendo del uso.

Boxer HM
27/10/12, 17:48:38
okk yo te digo y le ago una foto!

masilla07
27/10/12, 18:00:23
Yo hago lo mismo que edope.
Titanium y a desinstalar y congelar toda la morralla. Queda más memoria del sistema libre.

Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2

secaspider
27/10/12, 18:25:28
Sugiero que hagais una instalacion limpia sin vuestros datos y la subais como un backup para que sea introducida en la carpeta backups de CMW o del team recovery y restaurada si no es mucho molestia que la es..... pero seria la forma de tenerlo todo ok o si no a ver como hacer un minimanual del proceso para los menos expertos .
Se puede utilziar el dropbox en modo carpeta publica o similar para compartirlo.

Rxxar
29/10/12, 20:03:48
Pues le cuento que con Paranoid puedo realizar video llamadas con Skype cosa que no me funcionaba ni con ivendor, Arco ni Enhdroix. Pues por ahora creo que me quedo con esa. A alguien mas le funciona Skype con una rom cocinada?

Gracias.

Stikes
29/10/12, 20:25:35
Pues le cuento que con Paranoid puedo realizar video llamadas con Skype cosa que no me funcionaba ni con ivendor, Arco ni Enhdroix. Pues por ahora creo que me quedo con esa. A alguien mas le funciona Skype con una rom cocinada?

Gracias.

A mi me funciona Skype y Talk con CM9 la ultima :ok:

Ahasvero
29/10/12, 22:31:04
Esta me parece la mejor:
[ROM][ICS]UltraGen 1.5 [by power96]

cu44ito
29/10/12, 22:36:06
La mejor que he probado hasta ahora:
- Rom: ICS Arco beta3
- Kernel: CastagnIT 7 Extreme
- Governor: Intellidemand

La verdad que llevo dos dias testeando y estoy muy contento, nunca crei que una ICS para nuestro terminal fuese tan de **** madre.

secaspider
29/10/12, 22:42:48
A mi me parecen todas lentes y grandes tragonas de bateria. Lo siento pero vuelvo a Ginger, hasta que no se depure el kernel de Arcos e Ivendor no probare ninguna mas. Tiro la toalla por ahora

diego_aguarda
29/10/12, 22:52:25
A mi me parecen todas lentes y grandes tragonas de bateria. Lo siento pero vuelvo a Ginger, hasta que no se depure el kernel de Arcos e Ivendor no probare ninguna mas. Tiro la toalla por ahora

Para gustos colores... a mi personalmente me van mejor algunas ics que todas las gb...:grin:

roberpao
30/10/12, 08:55:04
Una pregunta, cual recomendáis, la beta 3 de Arco, o la rc5 de Ivendor?, este verano estuve probando la Rc1 de Ivendor, y al final la tuve que quitar por el excesivo consumo de batería, y sobre todo y muy importante para mí, es que al recibir una llamada por el bluetooth del coche, era casi imposible escuchar al que te hablaba porque se oía a trozos, todo el rato entrecortado.

Saludos, Roberpao.

Juanmiwow
30/10/12, 09:51:57
Una pregunta, cual recomendáis, la beta 3 de Arco, o la rc5 de Ivendor?, este verano estuve probando la Rc1 de Ivendor, y al final la tuve que quitar por el excesivo consumo de batería, y sobre todo y muy importante para mí, es que al recibir una llamada por el bluetooth del coche, era casi imposible escuchar al que te hablaba porque se oía a trozos, todo el rato entrecortado.

Saludos, Roberpao.

La mejor para mi sin duda, la beta 3 de Arco. Es sin duda la las rápida que he tenido hasta ahora, y el consumo es más que aceptable!

HTCsien
30/10/12, 09:54:40
La mejor para mi sin duda, la beta 3 de Arco. Es sin duda la las rápida que he tenido hasta ahora, y el consumo es más que aceptable!

+1 . Totalmente de acuerdo

roberpao
30/10/12, 10:36:54
Gracias a los dos, y en cuanto a lo del bluetooth, me podéis decir algo?.

Saludos.

HTCsien
30/10/12, 10:46:35
Gracias a los dos, y en cuanto a lo del bluetooth, me podéis decir algo?.

Saludos.

No he probado el bluethooth, pero en versiones anteriores lo pude probar y funcionaba correctamente, sin cortes ni mal sonido... pero no puedo asegurarte nada ya que no lo uso normalmente. :)

Boxer HM
30/10/12, 11:28:27
Bueno solucionado ;) todas las fugas :D testeo desde la 1:00 de la noche hasta las 10:13 de la mañana lo deje con 88% y al despertar 77% un gasto del 10%

174279174280
174281

roberpao
30/10/12, 16:35:20
[QUOTE=boxer145;6252709]Bueno solucionado ;) todas las fugas :D testeo desde la 1:00 de la noche hasta las 10:13 de la mañana lo deje con 88% y al despertar 77% un gasto del 10%

174279174280
174281
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2[/

Y cuales eran las fugas, para saberlo los demás, por favor?, porque este fin de semana pienso en volver a poner esta rom, y quiero saber todas las cosas que consumen batería, para congelarlas, o bien desinstalarlas.

Gracias, Saludos.

Boxer HM
30/10/12, 16:55:16
gobernador intelillenmand kernel 7 extreme , cojelacion en mi caso , DPS manager ( awesome beats), correo , noticias y tiempo , google talk , i file manager , servicios de exchange , y ya esta jej por ahora :D y asi 0 fugas

roberpao
06/11/12, 12:47:34
Pues al final he vuelto a mi stock rom xxkqi con GB, ya que he vuelto a instalar después de varios meses la beta3, y la batería no me dura mas de 13horas, cuando con la stock me dura el día y medio. Es una pena porque la verdad es que va muy bien, pero que me dure tan poco la batería no me sirve.

Saludos, Roberpao.

darkapolo
06/11/12, 14:17:00
Las ROM ICS son una pasada visualmente y tienen funciones muy guapas, las apps tienen una apariencia diferente a gingerbread, y las basadas en cyanogen tienen cosas muy funcionales (ajustes, status bar muy personalizable, etc). Yo he probado la Otidki y es muy guapa lagea un poco más que la gingerbread, pero en general va todo bastante bien. La voy a quitar porque se me calienta el móvil muchísimo y no me hace gracia. La batería no dura lo que en las gingerbread, ese es el dogma de las ICS... Aunque yo creo que es cuestión de dar con el kernel adecuado.

Saludos

Enviado desde mi flauta de EGB

otidki
07/11/12, 00:59:06
OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-beta3 sin duda je je

Le cambiado el kernel y yo creo que mas de uno se sorprendería de lo bien que va, enga salu2

Boxer HM
07/11/12, 01:01:47
otidki tu rom , cuanta duracion de bateria tiene ?

otidki
07/11/12, 01:14:01
sabes yo es que ese tipo de mediciones no las hago pero creo que bastante, prueba mi rom creo que he dao en el clavo je je

diego_aguarda
07/11/12, 16:45:51
otidki tu rom , cuanta duracion de bateria tiene ?

Pues... yo la instale ayer para probar... y.. tiene una duracion bastante buena todo sea dicho, y la veo bastante fluida xD

Boxer HM
07/11/12, 17:16:55
Para mi gusto pesa mucho y se nota en algunas cosas me quedo con la beta 3 arco :) aun que la de otidki esta muu bien esteticamente :)) mola bastante

Enviado desde mi maquina de matar SGS+ ICS :ok:

secaspider
10/11/12, 22:24:43
Bueno aunque solo sea para darle bola al producto español, quizas la de Otidki con kernel 7 Castagna podria ser una opcion. No obstante parece que la beta 3 de Arco sigue en la brecha.
El tema del gasto de bateria tengo ya casi la sensacion definitiva que va a ser el tributo a pagar por el uso de ICS en nustro terminal que obviamente quizas Samsung en la argumentacion que esgrimio al principio de todo decia que por incompatilidad de HArdware tuviese algo de razon o no segun se mire porque ellos tienen la capacidad de liberar y pulir los drivers si hubieran querido.
En fin que habra qeu esperar a ver si al final alguien da con la tecla y conseguimos un kernel y una depuracion de la ICS que nos permita portarla con garantias y sin consumo extra de bateria.

RedBiron
13/11/12, 23:56:47
Hola:
Despues de haber probado OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-beta3, ayer meti cm-9-20121023-EXPERIMENTAL-ariesve-beta3 con gapps-ics-20120429-signed.
La OtiDki , no me iba muy bien, con parones, con cierres forzosos en las apps, se quedaba la pantalla bloqueada con poca iluminación.
Con la cm-9-20121023-EXPERIMENTAL-ariesve-beta3, la verdad es que va super fluido, y sin problema (salvo el de la bateria).
Pienso que la 3g y wifi no va todo lo bien que puede, pero tengo entendido que se puede Cambiar Banda base . Lo intente como lo habia hecho con la OtiDki, con odin, pero me da error:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32

Que estoy haciendo mal?
La kernel tiene la que traia, me recomendais cambiarla o dejar la misma.
Saludos

edpoe1976
14/11/12, 00:27:51
Pues en mi caso, en el poco tiempo que estoy teniendo últimamente, estoy probando la RealRom v5 SLIM con el Kernel de Castagna 7.3 EX Uv BFS. Acabo de dejar la stock AOSP por la falta de estabilidad, demasiados fallos. Una pena, porque ha sido sin duda la mejor que he probado en términos de batería y fluidez.
En cuanto a la RealRom, la notaba algo lagueada con el kernel CFS, por eso he cambiado a BFS, de momento no va mal.
Mi opinión, tras probar bastantes ROMS, es que solo he notado una diferencia importante con la AOSP. Creo que todas las basadas en CM9, a la larga, no presentan diferencias sustanciales.
Saludos.

RedBiron
14/11/12, 00:31:54
Me contesto yo mismo sobre la banda base , con el tutorial de
boxer145 . Parece que el problema era el .tar

rekysam
18/11/12, 00:00:59
Hola queria saber si alquien conoce y que tal os funciona esta rom yo la llevo instalada tres dias y me va bastante bien: [ROM][SLIM] **80 MB** ╬ ☠ BioHazard 6.3 >17.11< ☠ [BEST PERFORMANCE • TRY OUT 6.3] el post original es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1917906

edpoe1976
18/11/12, 00:07:39
Hola queria saber si alquien conoce y que tal os funciona esta rom yo la llevo instalada tres dias y me va bastante bien: [ROM][SLIM] **80 MB** ╬ ☠ BioHazard 6.3 >17.11< ☠ [BEST PERFORMANCE • TRY OUT 6.3] el post original es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1917906

Yo la he tenido puesta unos días, antes de pasar a JB. No va mal, las SLIM en general son buena idea (vienen bastante ligeritas). Más o menos como el resto de las CM9.
Saludos.

legalizacion_24
19/11/12, 00:20:19

secaspider
20/11/12, 11:24:57
Por lo qu eestoy viendo los cocineros estan poniendo mas enfasis en JB con lo que no nos sosprenda si ICS la dejan de lado (me refiero a Arco e Ivendor ) con lo cual quizas el paso a JB va a ser inminente mas que nada porque mejora mucho a ICS.

Rxxar
20/11/12, 13:36:16
Coincido con el de arriba, ahora ivendor y arco estan mas enfocados en sacar JB adelante, Ademas que haber arreglado la camara - y otras cosas mas-para lo cual se hará de esto un desfile de JB en todas sus formas.

Yo personalmente le instalé el JB por ver como se comportaba, quizas por que ICS andaba muy "estancada" diria yo. Aunque sigo testeando y sigue comiendo muchisima bateria... a lo cual Creo que muchos cocineros seguirán entregando sus esfuerzos para cada vez podernos dar una mejor Rom. Prueba en tu movil el nuevo JB de Ivendor o el Alpha 1 y comentanos que tal te fue.

Por ahora los que no les guste JB ... pues les va gustar a los cocotazos por que si creo que los desarrolladores dejarán a un lado el ICS.

;)

secaspider
20/11/12, 14:23:02
En cuanto pulan el tema bateria en JB que no tardaran mucho es pulir el kernel y cerrar las fugas de bateria , el cambio sera brutal e inminente. esperemos que para antes de navidades este en Beta :)

cu44ito
20/11/12, 14:31:08
Yo lo que quiero ya es que saquen una rom que sea 100% estable es decir que lo pongan jajajaj, que con tanta alpha y beta jajaj

danupipi
20/11/12, 15:33:37
buenas tardes a todo este grupo de entusiastas de la tecnologia , y del soft libre al igual que yo, me presento, mi nombre es dario y vivo en españa, valencia capital. un gusto !!!!.

danupipi
20/11/12, 15:36:44
soy nuevo en esto de android, y me compre con sacrificio un sgs+ el cual tiene gingerbread, y quiciera ponerle ics pero que funcione la camara, como tendria que hacer ?
que tendria que bajar y como instalar los kernel, que no se que esy despues la rom ? puede ser ?, bueno si alguien me pudiera dar una mano les agradeceria, y si de algo puedo ayudar aca en este grupo, pidanme

Boxer HM
20/11/12, 15:36:50
welcome to de family! espero que estes lo mas comodo posible comentes y a disfrutar de las novedades! ahora con JB atope

danupipi
20/11/12, 15:37:21
muchas gracias a todos de antemano, y saludos a todos !!!

danupipi
20/11/12, 15:38:17
muchas gracias !!!1

Boxer HM
20/11/12, 15:38:24
mira compi te dejo el mega tuto pro aqui exale un ojo y estaras al dia :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

por otro lado si te animas metele ya jelly bean que funciona la camara te recomiendo para empezar la cm10 alpha 2 de invendor con el update

PD: lo que no sepas pregunta ;)

danupipi
20/11/12, 15:41:22
muchas gracias boxer145

danupipi
20/11/12, 15:42:35
me gusta jb pero no sabia si se le podia poner. gracias y vere el tuto,

danupipi
20/11/12, 15:44:21
boxer pasada de tuto macho jaja, que bueno

danupipi
20/11/12, 15:45:00
con jb funciona la cam ?

Boxer HM
20/11/12, 15:45:15
muchas gracias! un consejo que te dijo que si no te lo diran jeje intenta poner todo lo que quieras en un unico mensaje , no 4 mensajes y pocas palabras :ok:

si si funciona

Rxxar
20/11/12, 16:59:27
Definitivamente la JB de Ivendor es muy buena... estamos es a la espectativa que saquen un kernel estable que pueda controlar las fugas de bateria. Lo que va corrido del dia que voy con ella muy fluida y un consumo aceptable, (que debe ser mejorado), pero muy superior a ICS en muchos aspectos.

danupipi
20/11/12, 17:21:40
a, perdon , es que todo esto es nuevo para mi, disculpen si meto una palabra donde no es , no es de mala voluntad, es que no se como funcionan bien los foros todabia, gracias boxer145. y si podria ser posible, me podrias pasar el tuto para el galaxy s plus el de jelly bean ? disculpa , es que estoy medio perdido aca. muchas gracias a todos.

Rxxar
20/11/12, 17:30:02
aqui hay un video... no tienes que saber aleman, solo mirar como se hace y con el tuto de boxer ya quedas hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=6a8TlH-_ZRE

;)

RedBiron
23/11/12, 15:30:01
Finalmente me pase a JB, ya que con ICS, teniendo en cuenta que ne iba mejor ke nunca, la bateria no me duraba el dia. Dejandolo cargando toda la noche...por la mañana estaba en el 60%.
En el primer dia con Jb, por lo menos cargo el 100%, pero a mediodia,casi sin uso, estaba por el 40%.
Me estoy pensando en volver al 3.6.
Conoceis alguna rom que no tenga tantas fugas de bateria?.
Saludos

edpoe1976
23/11/12, 15:34:50
Finalmente me pase a JB, ya que con ICS, teniendo en cuenta que ne iba mejor ke nunca, la bateria no me duraba el dia. Dejandolo cargando toda la noche...por la mañana estaba en el 60%.
En el primer dia con Jb, por lo menos cargo el 100%, pero a mediodia,casi sin uso, estaba por el 40%.
Me estoy pensando en volver al 3.6.
Conoceis alguna rom que no tenga tantas fugas de bateria?.
Saludos

En mi caso, puedo decirte que la CM10 de Ivendor me está dando unos resultados excelentes. Creo que la clave está en controlar el consumo en reposo, y a partir de ahí observar. Si dejas el móvil sin tocarlo durante varias horas y ves que el consumo es 1% por hora o menos, la cosa va bien.
¿Tienes seleccionado solo 2G?. Revisa también qué procesos te consumen más batería.
De todas formas, la duración que comentas puede ser normal, en función de las horas de uso de pantalla que tengas. Para que te hagas una idea, yo he llegado a estirar una ICS hasta más de cuatro días con tres horas de pantalla (uso muy moderado, obviamente). Y JB me parece mejor.
Saludos.

RedBiron
23/11/12, 15:50:46
Tambien tengo CM10 de Invedor, pero lo de los 3 dias es mi movil me suena a ciencia ficcion jeje, ni con la rom oficial.
Por otra parte...si pongo 2g, me ira mas lento internet no?.
Hoy lo tuve casi en reposo; solo con un par de whatsapp, un par de busquedeas en google y poco mas, sin ninguna llamada. Como comente antes, a mediodia...sobre el 40% de bateria.
Cualquiera de estas Roms, implican que tengo que tener casi la mitad del dia el telefono enchufado si quiero usarlo.Una lastima, ya que tanto ICS, como JB van de maravilla.

edpoe1976
23/11/12, 16:23:42
Tambien tengo CM10 de Invedor, pero lo de los 3 dias es mi movil me suena a ciencia ficcion jeje, ni con la rom oficial.
Hoy lo tuve casi en reposo; solo con un par de whatsapp, un par de busquedeas en google y poco mas, sin ninguna llamada. Como comente antes, a mediodia...sobre el 40% de bateria.
Cualquiera de estas Roms, implican que tengo que tener casi la mitad del dia el telefono enchufado si quiero usarlo.Una lastima, ya que tanto ICS, como JB van de maravilla.

Pues creo que tu caso merece un análisis un poco más profundo, te aseguro que algo te está drenando la batería. Por ejemplo, ahora mismo, tengo un 61% de batería restante con 1 día y 8 horas de uso (uso moderado, 45 minutos de pantalla), wifi todo el rato (salvo la noche), whatsapp, algo de llamadas, un par de fotos y poco más.
Como digo, depende del uso que le des y las horas de pantalla. Si cuando dices whaysapp te refieres a montones y montones de mensajes, es normal que te dure eso. ¿Cuántas horas de pantalla gastas?.
Revisa los procesos, y nos cuentas.
Saludos.

HTCsien
23/11/12, 16:34:28

También te puede ayudar calibrar la bateria, pues segun como se hagan los wipes hasta 3 ciclos adelante la bateria no actua como debiera.... es un engorro, pero es asi:

Calibrar bateria
Cargar hasta el 100%, apagar el telefono y enchufar la bateria hasta que cargue por completo, entrar en recovery, wipe batery estats, encender el telefono y descargar el ciclo por completo. cargar hasta el 100% y apagar el telefono, cargar hasta el 100 y entrar en recovery, wipe batery stats y reiniciar. (si, dos veces) asi aseguras que las estadisticas son correctas.

RedBiron
23/11/12, 16:35:32
Whatsapp me refiero a 2 mensajes en la mañana; pantalla con el brillo al 30% +-, usandola menis de 1 H en total.
Lo que me falta por probar...es con bateria nueva...que viene de camino, probare y comentare...pero ....

diego_aguarda
23/11/12, 16:51:51
Whatsapp me refiero a 2 mensajes en la mañana; pantalla con el brillo al 30% +-, usandola menis de 1 H en total.
Lo que me falta por probar...es con bateria nueva...que viene de camino, probare y comentare...pero ....

Tienes un gran drenaje de bateria, porque yo tambien tengo la rom CM10 de Ivendor y... al medio dia tengo sobre un 60% de la bateria... con mucho whatsapp, 2 h de pantalla, mirando cosas en internet...y siempre con 3G...

RedBiron
23/11/12, 18:46:18
Pues entonces tendre que probar con la bateria nueva. A mi ya me parecia demasiado consumo por mucho que cambies la rom.
Recien cargada,en menos de 1h, le falta una ralla, y eso que me preocupo de mirar de vez en cuando si hay alguna app en segundo plano y cerrarlas todas...no puede haber tal consumo.
Saludos

Rxxar
24/11/12, 00:44:32
Pues yo puse la AOKP JellyBean Alpha 2 en el celu de mi novia, y hasta el momento no me gustado mucho que digamos. Consumo de bateria 16%/h eso es muchisimo cuando la Ivendor que traigo puesta consume 4,2%/h.

Alguien tiene mas datos ??? todavia ando testeandola.