Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aceleración por hardware.
Ultracity
23/10/12, 19:39:36
¿Qué es eso? El amigo Logsemán lo comentó y no sé mucho de qué trata. ¿Consume más batería?
La opción se encuentra en Ajustes > Opciones del desarrollador.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Apartir de Android 4.0 ICS es posible usar el GPU y no el CPU para la renderizacion 2D (la interfaz de usuario por ejemplo), . Este cambio permite cierto ahorro de bateria, pues el telefono se calienta menos si las tareas son repartidas entre el CPU y el GPU ademas de que brinda fluidez en transiciones y animaciones, tiene como unico inconveniente al menos en las versiones hasta ahora disponibles de que no todas las apps soportan al 100% esta caracteristica.
Ultracity
23/10/12, 20:23:04
Pero es recomendable, ¿no?
fer_ma_92
23/10/12, 20:28:10
Osea que por defecto no se usa la GPU??? Y para que la llevaban hasta antes de ICS??
si fluye mejor todo, y ala hora de jugar tb se nota :ok:
rodricaama
23/10/12, 20:40:11
Apartir de Android 4.0 ICS es posible usar el GPU y no el CPU para la renderizacion 2D (la interfaz de usuario por ejemplo), . Este cambio permite cierto ahorro de bateria, pues el telefono se calienta menos si las tareas son repartidas entre el CPU y el GPU ademas de que brinda fluidez en transiciones y animaciones, tiene como unico inconveniente al menos en las versiones hasta ahora disponibles de que no todas las apps soportan al 100% esta caracteristica.
Novatazo en android..... Ni lo sabia muchas gracias por la info!!!
elnicki
23/10/12, 22:11:26
No se yo si mucha gente la usa esta opción xD.
Saludos.
Osea que por defecto no se usa la GPU??? Y para que la llevaban hasta antes de ICS??
La GPU? La llevaban para poder mover los juegos y demás.
Aún asi esa opción se nota muy poco, Jelly Bean utiliza la CPU+GPU por defecto y hay muchísima diferencia.
danielu213
23/10/12, 22:40:50
me ha dao la sensación de ir más lento, no se, lo he desactivado
Ultracity
23/10/12, 23:17:11
¿Merece la pena activarla o no? La palabra forzar no me inspira mucha confianza :pensando:
¿Merece la pena activarla o no? La palabra forzar no me inspira mucha confianza :pensando:
si por que asi ahorras de bateria, el telefono se calienta menos si las tareas son repartidas entre el CPU y el GPU, vamos pero ya cada uno que haga lo que quiera X-D
Ultracity
23/10/12, 23:35:23
si por que asi ahorras de bateria, el telefono se calienta menos si las tareas son repartidas entre el CPU y el GPU, vamos pero ya cada uno que haga lo que quiera X-D
Ahora que lo dices sí que he notado un consumo menor.
Saludos Neokid ;-)
19naruto96
23/10/12, 23:41:39
El ahorro de batería es significativo?
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
santidearoche
23/10/12, 23:41:51
ultracity decirte que tenia esa duda y estaba tambien por comentarla jeje!! eres un crack :ok: la tenia activada porque como tu as dicho el amigo " Logsemán" lo coemnto pero no sabia para que era de cierto y que hacia... Gracias a ustedes X-D
JoniH4L
23/10/12, 23:50:06
Pues ahora que lo decis, la eh activado antes y tambien noto ahorro de bateria y sobretodo en la ram, que ahora me qeda 130-165,180 y antes 50-100
Tiene efectos esto en el movil, defectuosos?
Gracias por la info :)
rodricaama
24/10/12, 00:53:58
Sin pegas ultracity!!!! He estado mas de una hora jugando al GTA3 y la bateria a bajado solo un 12%, aparte de ir mas fluido, incluso creo que cargaba un poco mas rapido pero no estoy seguro...
vikingo98
24/10/12, 03:00:12
Pues ahora que lo decis, la eh activado antes y tambien noto ahorro de bateria y sobretodo en la ram, que ahora me qeda 130-165,180 y antes 50-100
Tiene efectos esto en el movil, defectuosos?
Gracias por la info :)
yo no se como puedes sacar esos datos de RAM libre ¿ Cuantas app tienes instaladas? Yo tengo 51 apk y ahora mismo tengo 50 mb libres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.