Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce Tarjeta sim
Saludos a tod@s
Hoy recibí el equipo y al colocarle la tarjeta sim no la reconoce, al intentar realzar una llamada aparece red desconocida, es mi primer Android y no tengo idea si es problema de hardware o se puede resolver sin devolverlo, este es el 2do equipo que recibo, el primero no encendía, me resulta muy oneroso devolverlo a USA por segunda vez ya que vivo en Venezuela, agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar.
La versión de banda base es i9070xxld3
El equipo viene liberado, en teoría.
Edito: En la parte superior de la pantalla aparece el símbolo de "sin tarjeta sim o usim"
Saludos !
TonyAguilar
23/10/12, 21:27:51
Tal vez lo que voy a decir sea una tontería, pero yo le haría Factory Reset, a ver si se le acomodan las ideas, y probaría con alguna otra SIM, de preferencia de otro operador, y si no quiere reconocerla debe haber un fallo de hardware.
chucky6600
23/10/12, 22:03:18
Yo directamente intentaría meter bien la sim
------------------
Enviado desde....no se... Soy un muñeco
Gracias a ambos por su respuesta.
Hice el factory reset, he probado con 2 sim distintas, he notado que me pide una clave para desbloquear la red cuando lo enciendo, imagino que es la clave del sim card, coloco la clave pero nada y siempre me dice que quedan 0 intentos no se el porque de esto. También quisiera saber como accedo al contador de instalaciones a ver si me enviaron un teléfono defectuoso a sabiendas, lo compre a FGS Trading a través de Amazon y como es el 2do equipo que me envían ya ando mosqueado con estos Sres.
Saludos !
Yo directamente intentaría meter bien la sim
------------------
Enviado desde....no se... Soy un muñeco
La sim card la coloco con la diagonal hacia afuera y los contactos hacia abajo, entiendo que es la forma correcta.......
Saludos !
TonyAguilar
24/10/12, 05:56:52
Quedan 0 intentos? Entonces debe estar pidiéndote el código PUK, ese que pide cuando has introducido mal el PIN, normalmente el PUK es de 8 dígitos. Supongo que tal vez sea eso.
chucky6600
24/10/12, 07:39:53
Quedan 0 intentos? Entonces debe estar pidiéndote el código PUK, ese que pide cuando has introducido mal el PIN, normalmente el PUK es de 8 dígitos. Supongo que tal vez sea eso.
Es código pin o puk... Ya que Tony puede tener razón.
nankkurunaaisa
24/10/12, 10:32:42
Gracias a ambos por su respuesta.
Hice el factory reset, he probado con 2 sim distintas, he notado que me pide una clave para desbloquear la red cuando lo enciendo, imagino que es la clave del sim card, coloco la clave pero nada y siempre me dice que quedan 0 intentos no se el porque de esto. También quisiera saber como accedo al contador de instalaciones a ver si me enviaron un teléfono defectuoso a sabiendas, lo compre a FGS Trading a través de Amazon y como es el 2do equipo que me envían ya ando mosqueado con estos Sres.
Saludos !
Si la sim's son de compañia distinta, y el movil no esta liberado, el codigo de red que te pide no creo que sea el pin o el puk, simplemente el codigo de la operadora. Pero si dices que es libre teoricamente, entonces si puede ser el pin o el puk...
Gracias a ambos,
Me confundí en mi explicación, lo de los 0 i9ntentos es por el código PUK y lo trate de hacer por el menú del equipo. Pero lo que me pide al encenderlo aparentemente lo que pide es el código de desbloqueo de red, o sea , no está liberado,
Saludos !
chucky6600
24/10/12, 15:33:58
CGracias a ambos,
Me confundí en mi explicación, lo de los 0 i9ntentos es por el código PUK y lo trate de hacer por el menú del equipo. Pero lo que me pide al encenderlo aparentemente lo que pide es el código de desbloqueo de red, o sea , no está liberado,
Saludos !
Correcto pero para liberar el terminal no tenemos nada...
Gracias a todos
Creo que podemos dar este tema por cerrado, como dije al principio soy nuevo en esto del Android (utilizo Symbian) nunca he liberado un equipo y poe eso mis preguntas pero ya voy entendiendo.....
Saludos !
nankkurunaaisa
24/10/12, 16:29:26
Gracias a todos
Creo que podemos dar este tema por cerrado, como dije al principio soy nuevo en esto del Android (utilizo Symbian) nunca he liberado un equipo y poe eso mis preguntas pero ya voy entendiendo.....
Saludos !
Cualquier cosa ya sabes:ok:
chucky6600
24/10/12, 18:41:04
tema cerrado:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.