Ver la Versión Completa : Teclado bluetooth
beretta92user
23/10/12, 18:57:10
Bueno pues me acaba de llegar este teclado bluetooth para la nexus y bastante contento, mejor de lo que esperaba...por 16 euros no creo que se pueda pedir más, cómodo y fácil de emparejar a la tableta y muy importante CON Ñ...
una fotito del conjunto:
http://imageshack.us/a/img19/2391/dsc0029uz.jpg
y el enlace al teclado por si os interesa:
http://www.pccomponentes.com/tvisto_bluetooth_keyboard.html
saludos
custode
23/10/12, 22:32:03
Y la funda de donde es si no te importa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
beretta92user
23/10/12, 23:38:17
Y la funda de donde es si no te importa?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160870602721
Tengo el mismo desde hace 2 semanas, comprado también ahí, y contentísimo.
Vale, y la misma funda pero en negro jaja.
beretta92user
25/10/12, 21:21:52
Tengo el mismo desde hace 2 semanas, comprado también ahí, y contentísimo.
Vale, y la misma funda pero en negro jaja.
Si me llamara apple te denunciaría por plagio... :osvaisacagar:
Peeero como no lo soy felicito su buen gusto caballero :ok:
HTCsoul
29/10/12, 23:27:23
Alguien mas esta usando teclados para la tablet?
Preferis teclado bluetooth, teclado inalambrico pero con el receptor conectado al OTG o directamente con cable?
Mejor teclado y raton por separado o un teclado con touchpad?
yo tengo esa misma funda y ese mismo teclado xDD (vale, la funda en azul xD). A la hora de intentar usar teclado y raton (tengo uno inalambrico bluetooth también) alguna vez se me desconectaba el ratón, pero no recuerdo si era por la app en la que estaba (creo que era el teamviewer) o por otra cosa, no se. Eso me hizo pensar que igual era mejor un teclado con touchpad.
Pero lo prefiero bluetooth para no ocupar el microusb y poder usarlo si lo necesito para otra cosa (un pen por ejemplo).
jose_enrique_xerez
07/11/12, 22:56:06
Yo he visto este,añade el soporte que se ve en la imagen, aunque es algo mas caro que el de 16.95€, se ve de mejor calidad.. que pensais?
1º o 2º?
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=192505343
beretta92user
10/11/12, 15:51:19
yo tengo esa misma funda y ese mismo teclado xDD (vale, la funda en azul xD). A la hora de intentar usar teclado y raton (tengo uno inalambrico bluetooth también) alguna vez se me desconectaba el ratón, pero no recuerdo si era por la app en la que estaba (creo que era el teamviewer) o por otra cosa, no se. Eso me hizo pensar que igual era mejor un teclado con touchpad.
Pero lo prefiero bluetooth para no ocupar el microusb y poder usarlo si lo necesito para otra cosa (un pen por ejemplo).
Este foro está lleno de personas que saben elegir por lo que veo:ok:
Hombre...la opción con touchpad es mejor y más practica pero a mi por ejemplo no me hace falta, el ratón lo suplo con el dedo jaja
Pd: mis dudas se encontraban entre la roja y la azul, pero al final calló la roja
beretta92user
10/11/12, 15:52:05
Yo he visto este,añade el soporte que se ve en la imagen, aunque es algo mas caro que el de 16.95€, se ve de mejor calidad.. que pensais?
1º o 2º?
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=192505343
lo malo de ese teclado es que para los que usamos funda me parece que no entraría en el soporte.
saludos
jose_enrique_xerez
12/11/12, 17:11:32
Me compre el 1º pero no se emparejarlo a la nexus, le doy al boton "pair" con ayuda de un clip pero no se me enciende nada. Por favor podría el creador del post y comprador ayudarme?!
Gracias! :D
janipuni
13/11/12, 22:30:00
HOla beretta92.
Acabo de recibir el mismo teclado que tienes tú comprado en Pccomponentes y parece que no me funciona, por eso te quiero preguntar.
Cuando lo conecto con el cable usb al ordenador se enciende el led "Charging" pero se apaga al minuto aproximadamente. Creo que no carga.
He tratado de conectarlo a la nexus 7 sin éxito: lo enciendo y el led "Estado" se enciende pero se apaga a los 5 segundos. La nexus no lo detecta por bluetooth.
¿Me puedes decir si los leds de tu teclado se quedan encendidos?
Gracias.
Al mio le pasa lo mismo, el led se apaga al poco y parece que no carga. Pero al conectarlo al nexus aunque este apagado, creo que funciona bien (lo poco que lo he usado)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
janipuni
13/11/12, 23:16:44
¿y qué nombre te sale al buscar dispositivos bluetooth con la nexus?
no se si dice T-VISTO keyboard o teclado o algo asi... pero lo de T-VISTO si que sale, a ver si lo pruebo y os digo como va, que no me lo se de memoria xD
beretta92user
14/11/12, 01:59:07
Me compre el 1º pero no se emparejarlo a la nexus, le doy al boton "pair" con ayuda de un clip pero no se me enciende nada. Por favor podría el creador del post y comprador ayudarme?!
Gracias! :D
en las instrucciones viene que hay que escribir un codigo creo recordar, para que lo reconozca
pregunta tonta...lo has cargado? a mi al principio no me lo reconocia porque venia seco de bateria.
saludos
beretta92user
14/11/12, 02:00:11
HOla beretta92.
Acabo de recibir el mismo teclado que tienes tú comprado en Pccomponentes y parece que no me funciona, por eso te quiero preguntar.
Cuando lo conecto con el cable usb al ordenador se enciende el led "Charging" pero se apaga al minuto aproximadamente. Creo que no carga.
He tratado de conectarlo a la nexus 7 sin éxito: lo enciendo y el led "Estado" se enciende pero se apaga a los 5 segundos. La nexus no lo detecta por bluetooth.
¿Me puedes decir si los leds de tu teclado se quedan encendidos?
Gracias.
Has pulsado el boton de "pair" para conectarlo?? en las instrucciones del teclado vienen todos los pasos, asi lo hice yo
Saludos
janipuni
14/11/12, 17:12:57
Vale, era eso, tenía que pulsar el "botón" pair, que no lo había hecho.
Lo leí en las instrucciones pero no encontraba dicho botón así que pensé que serían instrucciones de otro modelo de teclado.
Deberían indicar que el botón hay que pulsarlo con una aguja porque está metido en un agujerito :)
Ya me funciona y he configurado Android para que me lo configure en español de forma que funciona la ñ y las tildes.
Lo que no me gusta es que las teclas estén tan cerquitas unas de otras, pero bueno.
Gracias.
Nemesis84
27/12/12, 15:50:06
Podéis poner el enlace de nuevo o la marca del teclado es que los enlaces que hay ahi dan error y estoy buscando un teclado inalámbrico o por usb para la nexus 7 y ese tiene buena pinta.
la marca del teclado es TVISTO, aunque parece haberse esfumado xD hay otros teclados compactos pero algo más caros
Buenas, aprovechando el hilo, que teclado me aconsejáis para la Nexus 7?.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.