PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar fuente completamente.


jorgecalabuch
23/10/12, 18:51:29
Muy buenas, pues despues de año y medio con el S2 que me a dado muchisimas satisfacciones y que llevaba con una Criskelorom acabo de pasarme al Note aprovechando una oferta de The Phone House, y como de momento no quiero cambiarle la rom hasta probar que todo vaya bien necesito saber si alguien me puede decir como cambiarle la fuente a TODO, porque se la cambio, le pongo una que llevaba en el S2.. Reothalko se llama, y en el S2 se cambiaba la fuente en TODO, desde el teclado hasta el navegador de serie, y ahora con el Note con la Stock rom que trae, que es la 4.0.3 le cambio la fuente pero no se cambia ni en el navegador ni en el teclado. Por favor, a ver si algun alma caritativa me echa una mano jijiji. Muchisimas gracias de antemano.

vgarcia
02/01/13, 00:16:48
Si eres root, descargate rom toolbox que hace eso y mil cosas mas, tienes bootanimations, iconos de barra de estado, infinidad de gipos de letras...etc. Saludos

Aguslage
02/01/13, 10:01:48
Muy buenas, pues despues de año y medio con el S2 que me a dado muchisimas satisfacciones y que llevaba con una Criskelorom acabo de pasarme al Note aprovechando una oferta de The Phone House, y como de momento no quiero cambiarle la rom hasta probar que todo vaya bien necesito saber si alguien me puede decir como cambiarle la fuente a TODO, porque se la cambio, le pongo una que llevaba en el S2.. Reothalko se llama, y en el S2 se cambiaba la fuente en TODO, desde el teclado hasta el navegador de serie, y ahora con el Note con la Stock rom que trae, que es la 4.0.3 le cambio la fuente pero no se cambia ni en el navegador ni en el teclado. Por favor, a ver si algun alma caritativa me echa una mano jijiji. Muchisimas gracias de antemano.

En el S2 te lo cambiaba todo? No, error. Hay dos fuentes, una es la general del teléfono y otra es la fuente que se visualiza generalmente. De hecho, antes era simpático que cambiabas la fuente y ponías una que fuera bien diferente y al abrir el facebook veías los dos tipos de letra. En los títulos la que tú ponías y en el artículo la general. Eso ya se corrigió en la aplicación de facebook. De todas maneras puede cambiarse todo pero necesitas ser root. En el s2 cambiaba por eso, porque le permitías acceder al tipo de letra de dentro. Al llevar la stock no te va a permitir hacerlo... De todas maneras, hay una aplicación de fuentes que hizo el HCT de S2 (Palleiro y compañía) que se instala una apk y tienes ahí la leche de fuentes para poner. Es una maravilla, pruébalo.

cargilo
02/01/13, 16:03:43
Ya te han contestado los dos compis.
Yo únicamente te diría que tienes con mucha diferencia la PEOR versión de sistema operativo para nuestros Notes. No permanezcas ni un minuto más en 4.0.3. Existen infinidad de roms 4.0.4 y 4.1 que van como un tiro.
Incluso gingerbread iba mejor en el Note que la que tú tienes. No te exagero, de verdad, hazme caso y me estarás eternamente agradecido.

jorgecalabuch
04/01/13, 11:42:28
Muchisimas gracias, y la va verdad que la rom que mejor me va y en la que consigo cambiar la fuente en todo es la 2.3.6. Cada x pruebo alguna otra y me vuelvo jijiji