Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón del Pen o Stylus roto.
Yamagata-9th
23/10/12, 18:14:30
Buenas:
Hoy he ido a sacar mi stylus, y me he encontrado con el disgusto de que le faltaba el botón.
Recuerdo que ayer en algun momento saqué el movil y oí una piezita caer, como no vi nada alrededor, no hize mas caso, ahora se que eso era el Pen, pero ya es tarde.
He comprado uno, pero habia pensado en intentar reclamarlo a Samsung, no es muy normal que se rompa ese boton sin ningun tipo de golpe....
¿que opinais? El movil lo compre en ********, pero queria gestionarlo con Samsung. ¿donde lo puedo reclamar? ¿alguno sabe de link o numero de telefono para estas cosas?
¿creeis que me lo devolverán?
Gracias!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
die4554
23/10/12, 18:59:27
Bufff la experiencia que tengo yo con samsung no es muy buena.
Me rechazaron arreglar mi s3 (se rajo el marco lateral sin yo darle golpe alguno).
Asi que fijate como esta el tema.
Espero que tengas suerte.
Saludos
XX_DIABL1KO_XX
23/10/12, 19:20:08
a mi también se me rompió (se rajo de arriba a abajo) la carcasa trasera de mi s3 con solo sacarla un par de veces y envie como 10 email a Samsung con fotos y todo y no me contestaron a ninguno,asi que olvídate de reclamar nada porque no te van a hacer ni caso
dr.taly
24/10/12, 00:00:50
En lo servicio postventa samsung tiene que aprender de apple.... una lastima ...
enviado desde mi pedazo bestia parda
Yamagata-9th
24/10/12, 01:13:13
¿Que warros ¿no?
¿Que ascuz, te gastas 600 pavos y no responden a un e-mail, aunque sea para decirte que no?
En fin, menos mal que no tenía mucha esperanza y ya había comprado uno....
Gracias!
EDITO:
En lo servicio postventa samsung tiene que aprender de apple.... una lastima ...
...O de Microsoft, que daba gusto con los mandos de Xbox, y eso que la consola no superaba los 300 €....
landero
04/11/12, 18:45:23
Chicos, no notáis como si la punta del spen estuviera suelto? suena mucho, como si estuviera suelto. El del Note I estaba más fijo...
Vmarkina
04/11/12, 20:22:41
Chicos, no notáis como si la punta del spen estuviera suelto? suena mucho, como si estuviera suelto. El del Note I estaba más fijo...
Eso es normal, es para que al ejercer presión sobre la pantalla se pueda meter un poco para adentro y no esté rígido, dando margen para los puntos de presión del spen
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
A mi lo que me pasó hace 2 semanas, fue que me cayo el S-Pen al suelo y al recogerlo ya no tenia el boton.
Menos mal que aparecio y se lo pude volver a poner sin problemas, eso si me da que no quedo tan bien como tendria que estar, ya que sospecho que esa pieza va pegada en un punto, pero bueno, por ahora sin problemas.
Lo comento por que aunque en mi caso fue por una negligencia (caer de las manos) el S-Pen en muy fragil y sobre todo el boton.
anectar
16/12/12, 01:55:12
me ha pasado lo mismo... he ido a sacar el s pen y me he dado cuenta que no tenía la pieza del botón... no lo entiendo! :cry:
js43324
16/12/12, 05:21:36
Yo tuve que quitarle el botón para arreglarle el problema de la sensibilidad, pero se puede volver a poner fácilmente, aunque creo traía un pegamento, y hoy se me calló y el botón salió volando, por suerte lo encontré y se lo pude poner. Eso sí, hay que tener cuidado con que no se caya a perder.
anectar
20/12/12, 23:19:42
Subo el tema para decir que me he pasado por el Phone House donde compré mi móvil y les he explicado que saqué el pen un dia y no estaba el botón y que no se me ha caído el móvil ni nada. Pues ha cojido, ha abierto un note II precintado delante mio, y me ha cambiado el lápiz por el nuevo.
OLE por phone house :thumbup:
Subo el tema para decir que me he pasado por el Phone House donde compré mi móvil y les he explicado que saqué el pen un dia y no estaba el botón y que no se me ha caído el móvil ni nada. Pues ha cojido, ha abierto un note II precintado delante mio, y me ha cambiado el lápiz por el nuevo.
OLE por phone house :thumbup:
ahora que ese terminal lo devuelvan como defectuoso, si no, que gracia para el que lo compre, pero imagino que si
anectar
20/12/12, 23:49:13
si, me ha dicho que ese lo dejaban para reparar, pero que? se lo enchufaran a alguien? supongo q no..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.